[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Lugar: · 325 mensajes · Colección
#151  Enviado: 18:46 31/03/2010

Si no lo esta en Wii y PS3 no veo porque no repetir el mismo proceso xDDD
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6315 mensajes · Colección
#152  Enviado: 17:08 01/04/2010

Para jacbx360:
Por si había alguna duda, te confirmo que está en inglés en 360 también Smilie

Llevaba sin jugar a un Megaman desde los tiempo de la NES, y cómo se nota la dificultad, es que los juegos de antes los hacían con mala leche.. Eso de que des un paso a izquierda o derecha y te vuelvan a salir los bichos es que te jode vivo xD Y tienes que medir al milímetro las rutinas si no quieres desaparecer del mapa jeje

Las sensaciones al jugarlo son muy buenas, es un gustazo volver a jugar un Megaman Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2010 17:10
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16696 mensajes · Colección
#153  Enviado: 17:24 01/04/2010

Para Tideo:
¿No habías jugado al Megaman 9? Pecadorrrrrrrr de la pradera. XD
Quid animo satis?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11012 mensajes · Colección
#154  Enviado: 17:38 01/04/2010

Lo mismo que Aldruid. Dale, animate y compra Megaman 9. Ambos son juegazos.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6315 mensajes · Colección
#155  Enviado: 22:16 01/04/2010

¿No habías jugado al Megaman 9? Pecadorrrrrrrr de la pradera. XD

Lo mismo que Aldruid. Dale, animate y compra Megaman 9. Ambos son juegazos.

Jugué la demo del 9, pero no tenía pasta y al final no lo compré. Y bueno, si consigo pasarme éste, seguro que tb cae xD

Esta tarde he conseguido vencer mi primer jefe, no recuerdo como se llama, es el de las cuchillas, el primero de arriba a la izquierda. Al principio me parecía imposible, y al final he visto que lo más seguro es que sea el más fácil de todos, pues te lo puedes pasar facilmente sin que te de xD, qué paquete que soy jeje
He empezado la pantalla de Magma, creo que se llama el segundo de arriba a la izquierda... (algún orden tendré que seguir xD). El subjefe ese de los pájaros se me resistió un poco al principio, pero al final nada. Pero he llegado a un punto jodidillo, que mezcla saltos entre plataformas de estas que te desplazan a un lado, bolas de fuego que vuelan de un tubo a otro, un cubo volador de esos que se van multiplicando, y una odiosa flor de esas que disparan un rayo y que son invencibles mientras cargan... No me quiero imaginar como será el jefe Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Fistro_Pecadorl
verdad que soy sepsi?
Lugar: · 744 mensajes · Colección
#156  Enviado: 14:01 10/04/2010

EStoy pensando en comprarme este juego. Pero una pregunta, ¿se puede grabar partida? Porque hacermelo entero del tirón llevaría mucho tiempo (sin contar cuando te matan). Me pasé los anteriores en emulador y porque ahí sí se puede grabar en cualquier momento, pero si no...
Viejas Banderas Volverán.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8427 mensajes · Colección
#157  Enviado: 14:06 10/04/2010

Recordad que la semana que viene por fin podreis descargar Megaman 4 de NES en la Consola Virtual de Wii por tan solo 500 puntos (5 €uros):

Ha transcurrido un año tras la destrucción de Gamma y la derrota del infame Dr. Wily a manos de Mega Man. Durante ese tiempo, el mundo ha permanecido en paz y armonía, pero un día el Dr. Light recibe una extraña carta de un misterioso científico ruso llamado Dr. Cossack en la que le advierte de que tiene la intención de eliminar a nuestro héroe y demostrar así que él es el mejor ingeniero especializado en robótica de la historia. Naturalmente, Mega Man no piensa quedarse de brazos cruzados y decide embarcarse en una nueva aventura para detener a los malvados robots que están sembrando el caos por todas partes.

Mega Man 4 recupera el célebre sistema de juego de las anteriores entregas y proporciona horas y horas de acción sin límites. ¡Además, en esta ocasión Mega Man dispone de un nuevo y poderoso Mega Cañón que le permite lanzar disparos de energía concentrada!

Textos de pantalla en inglés.

Última edición: 10/04/2010 14:08
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#158  Enviado: 14:17 28/04/2010

Anoche le estuve dando caña al 9 porque era dificilillo y siempre lo dejaba por imposible y hoy al fin me he pasado un boss jajajajaja.
Soy bastante paquetillo en los Megaman Tristeza
Mi preferido,como no,es el Megaman 2.. su musica me encantaba!
Hoy al final me he pillado el Megaman 10 para la ps3 (el 9 lo tengo en Ps3 y X360) porque el mando es mucho mejor (y xq dudo que consiga algun logro aqui ajajaja)y el modo facil creo que es hasta demasiado facil.Me he pasado 3 bosses en 15 minutos y eso para mi en un Megaman es casi un milagro.
Tendré que darle luego en normal porque... :S

Como me encantan estos juegos,casi tanto o más que los 3D ^^
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16945 mensajes · Colección
#159  Enviado: 14:19 28/04/2010

Yo tambien le di al Megaman10, y me lo llegue a pasar y todo Smilie Aun me quedan algun logro pendiente de los facilitos.

El megaman9 lo di por imposible Tristeza
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#160  Enviado: 14:57 28/04/2010

el modo facil creo que es hasta demasiado facil.Me he pasado 3 bosses en 15 minutos y eso para mi en un Megaman es casi un milagro.
Tendré que darle luego en normal porque... :S

El modo fácil que incluye Mega Man 10 la verdad es que sí que es bastante fácil, yo tampoco tardé mucho en pasarme el juego entero. En cambio en modo normal te vuelven a quitar las facilidades como plataformas para no caer y los movimientos y ataques de los enemigos se complican. Yo aún tengo pendiente pasarmelo en normal, pero con lo que me costó pasarme algunos niveles no me quiero imaginar como será en difícil...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
lol_mapu
Lugar: Gandia · 439 mensajes · Colección
#161  Enviado: 14:59 28/04/2010

Para Mrx_Horror:
Estoy de acuerdo contigo Smilie

Última edición: 28/04/2010 15:00
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11012 mensajes · Colección
#162  Enviado: 20:26 28/04/2010

Y eso que mi primera impresion del Megaman 10 es que era mas dificil Sonrojado

De acuerdo que el Easy Mode es demasiado facil, con lo que saque el logro de no morir sin estar intentandolo y en mi primer intento Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
CacaManPowa
Lugar: · 12262 mensajes · Colección
#163  Enviado: 12:08 29/04/2010

El 10 me parece muchisimo mas dificil que el 9 y lo pondria entre los Mega Manes de Nes mas chungos... Y el modo dificil me ha humillado un par de veces. HUMILLACION, esa es la palabra. En el nivel de Strike Man, ser completamente INCAPAZ de llegar al Boss porque los enemigos no dejan de golpearte...

Que bien colocados que estan para hacer la puñeta joajoajoa como han pensado en todo los maderfakers joajajoa.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir