[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10983 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:17 22/02/2010

Ficha del juego
Compañía: Capcom
Desarrolladora: Inti Creates
Fecha de Lanzamiento:
America: WiiWare - 01.03, PSN - 11.03, XBL - 31.03
Europa: WiiWare - 05.03, PSN - 11.03, XBL - 31.03
Japon: WiiWare - 09.03, PSN - 09.03, XBL - 31.03
Precio: 1000 WiiPoints, 9,99€, 800 MS
Tamaño: 100 bloques (Wii)
Género: Plataformas
Media Gamerankings: ~85%

Preguntas y Respuestas

- Que es eso del Easy Mode?
Megaman es conocido por su dificultad entre otras cosas, por lo que en esta entrega contaremos con un modo mas sencillo, en donde además de haber menos enemigos, la disposición de las plataformas será menos jodida, logrando un juego menos frustrante a los menos habiles o con menos experiencia.

- No puedo derrotar a un Robot Master. Me ayudas?
Al enfrentar a un nuevo Robot Master, observa siempre lo siguiente: su patrón de movimiento, el de sus disparos, si estos son destruibles y si tiene algun punto ciego por donde no pasa. Si encuentras un lugar en donde se queda quieto, descarga todo el Megabuster en él!
Pero si no puedes con él ni usando la arma clásica (todos los jefes son derrotables con solo el Megabuster), ni gastando tu dinero en tiendas, he aqui la tabla de debilidades:
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Y algun orden que me recomiendes?
Parte con Sheep Man: Una fase curiosa, con pocas complicaciones y un Robot Master sencillo. Tambien es buena opcion Pump Man, pero depende de cuanto aprecio le tengas al agua.
Por ultimo, no recomiendo partir con Strike Man.

- En cada Megaman, hay una habitación que es clásica. Me puedes decir como se distribuye aquel cuarto?

- Que diferencias tiene Protoman con respecto a Megaman?
Protoman puede usar su escudo para reflejar algunos disparos, puede deslizarse, y puede cargar su Protobuster para realizar un disparo mas poderoso. Sin embargo, Protoman recibe mucho mas daño al ser golpeado.

- Se ha hablado de un tercer personaje jugable. Donde está que no lo veo?
Es parte del DLC del juego (mas detalle abajo).

Tienda

1 UP (20)  : Una vida extra.
Energy Tank (30)  : Llena tu vida.
Weapon Tank (30)  : Llena todas tus armas.
Mistery Tank (50)  : Llena tu vida y armas. Si estan llenas, te da una vida.
Guard Power Up (50)  : Reduce a la mitad el daño recibido en una fase.
Eddie Call (10)  : Eddie llega y te da un item al azar.
Beat Call (20)  : Si caes en un agujero, Beat te rescatará.
Shock Guard (20)  : Te permite resistir el impacto de un pincho.
Energy Balancer (100) : Automaticamente dirige la energia de armas a la que esté mas vacía.
Book of Hairstyles (20)  : Juega con Rock sin casco. Recibes el doble de daño.

Armas

Strike Man > Rebound Striker
Commando Man > Commando Bomb
Chill Man > Chill Spike
Sheep Man > Thunder Wool
Blade Man > Triple Blade
Nitro Man > Wheel Cutter
Solar Man > Solar Blaze
Pump Man > Water Shield

DLC (Contenido Descargable)

Bass Mode (200 pts Wii, 160 pts XBL, $1,99 US PSN): El tercer personaje controlable. Si tomamos de referencia a su aparición en Megaman & Bass, este robot deberia contar con la habilidad de disparar en distintos angulos, el doble salto y poder realizar un Dash en vez de deslizarse.
Endless Stage (300 puntos): Al igual que en Megaman 9 nos encontramos con un stage infinito. Una serie de habitaciones que se iran repitiendo al azar con enfrentamientos a Robot Masters de vez en cuando.
Special Stage 1 (100 puntos)
Special Stage 2 (100 puntos)
Special Stage 3 (100 puntos)

Por ahora solo hay fecha americana para el DLC: 5 y 26 de Abril

Veces editado: 14
Última edición: 30/03/2010 17:14
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#2  Enviado: 04:20 22/02/2010

Logros:

Retos:

Multimedia:

Web Americana  Web Japonesa
Análisis: IGN   Gameinformer   Gamespy    
Imagenes: Vandal   IGN
Robot Masters (Alta Calidad): Megaupload  Rapidshare

Veces editado: 9
Última edición: 03/03/2010 02:52
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#3  Enviado: 04:41 22/02/2010

Reservado para Opiniones de los foristas.

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 19:45
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:52 22/02/2010

Gran post, me encanta el banner Smilie. Especifica que las fechas son para USA, desgraciadamente todavia no sabemos cuando sale en Europa y Japon Tristeza.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:56 22/02/2010

los tres ultimos logros son del club mejor en otra vida xD
sinlogrosnohayparaiso
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 514 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:08 22/02/2010

para mi uno de los mejores juegos de siempre es megaman 2 y cuando salio me pille megaman 9 y... o es extremadamente dificil o perdi entre megaman x y megaman 9 mi habilidad para jugar a los megaman, y eso de los logros  Smilie

esperemos que este 10 este a la altura de los demas. lo pasaremos en normal y sacaremos los logros en el modo facil  Guiño
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:58 22/02/2010

Que ganazas. Bueno post.

Por cierto, no entiendo eso de los cuartos Sonrojado
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jimmytrius
Lugar: · 53396 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:23 22/02/2010

Buen post Sonrisa

No veo la hora de que salga, aunque debería acabarme el 9 de una vez Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:26 22/02/2010

Lo del megaman 9 estuvo gracioso como homenaje, pero hacer el 10 con esos gráficos ya es...

A ver si con el lanzamiento de éste rebajan el anterior a un precio que no de vergüenza comprarlo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Vikutoru
No cometas mis errores
#10  Enviado: 12:02 22/02/2010

Para Peter Lorre:
¡Maldito! Casi gano una apuesta contigo. Lástima que justo ahora se acabe el plazo :___(
CacaManPowa
Lugar: · 12202 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:21 22/02/2010

Si sale el 5 de Marzo (mi cumpleaños) bailare una loca danza ritual con la piedra magica de mi pueblo: El plutonio.

¿A por quien ireis primero? Yo suelo seguir la regla de "El mas gordo es el mas facil".

Pero siempre suelo estar equivocado: Gutsman no es dificil pero su nivel SI lo es, WoodMan era un maderfaker de mucho cuidado aunque fuese predecible, HardMan era otro mamon que sin cubo de Energia no te lo cargabas...

Mi magica regla solo funciono con Toad Man. Aunque luego descubri que el mas gordo de MegaMan 4 era BrightMan joajoajoa. Por su foto parecia el tipico enemigo cool, a lo QuickMan.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:50 22/02/2010

La verdad es que el Mega Man 9 me gustó bastante, aunque todavía no me he animado a comprarlo, únicamente jugué a la demo. La idea me parece bien, así que cuando llegue el momento seguramente también lo compre algún día, porque los numerados son los que más me llaman Sonrojado
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Vikutoru
No cometas mis errores
#13  Enviado: 12:54 22/02/2010

Como es tracición en mi (lol), seguiré el mismo orden que usaba en Megaman 2 (y se entiende que en todos los posteriores XD).
CacaManPowa
Lugar: · 12202 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:24 22/02/2010

MegaMan 2 yo seguia el siguiente orden: Flash Man (en serio, ¿alguna vez consiguio acertar un disparo?), Metal Man, BubbleMan, Wood Man, Air Man, Clash Man, HeatMan y por ultimo QuickMan.

En este 10... Ire primero a por Commando Man jar jar. Y por ultimo a por Blade Man.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:13 22/02/2010

Buen post, los banners te han quedado chulos. La pantalla de título es genial, con la cara de Rock y Proto de perfil.  Smilie
Espero que aquí también salga el mismo día que en USA, así que voy a ir comprando puntos por si las moscas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir