Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26817 mensajes · Colección
#76  Enviado: 22:38 23/02/2010

otra un on-rails camuflado y eso era RS

ee??

El RS de On-rails camuflado tiene poco, que sea un poco pasillero no quita que te puedas mover para donde tu quieras, como te he dicho si me lo encuadras todo así los Gears o Killzone son on-rails camuflados tambien(no sería los unicos, los COD tambien van de pasillo en pasillo o de pasillo a zona mas amplía).
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6804 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:45 23/02/2010

Para Heyt:
EA también suele traducir sus juegos, y mira Dead Space: Extraction
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Usuario 103540
#78  Enviado: 22:54 23/02/2010

Para PacoJM:
La diferencia entre EA y Ubi es que EA suele hacerlo y Ubi lo hace.

Para brandonbrb:
On rails no era pero le faltaba... pues los railes. Deja de decir bobadas. RS es un de los 3 juegos mas estupidamente pasilleros de las ultimas 2 generaciones.

Y Gears of war es infinitamente menos pasillero que eso. Killzone no se, no lo he jugado, pero si es tan pasillero como el primer RS... pues no me extrañaria que tuviera esos graficorros  Smilie  

Para rma_rafagas:
para mi pasillero tambien implica lineal. Y Gears tiene situaciones no lineales. RS tenia... esa fumada de los conejos que hablaban y los power rangers.

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2010 22:58
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17328 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:57 23/02/2010

Para Heyt:
gears of War es pasillero al 100% solo que los escenarios son un poco más anchos
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
brandonrkp
.-.
#80  Enviado: 22:58 23/02/2010

Pero esque ser pasillero no es On-rails.

En el RS podías elegir esconderte donde tu quieras, podías darte una vuelta para pegarte tus tiritos de practica o afrontar la forma de reventar a los enemigos desde diferentes sitios, sean pasilleros o no recuerdo un par de zonas grandecitas donde no solo ay que ponerse en mitad de un pasillo y pegar tiros.

No me seais tan tiquismikis, que parece que le quereis meter el "titulo" de onrails para meterle algo malo al juego, cuando el juego por si solo ya cumple esos puntos negativos( aunque a mi me gustó).
rma_rafagas
#81  Enviado: 23:01 23/02/2010

Para Heyt:
GoW es pasillero y lineal, pero bien escondido, pero vamos, que te atacaban por distintos flancos y para de contar, como mucho volver una miaja hacia atras y las dos o tres veces que elegías si ir por una ruta u otra.

Pero que se aleja mucho del RS
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 103540
#82  Enviado: 23:03 23/02/2010

Pero esque ser pasillero no es On-rails.

En eso estamos de acuerdo. Sin embargo un juego on rails es pasillero por naturaleza ¿no?
En el RS podías elegir esconderte donde tu quieras, podías darte una vuelta para pegarte tus tiritos de practica o afrontar la forma de reventar a los enemigos desde diferentes sitios, sean pasilleros o no recuerdo un par de zonas grandecitas donde no solo ay que ponerse en mitad de un pasillo y pegar tiros.

El tamaño de los escenarios no importa. El ritmo de juego es lo que hacen de un titulo un pasillo o no. Realmente no importa que lo sean (mira RE4) pero cuando un juego encima de carecer de ritmo es endeble y pasillero, pues no hay por donde cogerlos.

Todavía recuerdo recorrer los mapas de RS. Podria recrearlos poniendo una ficha de dominó detras de otra.

No me seais tan tiquismikis, que parece que le quereis meter el "titulo" de onrails para meterle algo malo al juego, cuando el juego por si solo ya cumple esos puntos negativos( aunque a mi me gustó).

Desde que el on raul es el genero de los espin offs sin motivo aparente me parece bastante justo tenerle tirria. Que un titulo sea on rails no es malo. Que re recorte la libertad de una saga para ponerlo on rails porque si sí.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24611 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:05 23/02/2010

No es por el desarrollo, el 80% del RS era ir avanzando, llegar a una sala/calle/lo que sea, aparecían los enemigos de cara, en posiciones casi fijas, los matabas, seguías , volvían a aparecer los enemigos de cara, alguno estaba oculto y tenía dos posiciones, la de oculto y la que estaba al descubierto...y así sucesivamente, el desarrollo del juego era muy parecido a un juego on-rails, no es comparable ni por asomo al tipo de jugabilidad de GoW o KZ2, donde los escenarios dan muchas más posibilidades, los enemigos nos atacan desde todos los lados, hacen estrategias para aniquilarnos y bueno...que no es lo mismo ni de coña, por muy pasilleros que sean todos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
rma_rafagas
#84  Enviado: 23:09 23/02/2010

de killzone 2 no voy a opinar, y no es que este diciendo que sean iguales pero camos el gameplay del GoW no dista mucho.

Avanzas, zona con enemigos y partes del escenario para cubrirte, eliminas a los enemigos y pa lante.

Joder si hasta en una mision mientras buscaba a la mujer del morenito, y te encuentran, te vienen cada vez de un lado, hasta que no los eliminabas no aparecian los del otro
brandonrkp
.-.
#85  Enviado: 23:11 23/02/2010

Te complicas mucho para decir que RS era un asco por lo lineal, pero llamarlo On-rails no es correcto, es lo que yo me refiero, hoy en día se usa Onrails como algo negativo, si el juego no es lineal sobra con que digas que no es lineal, que era demasiado pasillero, pero llamarlo Onrails no es un defecto es un error.
Usuario 65359
#86  Enviado: 23:13 23/02/2010

Es pasillero, lineal y no tiene ciudades ni tiendas, no lo compreis. FFXIII es igual.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo lo comprare por vosotros.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 23:14
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24611 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:20 23/02/2010

Es que GoW también es pasillero, pero vamos, tan solo por la IA ya es muy superior al RS, me acuerdo que muchas situaciones te las podías pasar tirando para atrás porque los enemigos ni se movían de su situación (como un on-rails) y matándolos poco a poco. Lógicamente, no es un juego on-rails, es una exageración, pero está todo tan "en su sitio", todo tan pegado con pegamento, incluso los combates con Katanas, que te quedabas siempre encerrado...que no da la sensación de tener libertad de jugabilidad.

P.D. Y que conste que a mi GoW no me gusta, pero las cosas como son.

P.D.2 Killzone 2 DIOS.

P.D.3 Pero me quedo con Halo3 Sonrojado

P.D. 4 Y los on-rails bien hechos son una gozada, todo sea dicho, vaya caña le estoy dando estos días a Panzer Dragoon 1 y Zwei.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 23:21
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
rma_rafagas
#88  Enviado: 23:21 23/02/2010

Hombre, no digo que sea superior al juego de Epic, no estoy tan zumbao aunque piense ciertas cosas de cierto shooter de wii, pero para encasillar a uno, encasillamos a otros
Usuario 103540
#89  Enviado: 23:22 23/02/2010

Declaro oficialmente esta página como charla infructuosa, pasemos al siguiente tema.
rma_rafagas
#90  Enviado: 23:24 23/02/2010

Para Heyt:
secundo la moción, aunque antes un off-topic

Para TimeDevouncer:
Al halo 3 lo estoy rejugando en legendario y sigo sin verle la gracia Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  en que estoy fallando?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir