Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14767 mensajes · Colección
#601  Enviado: 09:53 21/04/2010

El problema aquí es no haberte informado, esperar un juego de coberturas cuando el punto fuerte es el combate de cerca con katanas es una locura.

En el 1 las coberturas eran muy malas, era el clasico esperar a que asomen la cabezita en pasillos y salas sin gracia.

Para brandonbrb:
Perdona, pero no; que me tienes por este hilo antes de que salga el juego dudando del resultado por eso de que parezca mas un FP-hack'nslash que un FPS. Así que por favor, contente en tus acusaciones de desinformación que mas que mejorar el debate me da la impresión que me quieres tocar las pelotas. Y en el primero las coberturas no eran la panacea pero por lo menos estaban, no como en este que se limita a tener nuevos movimientos de espaditas (cosa que el primero ya tenia) y poco mas. ¿Qué a ti te parece guay el rollo limpia-salas a base de espadazos? Pues que bien, yo todavía tenia la esperanza que no se redujese solo a eso, y al final solo se reduce a eso a pegar espadazos y muy de vez en cuando algún que otro tiro.

Si eso lo han cambiado por un sistema de combate que fusiona katana y pistolas para acabar con los de lejos y cerca en un entorno donde la movilidad, los dash o el tipo de golpe afectan más,creo que puedo decir que han hecho un gran trabajo.

Para brandonbrb:
Me alegro por ti; mi opinión es que me pareció un coñazo continuo el jugar, así que eso de que han hecho un buen trabajo es discutible, desde luego yo lo habría hecho de otra manera.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26787 mensajes · Colección
#602  Enviado: 10:23 21/04/2010

Para negativeboy:

Informarte no lo has hecho muy bien, sin ofender ni nada parecido, porque desde que empezaron a rular los videos de Jason explicando el control se dejaba muy claro que la mecánica había cambiado para ofrecer una lucha de cerca a espadas combinada con disparos, en ningún momento durante los 10 o 20 videos que habrán salido se habló de coberturas.

Y en el primero las coberturas no eran la panacea pero por lo menos estaban

Si con eso eres tu feliz perfecto, pero desde que salió el proyecto de RS2 se dijo que lo que querían era ofrecer un buen combate y control de katana ayudado de un sistema de disparos, no se como entenderías tu un sistema de combates de cerca a katanazo teniendo coberturas....

¿Qué a ti te parece guay el rollo limpia-salas a base de espadazos?

Que rollo esperabas tu? limpiar salas a base de esconderte detras de una caja? porque me parece mucho mas profundo el sistema de combate del RS2 que el simple coberturas del 1, por no hablar de la parte de las katanas, que directamente era un truño, con gestos mal reconocidos y sin ningun tipo de control encerrados en una zona donde misteriosamente te obligaban a cojer la katana.....

Yo entiendo que no te haya gustado, pero el buen trabajo está en el juego, tiene sus fallos, su linealidad, su corta duración y sus cosillas pero en cuanto a los combates que es la salsa del juego están bastante bien, podrían haber exo otro tipo de juego, pero no sabemos si peor o mejor que este, por lo menos sabemos que este RS2 es único por ahora en su control y creo que eso es lo positivo del tema.

No pretendo tocar la moral con el tema, sin mal rollo mano, no pretendo tampoco convencerte ni cambiar tus ideas, solo quería puntualizar esa sensación que tienen algunos al esperar de este juego cosas que hace tiempo se veían que no iba a tener.

Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#603  Enviado: 17:32 21/04/2010

¿Qué a ti te parece guay el rollo limpia-salas a base de espadazos? Pues que bien, yo todavía tenia la esperanza que no se redujese solo a eso, y al final solo se reduce a eso a pegar espadazos y muy de vez en cuando algún que otro tiro.

No entiendo esta afirmacion cuando en el juego se exige el constante equilibrio entre el uso del revolver y la katana, Muestra de ello es que todos los clanes, Chacales, Ninja y Katakara, se dividen en dos tipos de enemigo, teniendo incluso cada uno un diseño diferente, que atacan con alguna de las dos armas. Esto da a lugar a que cuando te atacan en grupo por lo general el grupo de 6 enemigos se divide en 4 que tacan a base de katana y 2 que te disparan a la distancia. Igualmente si disparas a la cabeza o a las piernas el enemigo quedara aturdido. Creo que esto es muestra suficiente de la importancia de alternar entre un arma y otra.

Ademas, ahora que recuerdo, sumale a ello que en estos grupo de enemigos bien pueden estar incluidos Big Bill, el que maneja un mazo; Gundao Ninja el de la espada doble, Katakara Chaingunner, ataca con una metralleta que encima tienen un escudo por lo cual solo puedes acabarlo por la espalda. Si estos enemigos estan en compañía de otros pues la forma mas efectiva de terminar con ellos es esquivar sus ataque y dispararles por la espalda. Si te dedicas a matarlos a base de espadazos pues estaras muy vulnerable al ataque de los demas enemigos. (Gracias a Heyt por la lista de enemigos)

Ahora si a lo que intentas referirte es a momentos de exclusivo tiroteo pues los hay muy pocos en el juego, pero tengo que darle la razon un poco a Brandonbrb. No tanto en la desinformacion sino mas que nada en cuanto a  no tener muy en claro lo que se muestra y dice en videos del juego o entrevistas y demas. Yo al menos recuerdo un solo video (Weapons Traiiler, esta en la primera pagina) que mostraba los pocos momentos puramente shoteer del juego, con esos enemigos que solo puedes acabar a distancia. Después toda la información ha estado enfocada a lo que el juego ofrece principalmente: las batallas y sus posibilidades.

Sobre el desarrollo del juego pues ese es otro cantar, a mi la mecanica de misiones me ha gustado con su toque de exploracion y demas, aunque creo que no explota casi nada las posibilidades en cuanto a diversificación con  misiones secundarias.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#604  Enviado: 17:42 21/04/2010

Joder pues a mí la sensación de contacto con el enemigo en los combates me moló mucho, lástima que se vaya al traste cuando eres super poderoso y te cargas a los enemigos con solo mirarlos.

Pero el combate es más o menos lo que venía esperando desde que salió Wii, es ágil y rápido y no te das cuenta y estás haciendo filigranas de una manera tope natural. Yo eso lo valoro mucho más allá de ciertos aspectos mejorables del juego.

En fin, veo que no gusta mucho el juego. A ver si hacen versión HD para los pirulos, le meten algun arreglillo y vende algo más para que el creador barbudo pueda ponerse con una tercera parte.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#605  Enviado: 17:56 21/04/2010

Para Rod Aran:
Mano dele una rejugada sin tomar las mejoras, quizas solo las dos primeras para la espada, y vera como la experiencia gana enteros  Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Usuario 81762
#606  Enviado: 18:45 19/05/2010

Bueno, aunque lo compre de salida hasta hoy no lo he empezado, he jugado algo mas de una hora y lo he dejado tras derrotar a Payne, me esta gustando bastante hasta el momento, el control parece chulo, eso si, lo de las misiones no me va mucho, preferiria que hubieran integrado la historia de otra forma.

Graficamente me parece bastante bueno, todo muy solido y fluido.

Ya contare que me ha parecido cuando me lo pase.
Usuario 103540
#607  Enviado: 18:53 19/05/2010

Para Kamalito:
Genial, ya verás cuando saques algu que otro movimiento chulo  Sonrisa  
Usuario 81762
#608  Enviado: 13:12 22/05/2010

Juego pasado.

Me ha encantado, seguramente sea lo mejor de UBi que veamos en wii, es casi todo lo que prometio esta en el primero que ahora se ve cumplido.

Si algo malo tiene es que es bastante facil, sobre todo si empiezas a aprender nuevas tecnicas por que directamente te conviertes en un dios y que la historia es bastante mala.

Por lo demas tiene un maravilloso control, unos graficos mas que buenos, realmente en mi tele de tubo se ve de muerte Smilie  y me ha durado unas 8 horas, no esta mal.

Sin duda si hay un Red Steel 3 cae.
Usuario 89224
#609  Enviado: 09:38 04/06/2010

ATENCIÓN REBAJAS NEXT GEN

El juego ha bajado a 30 euros con el pack motion plus Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#610  Enviado: 00:46 07/06/2010

Bueno yo me lo he pillado, con la oferta de 30 euros mas que nada por que me interesaba el wii motion plus que no tenia, y lo que me encontrado es un juegazo, como la copa de un pino, es cierto que tiene defectos, quiza el mayor la historia, pero no la historia en si sino como se cuenta eso de ir de base en base, haciendo misiones para demasiado el desarrollo, otra cosa que se ve es que se hace un tanto repetitivo, asi como me que me ha sorprendido que en los niveles mas normlaes es demasiado facil ya estoy con los kutasaka o algo asi jeje y no me han matado eso si en ninja la cosa se complica y bastante, introduce algunos "minijuegos" por asi llamarlos que estan muy chulos como el camion o la moto, que por cierto el principio del jeugo es sublime esa introduccion tiene una calidad grandisima para wii, pro otra parte el manejo de la espada a mi me gusta y mucho, los graficos de lo mejor de wii. En definitiva a falta de acabar el juego para mi coincido con vandal, un JUEGAZO DE 9 y si es tan criticado es por que es simplemente de UBISOFT, si lo hubiera hehco otros seria un juegazo del copon. 100% recomendable.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#611  Enviado: 01:01 07/06/2010

El mejor First Perso Swordfighter de la gen

Vaya titulito. Como si hubieran muchos First Person Swordfighter s esta generación.

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2010 01:02
Wolf_1
Lugar: · 15323 mensajes · Colección
#612  Enviado: 01:12 07/06/2010

Para Tony Gentil:
Es que ahí está la gracia....  Smilie
RetroLover
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#613  Enviado: 01:38 07/06/2010

Una cosa que yo no me habia dado cuenta del todo era que en realidad, ubisoft quitando sus mierdas tampoco lo ha hecho tan mal con wii, ahi estan los tres raving rabbits, el rabitss mi casaa, el tenchu (juegazo) y el anno la creacion y los dos red steel, si queries descontar el primero ppor ser un juego de lanzamiento. Bueno jeugos al menos para mi.
Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#614  Enviado: 02:01 07/06/2010

Pues otro mas que se suma a los que se hicieron con el juego, el día de ayer no tenía ni contemplado comprarlo, pero apenas divisé una oferta a 23 mil no dude ni por un minuto.

Después de jugarlo un rato en el modo fácil debo decir que no lo consideraría el red steel definitivo pero tampoco una morralla descariñada que hicieron a las carreras, gráficamente cumple, en jugabilidad tienes la libertad absoluta con el uso de la katana empalmado con el uso de las armas, los cinemas molan, los escenarios son variados en pasillos y a campo abierto (algunos juegan con las alturas donde puedes dominar las afueras).
Pero aun así el juego se siente un poco mecánico en su desarrollo, cada misión que te asignan te deja el escenario preparado para que no hagas otra cosa o te vayas por otros lados (solo te deja las puertas abiertas exactas para que cumplas tu misión y las que te desvían de ella te las dejan cerradas), esa forma de llevar el juego no fue de mi total agrado por que es lo que precisamente hace sentir "claustrofia", hubiese preferido algo mas a lo farcry o a lo goldeneye con misiones que tu decidas en que orden cumplir o qué caminos tomar.
El esfuerzo y el mimo se lo ponen justamente a la jugabilidad, el uso de la katana responde bien a los movimientos, creo que haber hecho dos movimientos standart de espadazo suave y fuerte ayudan un poco mas a darle mayor o menor intensidad al movimiento y corta de raiz el movimiento flojo de menear el mando para conseguir un espadazo.

Por lo demás es un buen juego que seguiré disfrutando sobretodo cuando aprenda todos sus movimientos y tenga todo el arsenal de armas con todos los niveles altos.

Muy recomendable.
Usuario 103540
#615  Enviado: 02:16 07/06/2010

Actualizado título con la rebajilla, una gran oportunidad para hacerse no solo con un juego decente sino además WM+.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir