[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:58 27/02/2010

Para BANJO:
Ah vale, entonces nada, supongo que saldrá en español. Maldita página tocapelotas  Tristeza
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:04 27/02/2010

Para los que hablan de Megaman2 y no entienden porqué les costó tanto el 9, tal vez sea porque Megaman2 era, de lejos, el juego más fácil de los 6 de NES. Sólo el nivel de Willy podía llegar a desesperar, creo yo. Incluso el 6 con sus súper armas y recargas era más coñazo.

Megaman9 tampoco me pareció para sudar la gota gorda, es un juego en el que a poco que le dedicas y te aprendes los patrones de los niveles te lo pasas sin morir.

Espero que Megaman10 sea como mínimo igual de difícil, y que el Easy Mode cumpla su función no interfiriendo en el modo normal.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11008 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:21 27/02/2010

De la pagina de Nintendo (cortesia de WiiWare & DSiWare  - por NeoYoshimitsu):

¡El Mega Man original 2D clásico regresa en Mega Man 10!

Este último título de Mega Man hace que la serie vuelva a sus raíces con la acción retro, las plataformas y los gráficos y sonidos clásicos 8-bit. Redescubre la experiencia Mega Man con los nuevos jefes finales de inspiración clásica, cada uno con sus propias armas únicas y puntos débiles.

Es el año 20XX y un brote sospechoso de Roboenza, una gripe Robot, se está propagando por todo el mundo y afectando a los robots. Las personas, que cuentan con la ayuda de los robots desde hace años, no saben cómo salir adelante sin ellos. Un mes después del brote, la situación empeora. Algunos robots infectados han perdido el control e intentan hacerse con la ciudad y destruirla. Mega Man ha de hacer frente a esta siniestra amenaza y llegar al fondo de este misterio viral.

Textos de pantalla en inglés.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#34  Enviado: 13:15 01/03/2010

Hoy es el gran dia; en America sale Megaman 10 en Wii Smilie
Si todo sale bien, para el dia de mañana ya contarán con mis impresiones.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Vicente 10
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:23 01/03/2010

A ver si Capcom ha metido formato panorámico en este, era la guinda que le faltaba al 9
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:51 01/03/2010

A mí la verdad es que este juego me parece hasta mejor en inglés. El megaman9 me "chocó" mucho verlo en español, no sé, es mucho más auténtico con los textos en inglés, un juego de 8bits con textos en español queda... feo  Smilie  Smilie
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:01 01/03/2010

Este viernes como ya sabeis estará disponible en WiiWare, el juego en su ficha tendrá un enlace a este post para todos aquellos que como Thomas Light y demás aficionados a la saga Megaman puedan acudir aqui para sus preguntas.

Y este es el contenido descargable, que tendremos en este Megaman 10 (imagen sacada del blog  del forista BANJO)

Para BANJO:
Bueno, vale, de acuerdo  Guiño

Veces editado: 4
Última edición: 01/03/2010 20:11
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:10 01/03/2010

No robes imagenes de mi blog Sonrojado, es broma.

Esta vez el contenido descargable sale mucho mas tarde, algo mas de un mes para poder jugar con Bass. El juego nos tendra entretenidos una buena temporada entre los 88 retos y jugar con Mega y Proto.

Review de IGN, 8.5 le dan.

wii.ign.com/articles/107/1072878p1.html
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Thomas Light
Ultimate Hero
#39  Enviado: 19:52 01/03/2010

Muchas gracias a ambos Smilie

Del analisis de IGN:

Grandes notas, especialmente en el campo de Jugabilidad.

Acabo de colgar en el mensaje principal todos los artworks de los Robot Masters en alta calidad para descargar.

No aguanto la espera; he acabado una vez mas Megaman 9 Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 19:58
CacaManPowa
Lugar: · 12252 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:14 01/03/2010

Que absurdez los graficos, de verdad. Sirven para representar elementos o ideas. El juego pretende recrear un juego de 8 bits de hace 25 años y lo consigue a la perfeccion...

¿No deberian de darle un 10 en graficos?
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Thomas Light
Ultimate Hero
#41  Enviado: 21:24 01/03/2010

Si y no. El juego se ve como juego de NES, pero (por lo menos Megaman 9) no tenia los graficos de  Megaman 6 ni menos Kirby's Adventure.

Bueno, un 8.0 en graficos tampoco esta tan mal. Recuerdo que hace dos años a Megaman 9 le pusieron un 3.0 Smilie
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:10 01/03/2010

Tengo ganas de que la gente que ya tenga el juego empieze a comentar sus opiniones respecto a la jugabilidad, música, extras... y sobretodo la historia (que espero que tenga mas contexto dentro de la Saga que la del 9) y saber quien es finalmente el personaje secreto, aunque me da que será alguien ya conocido ¿Bass?
Sonrisa
CacaManPowa
Lugar: · 12252 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:18 01/03/2010

Hombre,e Kirby de Nes es del 92. A partir de los 90 salian cositas chulas en NES y sprites mas redondos y con profundidad y tal. U Four I A, para mi, los mejores graficos de NES:

¿Porque puñetas no sacan este en la CV? ¿O el Little Samson? Este Ufouria es del 91 creo... Se nota la evolucion grafica respecto a los juegos pre-90s. Incluso en los propios Megaman se nota este salto: fijaos en la calidad de los mostrencos que suelen salir a mitad de nivel, esos grandotes. Sobre todo a partir del 4.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#44  Enviado: 06:59 02/03/2010

Lo pongo todo en secreto por si alguien no quiere verlo o saberlo hasta que tenga el juego.

Sprites de Bass y Treble:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Parece que ya se sabe quienes son los jefes de las special stage:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo no estoy leyendo spoiler pero me he topado con esto por accidente.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Thomas Light
Ultimate Hero
#45  Enviado: 08:41 02/03/2010

Ya, tengo el juego y luego de un par de horas con el mis impresiones.

Graficamente, el juego esta un pelin mas arriba que Megaman 9, con escenarios mas vistosos y llenos de detalles, al igual que enemigos y Robot Masters. Ademas, la presentacion del juego ha mejorado, con mejores menus y con un par de cinemas estaticos para contar la historia.

En cuanto al apartado sonoro hay unas cuantas melodias bastante pegadizas; especial mencion la del trailer como la de los enfrentamientos contra Robot Masters. Y para alivio de muchos, es menos "pitidica" que en Megaman 9.

Jugablemente sigue solido. Con nuevas plataformas, enemigos y artefactos. Las armas son distintas, pero aun dudo si son tan funcionales como en el juego anterior. Buen diseño de niveles, hasta algunos con caminos alternativos. Y para el que pregunte... sí, me parece mas dificil hasta ahora.

Feliz por el juego. Divertido y retante, y a un bajo precio. Aun me queda terminar el juego con Megaman, luego seguire con Protoman, los modos Facil y Dificil (supongo que se desbloquea al no estar en el DLC) y los retos. Son muchos retos. Son 100. 12 tal como en MM9 y 88 especificos, en donde te llevan a una fase especial en donde o tienes que llegar a la meta, romper dianas, enemigos, no sufrir daño o acabar con un jefe.

Creo que dormiré un poco y luego continuare con la parte final del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2010 09:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir