Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

Lugar: · 827 mensajes · Colección
#616  Enviado: 00:12 08/06/2010

Bueno pues estoy casi al final, y empiezo a comprender las criticas hacia el juego la verdad, el control es una delicia el manejo de la espada para que contar y la mezcla con la pistola sublime, el juego en cuanto a graficos de lujo con unas animaciones espectaculares, aunque eso si un tanto monotonos siempre es la misma gama de colores, las misma puerta y es que por desgraciaa repetitivo se queda corto para el juego, siempre se hace lo mismo y direis hombre pues matar a espadazos y tal no, no me refiero a eso si a las misiones tanto costaba cambiarlas es que estoy de los cartelitos y las torres decomunicacion hasta la coronilla, coño mas gama de misoones no viene mal, al menos la dificultad ya aumneta con el paso de las horas y ahora si hay enemigos chungos, despues de casi acabarlo el jeugo baja de nota a un 8. Por lo repetitivo que es y por la historia insulsa y rara" de repente te aparece un tipo en mitad de una ciudad fantasma que coño¡¡¡ pinta ese ahi jeje y la tamiko esa mas tonta que un arado. En defintiva mañana seguramente lo acabe ya contare conclusiones finales.
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1130 mensajes · Colección
#617  Enviado: 00:19 08/06/2010

Para KisukeX:
Es lo que tiene este juego que se sustenta tan solo en su gameplay (que me parece un puro vicio) pero el resto no acompaña  Tristeza
Podría haber sido un juegazo a nada que la historia y el desarrollo estuviesen más cuidados.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13270 mensajes · Colección
#618  Enviado: 03:04 11/06/2010

Joer, no sabéis el disgusto que llevo. Estoy al final de Black Rock con todas la missiones principales y secundarias hechas, salvo irme del pueblo que es la última missión... pero me parece que se me ha colgado la partida  Smilie por que me voy a la mina donde está la salida del pueblo pero no pasa nada. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo?

Como se me haya colgado la partida y tenga que reiniciar el nivel me la corto... por que he invertido 2 horas y encima acostándome a las 3 de la madrugada por el juego.

La verdad es que he sacado bastantes bugs críticos: se me ha colgado 3 veces el juego, me falla lo de terminar black rock, he encontrado un par de sitios donde los gráficos aparecen y desaparecen por arte de magia, en la tienda es fácil cargarse el juego si hacemos muchas cosas rápidas, y encima a veces se inicia un combate sin que los enemigos aparezcan, por lo que la música del combate suena... pero no se apaga a no ser que salgas de la partida, y si no lo haces y continuas jugando, se reproducen dos músicas simultáneas, con la rallada que es eso  Smilie

Que alguien me de una buena noticia con lo del acabar con la pantalla de Black Rock please...
Switch the drama!
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#619  Enviado: 06:03 11/06/2010

Si en el menu te figura la mision para irte del pueblo (yo estuve buen tiempo intentando irme cuando aun no me daban la mision XD) pues solo debes dirigirte a la salida de la mina y ya. Se supone que en el mapa debe figurar una flecha verde que señala hacia esa zona. Si a pesar de eso no puedes salir, seguramente sea un bug lo que te sucede.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2010 06:06
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
#620  Enviado: 08:30 11/06/2010

el unico bug que yo he sufrido me duro unos segundos y se trato de que de repente la pantalla se puso en blanco y de repente volvio bien.
tanasten
Game creator
#621  Enviado: 10:42 11/06/2010

Pues va a ser que se me ha jodido la partida entonces, por que la misión la tengo en el menú y la flechita verde me indica el camino como es debido... es la puerta donde está el punto de no retorno... que no se me muestra el formulario de si quiero continuar o no, por lo que no puedo avanzar.

Que agco...  Smilie  Smilie  Smilie
Switch the drama!
#622  Enviado: 23:59 11/06/2010

Bueno pues ya lo he acabado en facil eso si, y lo empezado y ya estoy a mitad en ninja, el final me ha dejado un tanto frio, Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi nota es un 8,5, demasiado repetitivo, historia un tanto absurda y pese a todo un control , que control madre mia, muy bueno, y kos graficos y cinematicas a la misma altura, y al menos al final del juego, este remonta en cuanto a accion y tal, se me han quedado un movimiento y eso que me ha sobrado dinero pero es que el ultimo cuarto de hora que yo no creia que se acaba tan pronto ha sido accion y mas accion.En definitiva recomendable por el precio que esta ahora si no teneis wii motion como yo, sino esperaos un tiempecillo a que baje un poco, pero sin duda es de los mejores juegos de accion que hay en wii.

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2010 00:06
Usuario 103540
#623  Enviado: 00:06 12/06/2010

Para KisukeX:
La historia no tiene ningún sentido y el final, como has podido ver, es penoso. No te comas la cabeza, no merece la pena.
#624  Enviado: 00:16 12/06/2010

No si no me la como jeje, es que queda un tanto absurdo no profundizar mas en ello, en cuanto a la duracion del juego a mi me ha durado sobre 12 horas, casi 13. Que para un jeugo de estas caracteristcas no esta mal.
tanasten
Game creator
#625  Enviado: 14:47 14/06/2010

Weno chavales, me pasé el juego en Normal al fin Smilie

¡Una gozada de pantallas finales que tiene el juego! especialmente la última pantalla a nivel artístico y jugable una maravilla.

La única cosa que no me ha gustado: (posible spoiler)
Secreto: (Pincha para leerlo)

El sabor de boca que me ha dejado el juego es muy bueno. Solo encuentro a faltar una historia más elaborada, más tipos de misiones (yo hubiera puesto más fases lineases, con contrareloj y demás) y por supuesto, un modo multiplayer, que se echa MUCHO de menos por que apenas voy a volver a tocar el juego ahora. También hubiera estado bien tener missiones extra en modo arcade.

Por cierto, que el bug que me sucedió que no podía avanzar la partida, se solucionó rejugando desde el principio el nivel donde estaba. Perdí dos horas de juego... pero la segunda vez que jugué la pantalla me la pasé en un plis por que me sabia el escenario de memoria xD

Doy las gracias a Ubi por el juego ^^ Un juegazo, si señor.
Switch the drama!
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#626  Enviado: 18:55 21/06/2010

Estoy jugando por fin este juegazo y me está encantando. Lo encuentro super entretenido y con un gameplay muy muy divertido. Por cierto he visto que extras pone algo del código de reserva. ¿alguien sabe de que va esto?
Usuario 81762
#627  Enviado: 16:07 25/03/2011

En la ultima EDGE (edicion Inglesa) viene un articulo sobre los juegos con controles por movimiento y entrevistan al director de Red steel 2.

Dos cosas destacaria asi por encima, reconcoe que si no llegan a recibir ayuda de Nintendo hubieran abandonado el desarrollo del juego por su complejidad en el tema del control, recordemos que les ayudo nada menos que Retro Studios.

EL otro punto a destacar es que el juego vendio finalmente 500K que eran lo que esperaban vender, no es un exito pero si cubrieron gastos y ganaron algo.
Usuario 103540
#628  Enviado: 16:11 25/03/2011

Si esperaban vender x se entiende que x es una cifra que da margen amplio de beneficios.
Usuario 81762
#629  Enviado: 16:58 25/03/2011

Hombre, supuestamente si cumplian las expectativas habria Red Steel 3 pero no lo vamos a ver en wii, si finalmente termina saliendo me imagino que puede que lo veamos de lanzamiento en Wii 2, ¿reebot de la saga de nuevo?
Usuario 103540
#630  Enviado: 17:05 25/03/2011

Depende de Jason V. mayormente. Él escribio la historia asi que depende  solo de él y de lo encariñado que este con el transfondo (de mierda) que creó para el juego.

A mi personalmente la ambientación y el rollo que se trae el juego me gusta más que su primera parte, pero sería interesante mezclar las influencias east y west en otros escenarios.

Pero me parece bastante curioso el equilibrio que hay en los dos juegos en cuan a ambientes: el uno muy nipo y el otro muy de spaghetti western.

Parece una gran oportunidad para empezar algo nuevo.

Respecto al lanzamiento del juego de cara a la siguiente consola de Nintendo, no estaría tan seguro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
40
41
42
43
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir