[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:30 02/03/2010

Qué ganazas de que llegue ya el viernes.... ¡No! ¡El jueves por la noche!
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:08 02/03/2010

GURGRUGRUGURGRUGRU Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaarghs...

Lo de las armas me preocupa: en el 9 se nota que hicieron un gran trabajo a la hora de pensarlas. Casi todas ellas son utiles en muchas situaciones.

No sucedia algo asi desde MegaMan 2... A partir de ahi habia armas que decias "¿Y esto pa que?" Como el rayo laser de Gemini Man, las culebras de Snake Man, los inutiles taladros de Drill Man, las cutresferas de Crystal Man...

Y luego las de MegaMan 7 que me parecian chof todas. Pensaron en aplicaciones y efectos chulos sobre los escenarios PERO NO en que las armas fuesen utiles... Los muelles de SpringMan eran fail, elhielo de Freeze man hacia menos daño que la dieta mediterranea, las ondas hipnoticas de Shade Man eran PFRPRFPRPRF, las burbujas de Burstman eran utilillas pero consumian como una limusina de 60 ejes...

Solo eran utiles realmente las armas de Cloud Man y Slash Man. Y el escudo de JunkMan podia hacer pupita real a algunos jefes de mitad de pantalla.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:09 02/03/2010

Parece ser que desmenuzando el juego, se han encontrado un par de cosas interesantes, lo pongo en spoiler:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 02/03/2010 15:16
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:30 02/03/2010

Para aldorock:
Muchas gracias por la Información  Guiño

Me está gustando bastante como está quedando el juego, aunque la verdad no entiendo porque no ponen todas esos extras incluidos sin tener que pagar DLC aparte.

Pero bueno, ellos saben que los fans pagaran esos contenidos extras y sacan tajada de ello  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11013 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:38 02/03/2010

El primer jefe de la fortaleza final es un hermoso homenaje a todos los Megaman Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
DoveNeox
Rockman X
#51  Enviado: 21:18 02/03/2010

Para Thomas Light:
¿Podrías poner en secreto el Boss de la Fortaleza? Ya me has dejado con la intriga  Sonrisa
Thomas Light
Ultimate Hero
#52  Enviado: 21:45 02/03/2010

Para DoveNeox:
Bueno:
Y lo divido en partes. Ambas hablan del jefe, pero el segundo ya necesita del primero. Es un secreto dentro de un secreto. Advertidos estan Guiño

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#53  Enviado: 02:47 03/03/2010

Perdón por el doble post. Nuevos analisis.

"El sueño del jugador retro continua" - Gameinformer 8.75

"Tortura definida (y disfrutada)" - Gamespy 8.0

Ya acabe el juego, ahora voy por el Easy Mode para ver que tan facil es y cuanto cambia.
CacaManPowa
#54  Enviado: 12:47 03/03/2010

Genial, me alegro que el ISYMODE no sea algo obligatorio.

Por cierto estoy pasandome el 9 en modo Superheroe y es un desafio de los gordos eh? OJJO eso si que es un juego dificiloide.
DoveNeox
Rockman X
#55  Enviado: 13:25 03/03/2010

Para Thomas Light:
Gracias por la Info Sonrisa

Sin duda es un gran homenaje para los Fans que han seguido esta Saga, me ha gustado bastante ese detalle  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
#56  Enviado: 15:28 03/03/2010

Ya, acabado tambien el Easy Mode. Si, es muy  facil: Sin querer saque el logro de pasarlo en menos de una hora, el de no usar tanques, el de no perder vida, el de no continuar Smilie Ahora, con esto tambien se que los logros se pueden sacar en cualquier dificultad.

Si me piden palabras finales, tengo que decir que Megaman 10 es un gran juego, pero no fue tanta sorpresa como el 9, por lo que al primero lo recordare con mayor cariño. Mejora muchos de sus apartados, especialmente su dificultad. Aún asi, es disfrutable por las opciones que te dan (Tienda y/o Easy Mode).

Los retos son para pasar el rato, ya tengo un 60% (rango C), pero no me han llenado tanto como los de Megaman 9. Quizás también influye el hecho de que muchos de los retos de este juego involucren el pasar un Boss/Sub-Boss sin perder energía, siendo menos entretenido y algo mas frustrante que terminar el juego de una manera en particular. Bueno, cosas de la vida.

Hoy iniciaré mi partida con Protoman. Veré como me va.
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:43 05/03/2010

Ya está para descargar en Wiiware.

A viciar!
Please understand, bitches
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:52 05/03/2010

Ya podeis descargarlo en WiiWare. Una cosa, aunque podeis comentar el juego en este post, os agradeceria si os pasarias alguno a escrbir algo sobre el juego en el post de Wiiware. Un saludo y a disfrutar de este gran juego.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Thomas Light
Ultimate Hero
#59  Enviado: 00:58 05/03/2010

Video Analisis Gametrailers

Que disfruten el juego manos! Guiño

Yo acabo de terminar con los Robot Masters en Hard con Megaman, y seria la quinta partida (Megaman, Megaman Easy, Protoman, Protoman Easy en ese orden). Ahora vere si puedo subir algo mas los retos, que me quede en 75% (Rango B)
CacaManPowa
#60  Enviado: 01:41 05/03/2010

Jeujeujeujeuejujeujeuueue ya me he zampado las madalenas de Crepusculo que me compre para celebrar la salida de este juego. Pues nada, el viejo Mega Man de siempre, aunque al principio me he asustado porque JOER, los dos primeros robot master a por los que he ido me los he ventilado rapidamente (A Nitro Man y a Sheep Man concreticamente), pero luego ya los siguientes me estan dando guerrilla. Por cierto, el arma de Nitro Man es BESTIAL.

Es una rueda dentada que escala paredes y puedes lanzarla o bien retenerla en la mano a modo de sierra radial. Y si haciendo esto te acercas a una pared, ¡ambos la escalais!

Por cierto, les presento al PEOR JEFE FINAL DE LA HISTORIA:

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 01:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir