[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16704 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:45 23/02/2010

Me hubiera gustado que el apartado gráfico y sonoro se hubieran parecido más a las entregas de 16 bits que a las de la nes Sonrojado
Secreto: (Pincha para leerlo)
Quid animo satis?
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:48 24/02/2010

Empezad por el de hielo, como mandan los cánones Smilie
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:14 24/02/2010

Buenas.

Me encantan los juegos retro, tengo un montón de juegos de la CV de NES, SNES, Megadrive...y siempre quise probar un Megaman.

Aprovecho para preguntar, ¿me espero a este o me pillo el 9? ¿O hay alguno de NES?

En principio solo queria pillarme uno, a no ser que me gustase mucho.
Super Sic #58
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:14 24/02/2010

Aquí cada uno tiene unos cánones distintos: Unos a por el gordo, otros a por el de hielo,...

Yo iré primero a por el que se parece más a Shadowman, que siempre me ha dado mucha rabia:
::$: Sin rencor hermano ::$:
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11012 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:09 24/02/2010

Para wii46:
Si tu intencion es acercarte a los Megaman, parte por el 9.
Si bien es durillo como los 3 que estan en la consola virtual, este cuenta con opciones para hacerlo mas sencillo, como la tienda y en menor medida que se pueda guardar partida.

No te preocupes por la historia, generalmente es tan sencilla como la de los mario Smilie

Yo siempre parto por el gordo, asi que Strike Man o Commando Man Sonrojado

En el apartado noticias...

De Rockman Perfect Memories (RPM) he leido que esta vez contaremos con 88 retos, superando los 50 de Megaman 9
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
#21  Enviado: 11:39 25/02/2010

¿Pero alguien se ha sacado todos los retos de Megaman 9? Sonrojado
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:04 25/02/2010

El viernes de la semana que viene lo tenemos en Europa
Please understand, bitches
Thomas Light
Ultimate Hero
#23  Enviado: 14:42 25/02/2010

Sacado de Rockman's Diary (blog de Banjo Smilie)

Fechas Europeas:

Wii - 05 Marzo.
PS3 - 11 Marzo.
360 - 31 Marzo.

Para Jimmytrius:
Me faltaron 4-5 retos Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
#24  Enviado: 14:54 25/02/2010

Para Thomas Light:
Eres un semi-Dios entonces Smilie

Apuesto a que uno de esos retos era el de pasarse el juego sin fallar ni un disparo o el de que no te toquen ni una vez... son demasiado bestias Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
#25  Enviado: 17:02 25/02/2010

04 Bust a Move - Don't miss with the Mega Buster and clear the game.

Este? Es bastante facil. Fijate, dice Mega Buster. Es cosa de solo usar armas especiales.

09 Mr. Perfect - Clear the game without getting damaged.
23 Truly Hardcore! - Clear the game for the 30th time.
32 Last Man Standing - Defeat all bosses with only one pixel of energy left.
42 Quick Draw G - Defeat Galaxy Man in 10 seconds or less.

Estos son lo que me faltaron Tristeza
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:09 25/02/2010

El de Galaxy Man lo conseguí yo tras jugar varias veces con él, todo depende de la rutina que haga Galaxy al empezar el combate. Si se lanza hacia ti y luego sube arriba, se puede conseguir.
Please understand, bitches
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:33 27/02/2010

En la página oficial de nintendo pone que nos viene el juego en inglés. Si es así, me mosquea el constante mal trato con los europeos que tiene capcom, encima de que Megaman 9 estaba perfectamente traducido. Aún así, no hay mucho texto en el juego, pero el simple detalle me pone de los nervios.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:49 27/02/2010

Para aldorock:
En la pagina de MM9 pone lo mismo y el juego esta en nuestro idioma. Tendremos que esperar a tener el juego para salir de dudas ya que la web de Nintendo no es de fiar.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:54 27/02/2010

¿SALE ENTONCES EL DIA 5 EL MEGAMAN 10? JODEEEEEEEEEEER EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS NSUNUSINUISNSINUISNUIS Que chupi-ilu!!!

Recuerdo una vez viendo la serie del Capitan N un 5 de Marzo toco el capitulo en el que era el cumpleaños del Mega Man verdoso y falsote que salia en esa serie... snif. Todo era una señal!!!

Del 9 me falta el logro de pasartelo sin recibir pupita diodenal y las 30 veces. El de pasarte el juego sin fallar el megabuster es facil: Con pasarte el primer nivel con cuidadito (sugiero ir primero a por Splashiguoman que tiene un arma similar al Megabuster.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2010 14:05
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Vicente 10
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:55 27/02/2010

Confieso que he sido incapaz de pasarme Mega Man 9... Me he quedado en la antesala de Willy

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir