Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 41 42 43

[post oficial] RED STEEL 2 <ahora con WM+ a 30€> <El mejor First Person Swordfighter de la gen>

Kutoki
Lugar: Valencia · 29947 mensajes · Colección
#136  Enviado: 11:44 05/03/2010

Era de esperar un gran doblaje, viniendo de una de las compañias que mas se preocupan por localizar perfectamente sus titulos en nuestro pais.

Me he leido las impresiones, y parece que mucho se tendrian que torcer las cosas para no tener el mejor titulo de accion en 1ª persona del catalogo de Wii. Ademas, el uso intensivo del Motion Plus deberia servir para atraer a los escepticos, puesto que es pionero en cuanto al control 1:1 en el genero.

Yo ya hace semanas que paso de ver nada mas de este juego, porque todos los medios estan acribillandonos a videos e imagenes, al mas puro estilo Capcom. Quiero mantener el factor sorpresa para cuando me haga con este juegazo  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24865 mensajes · Colección
#137  Enviado: 12:13 05/03/2010

Yo la verdad es que me estoy empezando a hypear...no quiero, porque es Ubi y aun no he encontrado ningún juego suyo que me haya gustado de verdad esta generación (y tengo todas las consolas, no me centro solo en Wii), pero joder, todo lo que veo y leo me parece fantástico Sonrojado , aix, aix, que ganas de ver que sale al final, cruzo los dedos porque sea bueno, porque el planteamiento de un shooter con katanas 1:1 y espadas con esa ambientación me pone perraco de verdad.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36732 mensajes · Colección
#138  Enviado: 12:47 05/03/2010

En este foro se pasa del odio al amor en el lapso de un juego, ahora Ubi es la ostia XD

Es broma  Guiño Me alegro que Ubi haya hecho un buen juego con este RS2, a ver si en el futuro sigue así con la Wii.
Usuario 103540
#139  Enviado: 13:08 05/03/2010

Nuevo speed art.
Me encanta la ilustración
xaviark
Lugar: · 6514 mensajes · Colección
#140  Enviado: 13:50 05/03/2010

Joder traducido y doblado al castellano,genial! Smilie Ya solo nos falta que se confirme la edición coleccionista Smilie
Que por otra pate tiene que llegar no? La edición coleccionista aparte de un artbook y una "bala" con los motivos de Red Steel 2,incluye 4 armas descargables para el juego.
Esto no es ningun extra fisico y pertenece a el juego.No creo que den el privilegio que algunos puedan jugar con más aramas que otros no?
Como minimo que pongan esas 4 armas como contenido descargable gratis porsupuesto Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 14:03
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6825 mensajes · Colección
#141  Enviado: 14:31 05/03/2010

Acabo de leer las impresiones de Red Steel 2, las pocas dudas que tenía de este jegop se han disipado, a ver como acaba, pero me da que esta vez Ubisoft ha hecho un producto de calidad.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#142  Enviado: 15:30 05/03/2010

puede ser mi tercer juegos de UBI (rayman rabbids2, red steeel y el 2 claro esta ejje) pinta muy bien, espero que aun mejore masmas adelante...

saludos
wii
Zeldita
Game Developer
Lugar: Madrid · 1382 mensajes · Colección
#143  Enviado: 17:45 05/03/2010

Hola a todos,

comentar unas cosillas que he podido ver en las impresiones acerca del control y el sistema de juego. (tenia un "NDA" con Macarena por lo que no podía decir nada hasta que sus impresiones estuviesen en Vandal xD)

A) El control no es 1:1 como en el de las katanas del Wii Sport, pues no refleja los movimientos sutiles como lo hace el juego de Nintendo. Red Steel 2 está diseñado para reproducir los espadazos que pegas en el juego, y lo hace mediante animaciones grabadas que reproducen la dirección del corte y la fuerza de entre varias posibilidades. ¡NO OS ALARMÉIS por esto! Por que por el diseño de juego no podían reproducir 1:1 y la sensación en el juego es muy buena.

B) Red Steel 2, por lo menos en las primeras partes del juego (lo que pude jugar en la demo), tiene más bien poco de FPS. Podemos usar armas de fuego para dañar a los enemigos, para hacer "finish hims" y combos, pero no es como en el primer Red Steel en la que el juego de disparos predominada. Puedo decir que en lo visto en la demo de Red Steel 2, es sobretodo un beat'm up en primera persona.

C) Voy a explicar el sistema de juego comparándolo con Metroid Prime. La ciudad (muy bonita ella) son como las diversas pantallas de un Metroid Prime, con varias puertas que llevan a otras salas (incluso mientras carga la pantalla esperamos a que se habra la puerta!). Tenemos varias pantallas donde hay personajes NPC que llevan el hilo de la historia y a su vez nos van dando missiones. Según nos van dando missiones, más puertas de la ciudad se desbloquean. Al principio es alcanzar un punto y enfrentarte a un enemigo, pero pronto empiezan missiones de exploración, missiones secundarias, y un montón de tipos de objetivos variados que hacen que el juego pase de ser un beat'n up a una aventura en toda regla.

Una última cosa a añadir que me impresionó: Durante la demo hubo una especie de escena grabada repleta de quick time events, hecha con video pero con una calidad gráfica idéntica al juego, por lo que en ningún momento te das cuenta de que es un video (a no ser que sepas como va esto de los juegos muy bien xD). La escena es IMPRESIONANTE y la jugabilidad muy buena.

Si tenéis dudas, preguntad antes de que me vaya a pegar la siesta xD

Saludos.

Edit: Mierda, he posteado con la cuenta de Zeldita xD

Última edición: 05/03/2010 17:49
Clave WII: Zeldita  3714-0603-9991-9089
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6825 mensajes · Colección
#144  Enviado: 17:50 05/03/2010

Para Zeldita:
¿que nota la pondrías a este juego?, por lo que has visto, claro.
¿Y que es para ti lo peor del juego?

Última edición: 05/03/2010 17:52
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Usuario 89224
#145  Enviado: 17:54 05/03/2010

O sea que se nota l mano de reto studios una barbaridad xdddd,al menos en los gráficos, que ascazo de ubi.

Yo tengo una pregunta, ¿tiene algo malo el juego? Sonrojado
The Hell
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#146  Enviado: 17:59 05/03/2010

El titulo del tema es ridiculo y amarillista   Smilie pero bueno supongo que es sarcasmo
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13270 mensajes · Colección
#147  Enviado: 18:02 05/03/2010

Perdonad, la entrada de Zeldita la escribí yo, pero con su cuenta.

Para PacoJM & Jukebox & a quien le interese:
Todavia es pronto para una nota, por que tiene pinta que en la demo no habia más que el inicio del juego y seguro que hay muchas cosas más que dan valor al juego. Si tuviese que poner una nota a la impresión que tuve, sin duda un 9 de 10.

A mi personalmente me disgustó dos cosas:

A) El juego es menos shooter de lo que me gustaría.

B) El sistema de missiones ,pues prefiero una historia más lineal como por ejemplo Red Steel 1.

Eso si, las dos cosas son totalmente subjetivas, pues para gustos los colores. De todo lo que he visto, creo que la implementación es prácticamente perfecta. Ahora bien, el diseño del juego gustará a unos más que a otros.

Última edición: 05/03/2010 18:28
Switch the drama!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#148  Enviado: 18:18 05/03/2010

Ui pues a mí el sistema de misiones me pone un poco. Heyt, al final tendremos más libertad de la que pensabamos.

Muy buenas impresiones Tanasten, gracias Guiño
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26916 mensajes · Colección
#149  Enviado: 19:51 05/03/2010

A) El juego es menos shooter de lo que me gustaría.

B) El sistema de missiones ,pues prefiero una historia más lineal como por ejemplo Red Steel 1.

Que raro, esas dos cosas que te disgustan me han hecho mas ilusión,jaja

Gracias por las impresiones, tengo ganas de probarlo ya porque tiene pintarra de juego de 9 por lo menos y con lo que me va a gustar pegar espadazos va a subir nota de cualquier lado.
xaviark
Lugar: · 6514 mensajes · Colección
#150  Enviado: 23:09 08/03/2010

Un nuevo video-montaje realizado por fans.Brutal Smilie  

No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
8
9
10
11
12
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir