[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#106  Enviado: 16:58 09/03/2010

Pues que quereis que os diga, a mi me encanta el juego, eso si, me parece bastante mas facil que el megaman 9 o que los originales de nes. Pero bueno, ojala sigan sacando juegos de este estilo, que para los que nos sabemos los originales de nes de memoria nos es muy buena noticia.
Lo que si podria estar bien es actualizar los graficos para que queden como en el recopilatorio de megadrive. Pero bueno, los graficos de nes tienen un encanto tremendo.
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:04 11/03/2010

Ya está disponible Mega Man 10 en PS3.

P.D: A por una tarjeta para la PSN que me voy. Sonrisa
-Die monster. You don't belong in this world!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#108  Enviado: 16:22 11/03/2010

A disfrutar se ha dicho usuarios de PS3, los de X360 tendrán que esperar hasta fin de mes.
Sonrisa
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:42 11/03/2010

Estoy ya en las fases de Willy ySecreto: (Pincha para leerlo)
Sobre el debate de un MM clásico con mejores gráficos... A mi me encantó el aspecto chibi de Powered Up, pero sé que a muchos les echa para atrás... A ver si Capcom se anima con un PU2... ¿Un MM11 con gráficos del 8? Ummmm... No sé, ese Mega tan "estilizado" lo veo raro. Preferiría un dibujado nuevo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11013 mensajes · Colección
#110  Enviado: 18:47 11/03/2010

A mi gusta mas el diseño de Megaman 7 que el MM8/Megaman & Bass. Como dice Viku, encuentro algo extraño a Mega tan estilizado.

Para Vikutoru:
Creo que fueron hechos para esta ocasión. Es el homenaje maximo a todos los juegos numerados

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 18:48
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Capitan Libertad
Dragón de Dojima
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#111  Enviado: 19:21 11/03/2010

Descarga desde PSN en 3,2,1...a viciar a Megaman 10.
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
DoveNeox
Rockman X
#112  Enviado: 19:38 11/03/2010

A mi el estilo que más me gusta es el del MM8, cierto que es bastante estilizado, pero le queda muy bien, tampoco me desagradaría que usasen el estilo del MM7 o del Powered Up para futuros juegos o remakes Sonrisa
Vikutoru
No cometas mis errores
#113  Enviado: 20:05 11/03/2010

Sigo en el Willy Castle y he visto algo que no me ha gustado muchoSecreto: (Pincha para leerlo)
Yo creo que sería perfecto (para el graphic whorismo) un Megaman del estilo 7 redibujado a mano como el Wariolo. Si quieren hacerlo con polígonos, Powered Up. Que se alejen lo máximo posible de los X (Maverick Hunter incluído, aunque los diseños de Command Mission me molan bastante, pero es otro estilo).
DoveNeox
Rockman X
#114  Enviado: 01:14 12/03/2010

Yo creo que sería perfecto (para el graphic whorismo) un Megaman del estilo 7 redibujado a mano como el Wariolo

Sin duda sería un estilo muy adecuado para MegaMan y todas sus Sagas en general, ya que MM siempre ha tenido un diseño muy Anime Sonrisa
Hubo una entrevista donde Keiji Inafune dijo que le gustaría utilizar un estilo similar al de Muramasa... Smilie

Si quieren hacerlo con polígonos, Powered Up. Que se alejen lo máximo posible de los X (Maverick Hunter incluído, aunque los diseños de Command Mission me molan bastante, pero es otro estilo)

En la Saga Clasica (que tiene un estilo desenfadado y colorista) quedarían algo raro los diseños serios de la X.
Cada Saga tiene su estilo que les diferencia, no creo que se atrevan a experimentar con eso Smilie    
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#115  Enviado: 14:36 12/03/2010

Yo los graficos del 7 lo pongo entre el Top 5 de mejores graficos de Super Nes. Las animaciones son bestiales y realmente me gustaria que usasen de nuevo el arte del 7. Ademas, algunos de los mejores diseños de Robot Master estan en el 7. Mirad a Freeze Man JODER, es mas cool que Piccolo. Y tambien arriesgado, con diseños como el de Cloud Man (un robot sin piernas!!! Oh god!)

Y un secretito: cuando os vayais a enfrentar a Freeze Man, quedaos quietos, no os movais. Tranquilos que Freeze Man tampoco os atacara jejejje.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lugar: · 325 mensajes · Colección
#116  Enviado: 07:41 15/03/2010

En la version de PS3 al pasarte el juego te dan una camiseta de Megaman para Home  Smilie  Smilie

Que detalle  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
#117  Enviado: 18:58 15/03/2010

No me digas eso que me lo compro otra vez Sonrojado
#118  Enviado: 20:44 15/03/2010

Yo me lo he pillado en la Store USA porque sale bastante más rentable y el contenido que te dan de la Home sirve para la Europea.
Vikutoru
No cometas mis errores
#119  Enviado: 22:12 15/03/2010

Entonces me espero al Rockman y mato dos pájaros de un tiro Smilie
#120  Enviado: 23:14 15/03/2010

Ostia con el modo HARD, intente Nitro man pero joder es que creo que para pasárselo se necesita a Forte es la única manera  Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir