Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

Usuario 103540
#46  Enviado: 22:50 22/02/2010

Galería de imágenes actualizada.

Para rma_rafagas:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 23:30
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17288 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:29 22/02/2010

Para Heyt:
Gran hilo, y gracias por el recordatorio-homenaje Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:31 23/02/2010

Para Heyt:
Genial post oficial, haber si es verdad que sale al final tan bueno como parece y gracias a tu post cae por lo menos de este foro alguna venta más de gente indecisa, como pasó con el del Punch-Out!!
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10106 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:09 23/02/2010

A mi lo que más me tira para atrás es lo tremendísimamente pasillero que es.

Como el primero, un juego on-rails disimulado.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26787 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:38 23/02/2010

Para Cooper:
En este dicen que tendras una ciudad para escojer misiones secundarias cuando quieras y todo ese rollo semi-sandbox.

Si nos ponemos así juegos como Killzone o Gears of Wars son autenticos pasilleros por no nombrar el FFXIII al no haberlo visto.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:41 23/02/2010

Gears of war es de lo más pasillero y a mi me encantó  Sonrojado
Welcome to the garden of madness
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24533 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:42 23/02/2010

Si nos ponemos así juegos como Killzone o Gears of Wars

No me comparéis Gears of Wars o Killzone con RS, porque como bien dicen, en muchos tramos del juego era un on-rails camuflado de tirar "palante", llegabas a sala, aparecían todos tus enemigos de cara con unas posiciones casi fijas, como mucho se movían un poquito o se asomaban de sus escondites, los matabas, seguías avanzando, etc.

Sobre RS2, pues habrá que probarlo, por un lado pinta muy bien, pero...no me fío de esta compañía, ya me he llevado bastantes chascos (Red Steel, Raymans, Assassin's Creed, Far Cry 2, Prince of Persia...), a ver si con este y el Assassin's 2 (a ver si lo consigo alquilar) vuelvo a confiar en ella, porque quiero confiar por un motivo: Beyond Good & Evil 2 Smilie

P.D. Solo por desempolvar el WM+ ya me entran ganas de comprar este juego.

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2010 13:47
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:00 23/02/2010

Declaraciones de Jason que he sacado de Merilol sobre una posible versión de RS 2 para PS3.

Yo creo que Red Steel 2 funcionaría perfectamente con Arc (el nuevo mando con detección de movimiento de PlayStation 3). Se ajusta perfectamente a sus características, por lo que no sería descabellado pensar en Red Steel 2 en PlayStation 3”

Microsoft me ha enseñado algo que no había visto nunca, una nueva manera de controlar los juegos que va mucho más allá de todo lo visto hasta ahora. Sin embargo, y dadas las características de nuestro juego, no creo que Natal funcionara demasiado bien con Red Steel 2...”

Smilie versión HD ya mismo.

Última edición: 23/02/2010 14:01
6pesetas
Lugar: Italia · 409 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:07 23/02/2010

Conociendo a uvichoft no tardaran en sacar RS2 en Ps3 xD
Golden Eye--> 4118-9080-8901 Tatsunoko vs Capcom--> 2622-4106-9187 Monster Hunter 3--> AZA883 Mario Kart DS--> 1248-4596-2113 The Last Story--> 4985-3451-3868
Usuario 103540
#55  Enviado: 14:30 23/02/2010

Podría ser, pero hacer eso representaría trabajo. Ponerle graficos al juego, y trabajar de sde 0 con la detección de movimiento y sistema de apuntado, que se parecen bastante poco. No se puede portear la programación de WM+ a ARC y eso no es lo mismo que sacar NMH en 360.

Yo creo que las intenciones de UBI con esto se van a esclarecer durante la etapa de promción del juego. Si no hay promoción, sabemos que es un caso Dead Space E, jugada de la desarrolladora para justificar separarse de nintendo y apoyar el modelo de mercado al que están adaptados. Si lo hay y es suficiente podría ser un ultimatum real de esta compañia a la consola de nintendo a la hora de tomársela en serio.

Ubi se juega mucho con lo que haga con RS2 realmente. Sus relaciones con nintendo han sido excelentes esta generación y hacer algo como lo de EA con DSE podria levantar polvareda en algunos despachos.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:37 23/02/2010

Sinceramente, me encantaría que ocurriera algo así.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:41 23/02/2010

Ojalá hiciera algo nintendo, no nos sacais exclusivas buenas, y cuando lo haceis las haceis multi, bueno no importa, pero sus vais a joder! no vais a sacar más imaginas ni fifas churros en nuestro sistema.

(Sería un notición pero solo empeoraría el trato con thirds...)
Welcome to the garden of madness
Usuario 103540
#58  Enviado: 14:48 23/02/2010

Por otro lado, Nintendo y Ubi tienen que tener algo pactado respecto a este juego. Recordemos el asesoramiento de Retro Studios a Ubi Paris con este juego. Nintendo se ha involucrado de primera mano con RS2. Asi que o hay un pacto o si Ubi decide hacer un port puede estar haciendo una cagada muy importante con la empresa que lleva las riendas de esta generación y que marca el son al que baila la competencia (si no fuera así no estaríamos hablando de esto por que ARC no existiría, sin más) y eso puede ser una putada importante. Ubi es grande y puede hacer juegos para las HD pero nintendo tiene muchos recursos para metersela doblada.

Última edición: 23/02/2010 14:49
Kutoki
Lugar: Valencia · 29734 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:01 23/02/2010

Es cierto, tanto a Ubi como a Nintendo les interesa mantener las buenas relaciones actuales. La gala nos puede aportar algunas cosas bastante inteersantes al catalogo de la maquina (como este RS2), mientras sigue cosechando gran exito con productos de bajo coste tipo Just Dance.

Creo que estan en una especie de deuda con Nintendo. Vale que algunos titulos no han funcionado bien en la plataforma, pero a cambio tenemos otros desarrollos que han servido para generar dinero facil a mansalva.

Asi que, si quieren destinar parte de esos recursos al desarrollo para otras plataformas estupendo, pero que no se olviden que tienen que cumplir tambien ciertas cotas de calidad con la compañia que les permite lucrarse de manera facilona. Un poco de etica, simplemente eso.

De todas maneras, esto lo digo por las ultimas declaraciones-amenaza de Ubisoft, que conste que el rumbo actual me parece bastante razonable. En todo caso, ojala que les vaya muy bien tambien con este tipo de propuestas mas ambiciosas. Al menos, que cumplan las expectativas razonables de 500k copias.

Por otra parte, creo que estas declaraciones van tambien destinadas al tema de la pirateria. Creo que es un intento de hacerles reflexionar a algunos sobre las consecuencias (fatales) de la baja venta de software, cuando podrian vender bastante bien, a pesar de que el publico tradicional sea minoritario en Wii.

Como dicen por ahi, "se ha juntado el hambre con las ganas de comer". Y es que, la combinacion de publico segmentado, mas la enorme pirateria que arrastra el sistema, han propiciado que alguns compañias tengan que recurrir a este tipo de declaraciones para intentar concienciar a su posible publico potencial.

Salu2 Guiño

Última edición: 23/02/2010 15:02
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:26 23/02/2010

Yo sigo pensando que el juego tiena casi aseguradas la ventas que espera teniendo en cuenta que el juego sea bueno si nos basamos en previews recientes como las de IGN o Kotaku, y por ultimo si hasta al ultimo juego de los conejos le ha ido bien en ventas dudo que este Red Steel vaya a fracasar.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir