[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11013 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:42 05/03/2010

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#62  Enviado: 06:31 05/03/2010

MegaDios, perdóname porque he pecado. No pude aguantar y al final me quedé dormido :___(

Ahora tendré que esperar a volver del trabajo para tenerlo :___(
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#63  Enviado: 06:45 05/03/2010

Yo me lo he pasado hace un par de horas Sonrojado. Juegazo aunque el final me ha decepcionado, mas soso imposible.

La fortaleza de Wily es lo mas dios desde la invencion de la rueda.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Vikutoru
No cometas mis errores
#64  Enviado: 09:17 05/03/2010

MIentras desayuno me lo he bajado Sonrojado

Por cierto, el ranking ya está hackeado, con spoiler sobre el contenido descargable incluído.
Secreto: (Pincha para leerlo)
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:34 05/03/2010

Pues el top 10 esta bastante bien joajoajoa. Peeeero no estoy de acuerdo con algunos la verdad: Ni Hard Man ni Toad Man ni Splash Woman ni Plant Man merecen estar ahi joaojajoa.

Hay muchos peores... Tienes a casi todos del 6 que son bastante retarded (¿Knight Man? ¿Tomahawk Man? WIND MAN POR DIOS JOAJOAJOA What where they thinking?!?!?! Aunque bueno, se les perdona porque tengo entendido que todos son diseños de fans que ganaron un concurso), por diseño pondria a Bright Man, en serio, me impacto que fuese un robot gordinflas joaojajoa. Del 1 pondria a Ice Man... Que es un esquimal normal y corriente, aunque me duela decirlo porque le tengo muchisimo cariño (Hasta que conseguimos matarlo mi hermano y yo). Tambien pondria a Pirate Man ("!jajaja! voy a hacer un robot pirata! yay!") a Plug Man que parece creado a partir de piezas sobrantes de Dynamo Man, a Burst Man del 7 (¿Que se supone que es? Cuando lo vi pro primera vez creia que era Castillo Man o Torreon Man).

Y reinando sobre esta panda de cutres que he nombrado, estaria Pump Man. No solo es una bomba de agua de la revolucion industrial, sino que ademas sus brazos son muelles JODER.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
BANJO
XENOSAGA
#66  Enviado: 12:53 05/03/2010

Mira que a mi el idioma de los juegos me da igual, pero como es posible que no hayan traducido el juego?. Tiene 4 frases contadas, un traductor profesional se las cepilla en menos de una hora. Lo curioso es que el manual si esta traducido y tiene de calle mucho mas texto que el propio juego. Cada dia entiendo menos a las compañias de videojuegos.

Me he puesto ha jugar un ratillo el modo challenge y me esta encantando. Las primeras pruebas son como un tutorial que te enseña a saltar en diferentes situaciones, a usar las armas normales y tambien las armas especial. Luego se complica mas y tienes pruebas con obstaculos/enemigos que te piden llegar a la meta, dependiendo de si lo haces con daño o sin daño te dan una corona dorada o una de "hierro". Lo que mas me gusta de este modo es que te deja luchar contra todos los jefes del juego y todas las formas del jefe final. A medida que juegas el modo historia se van abriendo nuevos retos. Por otro lado tenemos 12 retos como los de Mega Man 9, Don Perfecto, pasarse el juego, derrotar a los RM no llevando el casco...

Habiendome pasado el juego solo una vez no tengo muy claro si me gusta mas que MM9, de primeras ni el juego en si, ni la musica me han impresionado tanto como para decir ya mismo que es mejor que MM9. Lo que si tengo claro es que las armas especiales eran mas imaginativas en MM9, las abispas, el bloque de cemento y el agujero negro no tienen rival.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Thomas Light
Ultimate Hero
#67  Enviado: 13:13 05/03/2010

Esta claro que este pierde la sorpresa, pero lo compensa con mucho contenido adicional, guiños y una dificultad mayor.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:53 05/03/2010

Yo lo que llevo jugado me gusta. Y ha habido 3 niveles realmente buenos, que son el de Nitro Man, el de Sheep Man y el de Chill Man (con esos bloques de hielo que se rompen a la minima jajaja)y luego por la decoracion el nivel de Strike man es bastante bueno.

Ahora bien, el nivel de Solar Man es mas soso que lamer terciopelo. El de Blade Man apenas destaca y el de Commando Man es como el de Pharaoh Man pero en Irak... Sosillo too.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:30 05/03/2010

Respecto al Final, claramente es algo soso pero me ha parecido mejor que el del 9, que me dejó Smilie

Una duda para aquellos que se hayan hecho el juego y hayan visto el Final...
Thomas Light
Ultimate Hero
#70  Enviado: 15:34 05/03/2010

Del final:
BANJO
XENOSAGA
#71  Enviado: 15:43 05/03/2010

Para DoveNeox:
De momento lo que hay es lo que cuenta el juego, si deciden en el futuro atar la saga clasica con la X tomando como partida el virus de MM10 es algo que no sabemos, pero yo no me haria ilusiones.

Para Thomas Light:
Pues yo creo que el juego es un poco mas facil que MM9, hay algun RM que cuesta un poco incluso con el arma adecuada pero por lo demas no me ha parecido mas dificil y mucho menos el jefe final del juego, facil como el solo en todas sus formas. Ademas se consiguen tornillos y subtanques con mucha facilidad. Algunas cosas en la tienda son mas baratas ahora, haciendo el juego todavia mas facil si compras cosas en la tienda.

Ya me lo he pasado por segunda vez y el diseño de niveles de la castillo de Wily me parece muy inferior al de MM9, cierto es que tiene esa sorpresa que es un puntazo pero luego los niveles en si no son ni la mitad de entretenidos y no te obligan a utilizar inteligentemente las armas especiales como en MM9.

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2010 15:59
Thomas Light
Ultimate Hero
#72  Enviado: 16:10 05/03/2010

Lo de las armas de acuerdo, no son tan ingeniosas ni tan bien implementadas como en el juego anterior. Lo que hay mas Tanks tambien.
Pero pasar con el Megabuster algunos RM y algunos retos superan bastante las partes mas dificiles de MM9. Los Retos Hard de este juego, en Oro, son de primera, imposibles.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 16:11
BANJO
XENOSAGA
#73  Enviado: 16:32 05/03/2010

Hombre lo de algunos retos no te lo discuto pero yo hablo mas que nada del juego normal no del modo challenge, ya he comentado que algunos RM cuestan incluso con el arma adecuada, ya no te digo solo con el buster.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:41 05/03/2010

Vale, ahora que habies jugado a Megaman 10.

¿Cual me pillo, el 9 o este?
Super Sic #58
Vikutoru
No cometas mis errores
#75  Enviado: 16:45 05/03/2010

Me voy a poner con él, a ver si me lo cepillo antes de las 8. Aunque estoy viendo que es posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir