Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26828 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:26 23/02/2010

Yo estoy de acuerdo en eso, la IA de GoW de un enemigo se come a la de todos los personajes de RS juntos, pero el planteamiento o género no sería onrails que es lo que me refería, si lo quereis descalificar por ser lineal, por tener mala IA, por se simplon,etc.. etc.. usad esos adjetivos pero no lo de Onrails, que ando algo quemado en Wii cuando el 80% se piensa que es onrails y por eso bajan las espectativas.

Para Heyt:
Me uno a dejar el temilla pero tambien pongo algo de offtopic:
Killzone 2 me parece una gozada pero soy mas clasicorro y todavia algun fin de semana me pongo el Halo 1 de toda la vida en el PC y me lio con los colegas.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 23:28
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:32 23/02/2010

Yo cuando jugue en pc al Gow tenia su cosilla pero si es verdad que siempre era igual. Despues de una o dos beserker ya estabas hasta el moño. Ya no hay shooters que me gusten como los de antes, pero os voy a dedir una cosa; no es que no me gusten por ser lineales sino por la escases de situacion que sorprendan, ahi esta la clave, eso y que sea divertido por eso el RE4 aunque lineal era la caña porque no te artabas de pegar tiros, era lo mismo pero en muy distintas situaciones. Esperemos RS2 tengan situaciones chulisimas porque in my opinion creo que tendra una jugabilidad divertida.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:33 23/02/2010

Acabo el off-topic con permiso de Heyter man respondiendo al Offtopic de rafagas Sonrojado
Para rma_rafagas:

Pues no lo se mano, está claro que para gustos colores, pero me duelen los ojos cuando le leo preferir el The Contruñit antes que al Falo 3 Smilie , supongo que igual te afecta mucho el estilo tan propio que tiene Halo, igual no casa contigo, normalmente los shooters suelen ser muy pasilleros y scryptados, Halo es diferente, con sus mundos abiertos, su IA acojonante, que cada partida es diferente de la anterior (igual donde antes las pasaste canutas para matar a ese grupo de enemigos la primera vez, ahora, por esas casualidades de la vida, les lanzas una granada, con la coincidencia de que esta explote en una de sus "motos voladoras" y esta, por cuestiones de física, salga despedida hacia este grupito y los arrolle Smilie ), su paleta de colores tan suya (aunque aquí hay tanto detractores como loveadores)...digamos que es un juego muy peculiar a mi modo de ver. Puedes probar con Halo ODST, igual al ser más diferente casa más contigo, a mi me gustó, pero por debajo del resto, igual por eso, por ser algo diferente (aunque la manera de contar la historia, la sensación de soledad y la BSO son brutales)

Última edición: 23/02/2010 23:35
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17338 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:37 23/02/2010

gracias, será eso pero vamos, es que lo he probado con todos los modos de dificultad y no me engancha, y no quiero parecer raro por que no es el primer gran juego que no me entra

En fin off-topic terminado y volviendo al hilo de todo este meollo, yo paso de comprar Red Steel, almenos hasta no comprobar muchas impresiones vandalicas
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 103540
#95  Enviado: 23:42 23/02/2010

Gracias a todos por hacerme tantisimo caso tan rapido.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17338 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:45 23/02/2010

es que si no te hacemos caso puedes ofenderte Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  y no queremos eso
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10154 mensajes · Colección
#97  Enviado: 13:34 25/02/2010

Pero esque RS parecía un juego on-rails. De hecho un amigo me dice, parece un juego de estos lightgun, porque los enemigos salen estáticos y normalmente solo puedes avanzar hacia alante matando lo que sale a tu paso, que es enemigos estáticos o con katanas.

Y GoW me parece pasillero que te cagas pero no da esa sensación de on-rails.

Y no es cosa de que los on-rails sean malos, a mi me gustan pero esque RS lo parece.

Me gustó pero no compraría una segunda parte igual.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13270 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:09 01/03/2010

Este finde he podido estar probando la demo. Increíble. La velocidad del juego es fantástica, los gráficos una maravilla, el control prácticamente perfecto, el diseño de juego es bueno... vamos, que la primera impresión ha sido bestial.

De estar ignorándolo a un must have. Ahora a esperar a que salga Smilie
Switch the drama!
Nathan
Lugar: Valencia · 11303 mensajes · Colección
#99  Enviado: 22:25 01/03/2010

¿Por que en marzo? Dios esto es un sinvivir, tanto juego tan pocas pelas, y tan poco tiempo, si trae el wiimotion plus, creo que así era, me vendrá muy bien ya que no lo poseo.

Saludos.
Usuario 103540
#100  Enviado: 22:28 01/03/2010

Para tanasten:
Este finde he podido estar probando la demo. Increíble. La velocidad del juego es fantástica, los gráficos una maravilla, el control prácticamente perfecto, el diseño de juego es bueno... vamos, que la primera impresión ha sido bestial.

De estar ignorándolo a un must have. Ahora a esperar a que salga

Vaya! geniales impresiones, ¿Puedes contarnos algo más?¿Algo que llamara tu atención?

Última edición: 01/03/2010 22:29
Javi.79
Lugar: · 12796 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:32 01/03/2010

¿Es tan bueno el control como el de la esgrima de WS Resort?

Y el juego, ¿tinta pinta de ser "pasillero"?

Es que temo que se trate de pelea, pelea, avanza, pelea. Será interesante saber si hay otros elementos que le den algo de variedad (exploración, búsqueda de ítems, caminos secundarios, algún tramo distinto como conducir un vehículo).
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#102  Enviado: 22:37 01/03/2010

Javi79 acaba de expresar los mayores miedos que me infunde este título, a ver si tanasten nos puede aclarar lo que le ha parecido en ese aspecto la demo (si es que se pueden evaluar esos apartados con lo que ha jugado)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1108 mensajes · Colección
#103  Enviado: 10:48 02/03/2010

Para tanasten:
 Smilie Smilie necesito saber más  Smilie En principio todo apunta a que esta vez han dado en el clavo, si es que hacer las cosas bien lleva su tiempo verdad  Smilie Ubi.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36459 mensajes · Colección
#104  Enviado: 11:03 02/03/2010

Que pesadez con lo de si GoW este o aquel es "pasillero", el 99% de los shooters lo son solo que unos lo disimulan mejor que otros.

El mejor FPS de la era
Si se están refiriendo exclusivamente a Wii puede ser, pero....el mejor FPS ¿no era el The Conduit? XD
Glory to Mankind
Kutoki
Lugar: Valencia · 29787 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:19 02/03/2010

Aprovechando que ayer estuve por GAME (ese Silent Hill xD), pregunte por preguntar sobre la edicion especial de Red Steel 2, si sabian algo al respecto. Obviamente, la respuesta fue negativa, tan solo tienen previsto el pack con el Motion Plus adicional.

Alguien tiene noticias al respecto? No se si finalmente se tratara de alguna exclusiva en determinada cadena, o simplemente no la oleremos por nuestro pais Smilie

Salu2 Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir