Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

Usuario 103540
#31  Enviado: 01:48 21/02/2010

Para Zor:
Porque el primero fue una castaña de proporciones épicas en realación calidad-hype. Por eso no se habla.

Pero este tiene todas las papeletas para triunfar. Aunque no vaya a ser el mejor FPS de la generación. Por aquello de que no es un FPS xD

Para Austerlitz:
Lo mismo he pensado yo según veía los videos. Un REDSTEEL que no se llame REDSTEEL pero que esté hecho por Retro con este tio dandolo todo puede ser épico. Nintendo debería ficharlo e integrarlo en Retro.

Además el tio da una buena imagen increible, a pesar de ser el hermano bastardo de Rob Zombie.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2010 01:52
Kutoki
Lugar: Valencia · 29737 mensajes · Colección
#32  Enviado: 05:38 21/02/2010

Nintendo debería ficharlo e integrarlo en Retro.

Ni hablar. Este tio debe estar donde esta, apoyando a la plataforma desde una compañia tan importante como es Ubisoft. Pasarlo a Nintendo seria restar, en lugar de sumar nada.

Por otra parte, excelente entrevista, gracias por la traduccion/resumen. Cada dia me recuerda mas a lo que vendria a ser la contrapartida occidental de Suda 51, lo que es todo un halago  Smilie

Y la explicacion del recorte de expectativas hacia Red Steel 2 me parece muy coherente. Puede que sea cierto, o tal vez este arreglando lo que dijo algun directivo de su empresa, pero la verdad es que resulta creible.

Ojala les vaya muy bien con este juego, desde luego mi copia la tienen vendida desde que lo mostraron el pasado año.

Salu2 Guiño
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3873 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06:10 21/02/2010

Por Dios.. que tipo mas carismático y creíble..
Ojala fueran así todos los directores/desarrolladores al dar sus entrevistas
Ubi  debería sacarle más provecho a este tipo de gente que se nota aman y le ponen esfuerzo/dedicación a lo que hacen.
Espero que no llegue a un precio muy alto para poder comprarlo de salida Sonrisa

Muy bien Ubi... ahora te faltan mas juegos así para ir recuperando las credibilidad de los Nintenderos...jejeje
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26797 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:18 21/02/2010

Pero que grande me parece siempre "el hombre barbudo con la gancha de oro", de verdad con gente así esque uno se hace mas ilusiones con un juego, ojalá hubiese mas directivos así, se le ve to ilusionao y responde muchas veces a preguntas que otros te rodean como cerdas.

Yo por mi parte caerá el primer día, les deseo que venda muchísimo, no solo por ellos, sino por toda la industria, sería un claro ejemplo de un juego third bastante dedicado en Wii que triunfaría, aunque quizas le pesa un poco venir de Red Steel 1 que puso mucho Hype por medio.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:28 21/02/2010

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 103540
#36  Enviado: 12:59 21/02/2010

Actualizado primer post con:
-Videos de la entrevista de anoche
-Video que acaba de poner Benamik
-Nuevo enemigo presentado en el video.

Para Kutoki:
Ni hablar. Este tio debe estar donde esta, apoyando a la plataforma desde una compañia tan importante como es Ubisoft. Pasarlo a Nintendo seria restar, en lugar de sumar nada.

No lo había visto así, y creo que tienes razón, pero entiene que ubisoft no me da la misma seguridad que este tio a la hora de parovechar su talento en algo que me interese.

Por otra parte, excelente entrevista, gracias por la traduccion/resumen. Cada dia me recuerda mas a lo que vendria a ser la contrapartida occidental de Suda 51, lo que es todo un halago  

Bueno... SUDA51 es muuuucho más raro. Un rato largo más raro. Este tio tiene pinta de estar más enocado y ser más eficiente y menos excentrico que SUDA51 y mucho más conservador a la hora de diseñar cosas, por descontado.

Y la explicacion del recorte de expectativas hacia Red Steel 2 me parece muy coherente. Puede que sea cierto, o tal vez este arreglando lo que dijo algun directivo de su empresa, pero la verdad es que resulta creible.

Ojala les vaya muy bien con este juego, desde luego mi copia la tienen vendida desde que lo mostraron el pasado año.

Completamente de acuerdo Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2010 13:08
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6790 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:30 21/02/2010

1- Gran post oficial, esperemos que Red Steel 2 se lo merezca.
2- ¿Se sabrá si harán publicidad como en el primer Red Steel?
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:34 21/02/2010

Para PacoJM:
¿Lo dudas?La mayoría de sus ventas vendrán de por ahí
Kutoki
#39  Enviado: 13:59 21/02/2010

Para Heyt:
Bueno, la garantia de calidad debera venir del talento de sus desarrolladores, que no es cuestion de cargar a "mama Nintendo" con todo. Ademas, Ubisoft es de las que (cuando quiere) no escatima en medios para dotar a sus juegos de valores dignos de una superproduccion.

Ademas, no hay que fijarse demasiado para ver como estan cambiando las cosas. A este Red Steel 2 le sumamos un gran Prince of Persia exclusivo y (quien sabe) una buena version de Ghost Recon, y en cuestion de unos meses tenemos a todos los nintenderos aplaudiendo de nuevo a la compañia gala.

A falta del Ghost Recon, para mi ya me habran conquistado si triunfan con este Red Steel 2 y el esperadisimo por mi, nuevo PoP.

Respecto a lo que dije de Suda y tal, se entiende que son muy diferentes a la hora de entender los videojuegos, ademas suda ya esta consagradado a su manera, mientras que el amigo Jason tendra que demsotrar todavia de que es capaz con este RS2 y su proximo proyecto, donde confirmaria su talento.

Me referia a su grado de implicacion con Wii y todo eso  Sonrojado

Salu2 Guiño
Usuario 103540
#40  Enviado: 14:02 21/02/2010

No te olvides de lo ultimo de los rabbids, que tambien está muy bien y ha sido un esfuerzo por sacar algo interesante para un publico al que la saga ya estaba mas que muerta.
Kutoki
#41  Enviado: 14:09 21/02/2010

Es cierto, no lo llegue a probar, pero he oido por ahi que estaba bastante bien. Mucho mejor que el enesimo party game anual. Unos party games que, todo sea dicho, creo que se situan detras de los Mario Marty de Hudson como mejores propuestas dentro de su (explotado) genero.

Pues eso, que a ver si se confirman todas las expectativas y tenemos una reconcialiacion masiva con Ubi durante este año. Smilie

Para ello, vamos a cruzar los dedos porque Red Steel este a la altura de lo que se espera de el, y de paso, que venda esas 500k copias que se ha marcado la compañia como objetivo.
Usuario 89224
#42  Enviado: 14:16 21/02/2010

las palabras se las lleva el viento.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6790 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:30 21/02/2010

Para Peacaf:
Claro que lo dudo, con casos como Dead Space: Extraction o Call of Duty: Modern Warfare: Reflex me espero cualquier cosa de las desarrolladoras externas.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:52 21/02/2010

Para Heyt:
Peazo post más currado, enhorabuena tio Guiño
Welcome to the garden of madness
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:33 22/02/2010

El video con los combos, me ha puesto los dientes muy largos, algunos molan mucho mucho. Lo unico que me desagrada es que no se que pinta una metralleta ya que creo que no la justifica ni siquiera la estetica western del juego, espero que no sea un arma "obligatoria" para acabar con algun enemigo por que para mi es algo que chirria muchisimo dentro del conjunto.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir