Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24841 mensajes · Colección
#631  Enviado: 17:06 25/03/2011

Hombre, un RS mezclando lo mejor de los dos juegos, puliendo detalles y haciéndolo más ambicioso en el plano jugable y de control puede ser un pelotazo. La idea de combinar disparos y espadas me parece perfecta para los mandos de detección de movimientos, lástima que ninguno de los RS me parezca un juegazo que exprima bien la idea.

Aix, como me hubiese gustado que en el RS2 no hubiesen quitado ciertos rasgos del 1 como la época, más presencia de armas de fuego, los escenarios no-caja-de-zapatos, usar el escenario para cubrirse...etc.

Habría disfrutado mucho con una mezcla de los dos, porque aunque el 2 me parece superior al 1, eché de menos más presencia de tiroteos, escenarios más trabajados, poder entrar en los edificios, disparos y combates con varias alturas, tumbar mesas, disparar por las ventanas a hordas de enemigos y cuando consiguan entrar en mi habitación sacar la espada y darles candela...etc.

P.D. La BSO de primer RS también me gustó mucho.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 81762
#632  Enviado: 17:08 25/03/2011

La Bso del primero si no me equivoco es del mismo que compuso la del Head Hunter, asi que solo puede ser un pelotazo de BSO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
41
42
43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir