[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

CacaManPowa
Lugar: · 12262 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:47 05/03/2010

¡Terminado! Me ha gustaod el final, bastante simpaticote. Y si, las armas de este MegaMan son practicamente inutiles casi todas. Me han gustado la de Nitro Man, la de Blade Man y la de Commando Man.

El resto.. bastante ceporras la verdad.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:26 05/03/2010

Yo también me he acabado el juego y en cuanto a las armas especiales, su verdadera utilidad es contra los minijefes y jefes de nivel. A lo largo de las fases sólo usaréis un par de ellas como la de Chillman, Blademan y SolarMan.

Dejo un par de ayudas para los que tengan dificultades

Debilidades

Secreto: (Pincha para leerlo)

Enemigos más fáciles para empezar

Enemigos más difíciles con el Buster

Enemigos de nivel intermedio

Please understand, bitches
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:30 05/03/2010

Trailer de Bass-Man 10, conserva sus movimientos del MegaMan & Bass, incluido la fusión con Treble  Smilie Habrá que esperar hasta Abril para jugar con el.
Muy molona la música de fondo  Smilie

CacaManPowa
Lugar: · 12262 mensajes · Colección
#79  Enviado: 02:18 06/03/2010

Jor que chulo Bass!! Recuerdo que en Mega Man and Bass los niveles se los cepillaba sin mirar (doble salto, disparo con cadencia, dash...) pero para cargarte a los jefes con su Buster normal era un suplicio.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
RojoRedRouge
Lugar: · 14052 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:31 06/03/2010

Madre mia!! Vaya fullero que esta hecho Bass  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#81  Enviado: 22:57 06/03/2010

Vale, descargado al fin.

Se merecen un buen tirón de orejas por dejarlo en inglés y retrasarlo 4 dias, encima de que no tenemos aún el DLC.

He ido a por Sheep man, y la primera impresión que tengo del juego es...facilidad. En el 9 estaba muriendo como un cosaco a estas alturas, incluso en otros de la saga, pero, o bien he mejorado muchisimo, o bien el juego ha bajado BASTANTE la dificultad.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:12 07/03/2010

Pues a mi NitroMan me está costando un poco. Estoy sufriendo el síndrome "homing", siempre voy directo a los ataques de él y los enemigos Sonrojado

No, en serio. No sé como me las apaño, que hayá donde esté un disparo, Megaman va a por él.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2010 11:37
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11012 mensajes · Colección
#83  Enviado: 12:00 07/03/2010

Para wii46:
Yo iria por Megaman 9. Lo encuentro mas redondo

Para DoveNeox:
Gracias por el trailer Guiño

Para CacaManPowa:
Pues si, en Megaman & Bass este ultimo tenia dificil acabar enemigos por lo debil de su buster, pero al acabar con los Robot Masters se acaba el problema. Ahora bien, cual será su contra esta vez? En la anterior ocasión era la alternativa a un Megaman con carga y barrida, ahora Bass seria bastante superior. Quizas no puede usar tanques ni items...

Para aldorock:
Bueno, Sheep Man aún es superior a Galaxy Man Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#84  Enviado: 12:31 07/03/2010

Yo iria por Megaman 9. Lo encuentro mas redondo

Tanto defender Mega Man 10 y al final te gusta mas el 9, eh?  Guiño. Yo tambien compraria primero el 9, me parece mejor juego, incluso sin contar el aspecto nostalgico.

Soy yo o el jefe final de la Wily Stage 3 es un homenaje a otro jefe de Mega Man 2.

Spoiler Mega Man 10

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2010 12:33
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#85  Enviado: 12:50 08/03/2010

No es sobre MegaMan 10 pero si sobre una curiosidad basada en su Precuela, aquí os pongo un video del Remake de MegaMan 9 en 2D HD creado por un Fan. Es solo una demostración visual, el Juego Completo nunca verá la luz, principalmente por temas legales con Capcom.

Gracias al SrPurpura por la Info Sonrisa
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16696 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:07 08/03/2010

¿Entonces al final Megaman 9 es mejor que el 10? ¿En qué? ¿Diseño de niveles? ¿Música? ¿Control?
Quid animo satis?
BANJO
XENOSAGA
#87  Enviado: 13:57 08/03/2010

Yo necesito un poco de tiempo para valorar si me gusta mas la musica de Mega Man 10 o la de Mega Man 9, pero como juego me gusta mas el 9.

-Mejor diseño de niveles.
-Mejor diseño de Robot Masters.
-Armas especiales mas creativas y utiles.
-Mejor final y mejores creditos.

Por otro lado Mega Man 10 me parece mejor en lo siguiente:

-Mejores graficos [Pequeños detalles mas que nada].
-Mejor presentacion [Menus...].
-Mejor contenido descargable.
-Mejor gestion de los retos.
-Mas horas de juego contando todos los modos de juego.

Mega Man 10 es un juegazo, puede que no sea tan redondo como Mega Man 9, pero es un juegazo, y ademas estamos hablando de un juego que cuesta 10€, hay que tenerlo si o si Smilie.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16696 mensajes · Colección
#88  Enviado: 15:51 08/03/2010

Gracias.
¿Se sabe cuándo sale el juego en 360?
Quid animo satis?
Nathan
Lugar: Valencia · 11281 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:55 08/03/2010

Otro sacacuartos mas, yo no pago esos 10 euros, una cosa fue el Megaman 9 que era algo curioso y poco mas y otro es sacar lo mismo otra vez.

Saludos.
BANJO
XENOSAGA
#90  Enviado: 16:49 08/03/2010

Para Aldruid:
31 de este mes.

Si este juego costando 10 euros es un sacacuartos, me pregunto que seran la mitad de mierdas 3D que nos venden por 70 euros, cada loco con su tema.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir