[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11008 mensajes · Colección
#91  Enviado: 17:28 08/03/2010

Para BANJO:
Pues si Sonrojado
Encuentro que Megaman 10 tiene cosas buenas y en ciertos momentos, una mayor dificultad, pero aun asi le tengo un mayor cariño a su novena parte, lo encuentro mas redondo y mas rejugable.

Y bien en lo que dices; yo prefiero pagar estos 10 dolares por un juego excelente con graficos de NES, que un juego de millones de poligonos que no me sabe a nada, y aun precio muy superior.

Curiosamente, esa semana compre Megaman 10 y Castlevania Adventure Rebirth, y las sensaciones fueron muy distintas a los juegos de hoy. Semana retro, semana entretenida Smilie

Para DoveNeox:
Me parece genial la version HD, pero aun asi sus re-diseños son cuestionables  Smilie

Aun asi lo quiero jugar Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2010 17:40
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:10 08/03/2010

Oye, pues a mi no me parece este Megaman más fácil que el 9. O he perdido mucha práctica o no lo entiendo Sonrojado Los niveles me están costando un poco y los Robots Master que llevo hasta ahora(Nitro Man, Stadium Man y Sheep Man), estoy sudando a base de bien (menos con Sheepman)
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:34 08/03/2010

A mi el 10 me ha parecido bastante más fácil que el 9, quitando los Robots Masters, que había un par en el 9 que eran facilísimos.

El final del 10 lo he visto como muy apresurado, pero ha estado bien Smilie
Juegazo.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57220 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:36 08/03/2010

Saca los píxels del armario, que regresa el sabor más clásico de Mega Man.

Análisis Mega Man 10
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:09 08/03/2010

Estoy de acuerdo con BANJO en la comparativa entre los 2 Juegos, aunque yo añadiría una cosa más al 10 y es la música, la del 9 era muy buena, pero esta es Smilie que me encanta es decir poco  Smilie

Supongo que el descenso de dificultad y el diseño de niveles menos peliagudos se debe a las "críticas" de endiabladadamente dificil que tuvo el 9... entonces mejor que los que lo "critiquen" no jueguen a los auténticos 8-Bits Smilie
Nathan
Lugar: Valencia · 11278 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:35 08/03/2010

Para BANJO:
Y tambien existen mierdas en 2D, y si es un sacacuartos mas que nada porque separa las opciones, como un personaje mas para pagar encima mas.

De todas maneras mas o menos sabia que ibas a contestar eso y me parece una falacia yo pago por juegos que tengan un mínimo de calidad y que sea excelentes, da igual que sea 2D o 3D, pero necesito al menos un mínimo de calidad, que los gráficos de 8 bits y soniditos mas bien pitidos esta muy bien para la época en la que fue no por ahora.

Pero vamos no se ni para discuto con alguien que es fan del personaje y va a pagar por lo que sea aunque sea un mierda pinchada en un palo, sea el caso de Megaman 10 o no.

Para DoveNeox:
Yo estoy harto de decirlo pero los megamanes de 8 bits no son mas difíciles que el 9 son mas fáciles, el único que puede ser mas difícil es el uno porque viene todo de golpe y sin energías ni nada pero lo demás son mas fáciles.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2010 21:39
DoveNeox
Rockman X
#97  Enviado: 22:03 08/03/2010

Para Nathan:
Razón tienes sin duda, pero creo que muchas críticas sobre la dificultad del 9 viene de gente (no me refiero a gente de este foro sino a gente de todo el mundo) que no ha jugado a todos los juegos de la Saga Clasica, sino que vienen de Sagas más faciles como la X por ejemplo y el cambio a la dificultad de un juego de la Clasica pues la han notado más de la cuenta  Sonrisa
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11008 mensajes · Colección
#98  Enviado: 02:17 09/03/2010

Smilie ... Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#99  Enviado: 06:48 09/03/2010

y si es un sacacuartos mas que nada porque separa las opciones, como un personaje mas para pagar encima mas.

Igualito que los juegos de hoy en dia, se guardan cosas o las dejan a medio hacer para luego venderlas como DLC.

pero necesito al menos un mínimo de calidad, que los gráficos de 8 bits y soniditos mas bien pitidos esta muy bien para la época en la que fue no por ahora.

La mayoria de la gente lo que necesita es diversion en sus videojuegos, ya veo que tu ante todo necesitas un minimo de calidad grafica. El Castlevania Rebirth tambien te parece que no tiene un minimo de calidad o ese ya te parece que vale la pena por tener unos cuantos pixeles mas?.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Nathan
#100  Enviado: 08:59 09/03/2010

Para BANJO:
Ya he dicho que no voy a discutir contigo pero bueno te contesto igual, primero no se de donde sacas que necesito un mínimo de calidad gráfica, segundo que haya juegos con DLC no significa que el Megaman 10 sea menos sacacuartos, y tecero lo de Castlevania Rebirth al menos esta mas currado es mas el Contra Rebirth también y no parece que vayan a sacar DLC al menos para el Castlevania así que en mejor posición esta respecto al Megaman.

Y claro que lo mas importante es la diversión pero estamos en el 2010, y unos gráficos cutres hasta decir basta tiene delito, aun así lo aguantaría sino fuera por el estridente sonido de 8 bits que tiene, ya lo dije en un post lo de Megaman 9 tiene su curiosidad y es nostálgico pero ya el Megaman 10 es empezar a pasarse, veremos si el Megaman 11 lo hacen otra vez de 8 bits o ya pasamos a los 16.

De todas maneras para mi es un sacacuartos que quieres comprarlo o ya lo tienes me alegro mucho por ti, yo me compre el megaman 9 y no me arrepiento.

Por cierto Diversión no significa que no tenga un minimo de calidad tecnica, a ver sinos quitamos esos topicos.

Saludos.

Última edición: 09/03/2010 09:03
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#101  Enviado: 09:24 09/03/2010

primero no se de donde sacas que necesito un mínimo de calidad gráfica

Ha quedado bastante claro:

pero necesito al menos un mínimo de calidad, que los gráficos de 8 bits y soniditos mas bien pitidos esta muy bien para la época en la que fue no por ahora.

Por cierto Diversión no significa que no tenga un minimo de calidad tecnica, a ver sinos quitamos esos topicos.

No hay que quitar ningun topico, lo que hay que hacer es no tener prejuicios.

No te voy a responder mas, no tengo ganas de seguir hablando de algo que no tiene relacion con el juego y ya ha quedado bastante clara la posicion de los dos, que cada uno saque sus propias conclusiones.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Nathan
#102  Enviado: 09:32 09/03/2010

Se me olvido poner calidad técnica, vamos en general, diversión, sonido, gráficos, control etc ... etc.

No hay que quitar ningun topico, lo que hay que hacer es no tener prejuicios.

Prejuicios yo no tengo, pero por 10 euros hay mejores juegos para mi gusto, como por ejemplo el Castlevania, supongo que mi avatar me delata, no solo tiene mejores gráficos sino que tiene un sonido muy bueno aparte que es muy divertido.

No te voy a responder mas, no tengo ganas de seguir hablando de algo que no tiene relación con el juego y ya ha quedado bastante clara la posición de los dos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Me parece bien, ha sido un placer discutir contigo.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 09:33
CacaManPowa
Lugar: · 12252 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:12 09/03/2010

Hombre, llamar "sacacuartos" al juego es injusto: vale 10 euros y por si solo ofrece horas y horas de diversion. Sin necesidad de descargas.

Llamar sacacuartos a Capcom si me parece bastante mas justo que en te capa todos sus juegos para cobrarte dinero gratis...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:20 09/03/2010

Yo entiendo ambas posturas, tanto la de los que están encantados como los que ven esto como una tomadura de pelo... en lo personal he de decir que me encantan los gráficos de NES y que el precio me parece justo, pero también opino que el MM9 me pareció un homenaje a la saga, pero solamente eso... que haya un MM10 en la misma tónica abre la posibilidad a que vengan otros tantos en camino, y eso ya me parecería síntoma de que en Capcom quieren pasarse de listos Smilie

Supongo que los fans también querrán ver cierta evolución gráfica en la saga, yo al menos, después de jugar a cosas como MM8 (que es bonito como él solo y alegra la vista) tengo claro que sí Guiño

Última edición: 09/03/2010 15:22
DoveNeox
Rockman X
#105  Enviado: 16:09 09/03/2010

opino que el MM9 me pareció un homenaje a la saga, pero solamente eso... que haya un MM10 en la misma tónica abre la posibilidad a que vengan otros tantos en camino, y eso ya me parecería síntoma de que en Capcom quieren pasarse de listos

Totalmente de acuerdo, Capcom busca la rentabilidad y MM9 vendió muchísimo más de lo que costó hacerlo, con lo que seguramente seguirán sacando 8-Bits.

Habrá que ver cuanto vende MegaMan 10 para ver si sigue siendo rentable lo retro Sonrisa

Supongo que los fans también querrán ver cierta evolución gráfica en la saga, yo al menos, después de jugar a cosas como MM8 (que es bonito como él solo y alegra la vista) tengo claro que sí

MegaMan 8 visualmente es hermoso, oajala MM11 tuviera ese estilo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir