Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

Lugar: · 11472 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:42 23/02/2010

Se sabe algo de si la edicion de coleccionista llegará a España?
Pq se dijo algo hace tiempo, pero se le ha perdido la pista a esa información...
Usuario 81762
#62  Enviado: 18:02 23/02/2010

Para Austerlitz:
El ultimo Rabbids no ha funcionado como los anteriores debido a la saturacion y el cambio de genero pero aun asi sigue vendiendo y lleva mas de 600K siguiendo un ritmo algo inferior al 2 que ha vendido mas de un millon y medio.

Usuario 103540
#63  Enviado: 18:11 23/02/2010

Ronda de previews!

La primera en vídeo de IGN. en perfecto inglés.

Traduzco las de la prensa escrita:

KOTAKU

Lo quiera Ubisoft o no, para muchos Red Steel2 definirá el potencial del WiiMotionPlus de Nintendo-

Minetras que el título no es el primer juego en usar periferico que mejora la detección de movimientos, la franquicia está inexorablemente conectada a la Wii. El juego original fue lanzado junto a la wii en 2006 y a persar de sus rápidas ventas, fue hundido por la crítica.

Sospecho que las cosas serán muy distintas esta vez.

Mientras los controles por movimineto de Red Steel 2 aportan una respuesta mucho mejor y una experiencia más divertida, no es el resultado de replicas de movimiento a escala 1:1. En lugar de eso, el juego triunfa  por la decisión de desarrollador de centrarse en los elementos de la fantasía particular del juego: esgrima al estilo samurai con dosis altas de movimientos amplios.

Red Steel 2 te pone en la piel de un asusente miembro del clan Kusagari, maestro de la espada y la pistola. El juego comienza con el protagonista siendo entregado si mucha ceremonia en la desértica ciudad de su viejo clan. Los Jackals han acabado con practicamente todos los miembros y tu tarea  perseguirlos y matarlos.

La historia del juego se narra entre misiones que seleccionas desde un tablón con algunos posters de 'se busca' y estas tienen lugar  en un numero de mapas que se reparten entre las cuatro grandes sub-zonas.

Conpletar estas misiones te recompensa tanto avanzando la trama como con oro que puedes gastar en habilidades y armas.

Para jugar Red Steel 2, el jugador usa el wiimote junto con los periféricos WiiMotion Plus y el
nunchako, que usan para moverse y en ocasiones lo agitan para algun QTE. Apuntamos con el Wiimando y apretamos el gatillo para mandar unas cuantas balas, lo agitamos para usar la espada. Mantener pulsado el botón A nos ayuda a defendernos con la hoja.

El juego puede detectar si mantienes la espada vertical u horizontal para bloquear ataques o disparos. Tambien puede detectar si la mueves hacia los lados o hacia abajo para poner en pantalla la animación correcta. Parece como si le mayor uso de WiiMotionPlus no fuera solo para conocer el angulo de ataque, sino tambiensaber como de rápido y fuerte atacas con tu espada virtual.

El juego tambien sabe si mueves mu muñeca y lo traduce a langidos movimientos de tu espada.  Para hacer cualquier daño, necesitas poner fuerza en cada swing. Mover el brazo desde el codo generalmente resultara en un ataque normal, pero usar las caderas generará un ataque mas desvastador.

Al principio eso no supone una diferencia pero segun empiezas a enfrentarte a enemigos con armadura, los golpes fuertes son la unica manera de ganar batallas.

Se tarda un poco en acostumbrarse a los controles, pero una vez que enfrentarse con el hecho de que sus movimientos son esencialmente factores desencadenantes de la animación en la pantalla, como un botón que puedes controlar, el juego se hace mucho más divertido.

Inicialmente puedes derribar a la mayoría de tus enemigos a distancia con la pistola, si tienes munición, o aplastarlos con los ataques de tu hoja. Pero la dificultad no tarda en aumentar a medida que avanzas por el juego. El primer desafio real del juego viene dado por un enemigo que solo puede ser derrotado si es apuñalado por la espalda. para lograr esto se debe usar el boton A para hacer un 'dash' y moverse rapidamente.

Más tarde bienen enemigos que requieren habilidosas conbinanciones de pistola y espadas, y los enemigos confian en la dificultad existente para vencerlos para vencerte a ti.

Es cuando el juego espera de ti que alternes entre puntería precisa y buenos tajos de espada cuando me divertí más

También disfruté algunos de los minijuegos de Red Steel 2. En ocasiones puedes buscar cajas de seguridad y usar el wiimote para abrirlas. Para lograrlo debes sujetar el wiimote en tu oreja y girarlo hasta que oigas un clic por el altavoz. Gracn idea y excelente ejecución.

Gráficamente, Red Steel 2 es un juego divertido de experimentar. Los gordos trazos de los personajes  hace su look animado muy destacable que es el mejor tipo de graficos para un juego de Wii.

Tan solo he jugado hasta el primer cuarto o asi de RS2 pero me ha gustado todo lo que he visto. Mi hijo de 8 años Tristan, tambien le gusta el juego -con una calificacion Teen, adolescentes en américa-. Su combinación de estetica colorida con movimientos precisos proporcionan una experiencia mucho mas divertida que el Red Steel original. Estando a penas a la mitad del juego  es pronto para decir si habrá suficientes batallas complejas para hacer del juego la clase de experiencia que quiero  o será un juego muy simle que también es capaz de satisfacer facilmente.

G4TV (antiwii's por antonomasia)

Tras tan solo 5 minutos de Red Steel 2 te olvidarás de los controles mierdosos del primero, su dehechable argumento, sus entuviados controles, y el gameplay-a medio-terminara de Red Steel 1. Todos los jugadores quisieron de Red Steel (y de la Wii en si misma) un sentimiento real de acción y esgrima, y ahora, cuatro años después, la Wii nos lo da. El combate con espadas de Red Steel 2 realmente funciona; jugarlo te hace sentir como si fueras un maestro de la katana manejadno una hoja de la muerte. Bien hecho Ubisoft, bien hecho.

El fantastico manejo de la espada habría sido suficiente, pero juzgando por el puñado de horas que he pasado recorriendo el juego, Red Steel 2 arregla y "awesomeiza" (convierte en alucinante) todo lo de su antecesor. Es tan solo un pura diversion videojueguil que induce al babeo continuo. Red Steel 2 tiene un aspecto estupendo; La parte de tiros da en el clavo, los controles via WiiMotion Plus estan tan ajustados como el cinturón de un pobre y la ación es un frenesí sin pausa, y aunque no haya ningún elemento pesado e 'importante' pateas culos a punta de pala... ¿Y no es eso lo realmente importante?

Ubisoft inteligentemente ha abandonado el look realista del primer juego a favor de una esté tica cell-shaded en el estilo de los cómics que convierten la limitación gráfica de Wii en un aventaja. Red Steel 2 se sitúa en un estilo que mezcla y agita el western de Sergio Leone con las cutres pelis de samurais y lo aliña con cantidades liberales de salsa de futurismo postapocaliptico de mad max. Suena confuso, pero funciona. Los graficosde comic son muy estilosos y la presentación hace un gran trabajo de unir todo y darle sentido de forma instinctiva, y la acción sin pausa te dejara sin aliento como para preocuparte por que estas blandiendo una katana mágica contra un tio con una máscara de hockey en una  esquina de la calle 'Fénix en 1860 con Monte Fuji'. Este tipo de ida de olla videojuegil no funcionaría en el estilo 'gris y marron' de los shooters de la 360, pero los brillantes colores y el loook de dibujos simplista convierte este escenario bizarro en algo completamente cool.

Podéis olvidaros de la historia de Red Steel 1 junto con su aspecto. Red Steel 2 no continua la historia de de ese juego, la casposa trama de Yakuzas. Red Steel 2 se centra en el jugador como el  último de una cas de super-samuráis (¿o son super ninjas?) que combaten con katans y armas. Unos malvados villanos llamados Jackals han robado una importante y mortal arma y tu tienes que eliminarlos del mapa para recuperarla. Por el camino encontrarás coloridos aliados, entrenarás nuevas habilidades  y en general patear muchos culos. No es darma de shakespeare pero no te va a importar, creeme.

Mientras el escenario y los gráficos de comic son impresionantes, Red Steel 2 trata realmente sobre la lucha y estoy contento de poder decir que UBI ha clavado el combate, perfectamente. A diferencia de Red Steel, podrás usar espada o katana en todos tus enemigos, una gran mejora. Si la espada es tu favorita, adelante, podras batir a un enemigo tras otro sin desenfundar tu pistola, pero como cabe esperar la combinacion de disparos y cortes es la mejor opción.

Los tiroteos funcionan basicamente como cualquier otro fps de wii: apuntas, aprietas el gatillo y el tio se muere, aunque puedes comprar mejoras para tu pistola con el dinero que encuentres por ahí  o el que ganes cumpliendo misiones, ah y puedes disparara a las piernas para que paren de correr.

Las batallas de espadas en red steel 2 funcionan de formas bastante distinta a cualquier cosa que yo haya jugado y lo mejor es que realmente se siente como si fuera un combate de espadas. Donde en Red Steel  había animaciones predeterminadas que respondían a los movimientos del mando, la incorporación de Wii Motion Plus a Red Steel 2 permite una conexion 1:1 (o muy aproximado a eso de todas formas) entre el jugador y su espada. Si quieres darle a alquien de abajo arriba, simplemente lo haces. La estocada se transada como una estocada al juego. Supongo que lo vais pillando. Tras un poco de entrenamiento básico, blandir al espada se siente muy natural y con un poco mas de juego se vuelve suave, instinvivo y molón. Como en un beat'em up en primera persona, giras entornoa multiples enemigos, moviendote, esquivando, bandiendo y apuñalando mientras te mueves hacia los lados y te mueves a gran velocidad y desenfundas tu revolver para rematarlos. El centrado de enemigos tiene un pco de dificultad, pero una vez que lo pillas , lo pillas en serio . Te encontrará a ti mismo bailando en tu salón cortando y moviendore. Los movimientos vagos resultaran en ataques debiles, pero si te metes en ello y das unos cuantos golpes fuertes y mortales acabaras haciendo saltar las armaduras de los enemigos más pesados.

Si todo esto se mantendrá durante toda la duración del juego es cosa de cada uno y probablemente tenga que ver cuanto te gustan los controles de movimiento por si mismos, pero para mi, ha sido genial echarle unas cuantas horas. En ningun momento de esta preview note bajada en la tasa de frames y el juego se mantiene fluido aun con muchos enemigos en pantalla y un monton de cosas pasando. Las batallas con los jefes son epicos examenes de reflejos y combate y RS2 incluso te pone algunso QTE y minujegos de abrir cajas fuertes para manterner las cosas interesantes-

Mi conclusion es simple: Red Steel 2 es una locura llena de adrnalina y diversión. Si el juego completo mantiene la calidad de lo que he probado será un must para todos los usuarios de Wii que quieran jugar un juego 'de verdad'.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22168 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:12 23/02/2010

LLego la hora de Ubi Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 81762
#65  Enviado: 18:16 23/02/2010

La critica de G4TV es demasiado brutal Smilie

Me hace gracia que ambas coincidan en que lo mejor para los desarrolladores en el tema Graficos/Wii es que usen el cell shading.

Sera por que un Monster Hunter 3, Xenoblade, RE Darkside Chronicles no pueden ser Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26786 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:25 23/02/2010

Joer, menudas previews, gracias por la info.

Parece que las cosas van por buen camino, yo no puedo hablar mucho porque lo mismo que cuando hablan para bien o para mal es mejor esperar a catarlo, pero siempre viene bien este tipo de previews donde por lo menos no destacan errores graves que vallan marcando a la gente de antemano.

Cada vez mas ganillas de catarlo y decidir si Ubi se redime de sus pecados con un gran juego o si sigue su senda de mierdas/wii.
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1108 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:34 23/02/2010

Así si Ubi  Guiño  No sé por qué pero sabía que no la iban a cagar con este juego, supongo que era una espinita que tenían clavada en su orgullo y esta vez si querían cumplir con las expectativas (si no me equivoco a mitad de desarrollo empezaron de cero otra vez). De todas formas hasta que no lo pruebe no me creo nada a pesar de los hards de G4TV.
Usuario 89224
#68  Enviado: 18:49 23/02/2010

Si si, las previews siempre son buenas y más si son juegos de ubi, luego le cascan un 6.
Usuario 103540
#69  Enviado: 19:13 23/02/2010

Y si no se lo cascan es por los maletines ¿no?  Smilie
Usuario 89224
#70  Enviado: 20:48 23/02/2010

UBI no se gasta en dinero en eso, no en Wii.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17288 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:57 23/02/2010

no me fio de las previews, siempre sucede lo mismo con ellas
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:06 23/02/2010

Pues si que ponen los dientes largos esas previews, sobre todo la segunda. Ojala sea el momento de que Ubi sorprenda para bien a los usuarios de Wii  Sonrisa
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10106 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:16 23/02/2010

Para brandonbrb:
Una cosa es un juego pasillero y otra un on-rails camuflado y eso era RS y conte que me gustó y Gears of War y Kalzones no me gustan nada (y no porque sean de otra consola, de hecho tengo PC tocho y GoW no me gusta NADA) pero no paso otra vez por el aro en eso.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6790 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:29 23/02/2010

Las previews prometen.

Ahora una duda, ¿Se sabe si vendrá en español? Parece una coña, pero no lo es, ultimamente nos vienen los juegos sin doblar o ni siquiera sin subtítulos.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Usuario 103540
#75  Enviado: 22:37 23/02/2010

Ubisoft siempre localiza multi 5.
Con suerte hasta lo doblan como al primero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir