Ficha TécnicaCompañía: Ubisoft
Desarrolladores: Ubisoft Paris (Asesoramiento adicional: Retro Studios)
Director: Jason Vandenberghe
Fecha de lanzamiento: Europa: 26/3/2010 Carátula
Secreto: (Pincha para leerlo)
América: 23/3/ 2010 Carátula
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Japón: TBA 2010 Carátula
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Edición especial:
Género: FPS/hack and slash
Número de jugadores: 1.
Wi-Fi: No
Control clásico/gamecube: No.
WiiMotionPlus: Sí
uso obligado Packs y precio: Juego: 49.99€
Pack con WiiMotionPlus: 59.99€
web oficial Ficha del juego en Vandal Online0 Recibimiento del juego.0.1 CríticaSecreto: (Pincha para leerlo)
Nintendo Acción: 86 "El control le da mil vueltas al anterior [Red Steel] pero esperábamos más precisión"
Ngamer: 85
Teknoconsolas: 80
MarcaPlayer: 90
IGN: 86 "Un energico juego de acción con graficos que pueden confundirse con los de un juego de PS3 o 360"
Games Radar: 90
Gametrailers: 86 "Perfecciona la esgrima como nunca antes hizo otro juego"
Digital Chumps: 86
ONM: 86
IGN UK: 85
Gamervision: 85 "No solo es lo que el primer Red Steel debería haber sido, es mejor y brinda una de las mejores experiencias de acción en la consola y las lacras en el argumento y la variedad no deberían impedir a nadie ir a por él."
Play.tm: 82
Honestgamers: 80
Gameinformer: 80 "Todo el que haya agitado una espada inmaginaria en su sala de estar debería darle una oportunidad"
GamePro: 70
Eurogamers:70
1UP: C+
0.2 Público (Foreros)Secreto: (Pincha para leerlo)
Me ha encantado, seguramente sea lo mejor de UBi que veamos en wii, es casi todo lo que prometio esta en el primero que ahora se ve cumplido.
Si algo malo tiene es que es bastante facil, sobre todo si empiezas a aprender nuevas tecnicas por que directamente te conviertes en un dios y que la historia es bastante mala.
Por lo demas tiene un maravilloso control, unos graficos mas que buenos, realmente en mi tele de tubo se ve de muerte y me ha durado unas 8 horas, no esta mal.
-Kamalito
Ubisoft ha entrado por la puerta grande a mi coleccion de Wii. El control funciona a la perfeccion y tanto grafica como artisticamente esta a un grandioso nivel. El desarrollo me ha gustado bastante, tanto por los combates como por el toque de exploracion que hay en el juego a lo largo de sus distintos escenarios.
Los combates en si estos estan muy bien planteados, alternar el uso de la katana y el revolver en los combates se convierte en algo basico para sobrevivir (...) Ademas los distintos poderes y habilidades que aprendemos a lo largo del juego usados de manera sensata aumentan las posibilidades de resolver los combates y situaciones peliagudas en las que nos pueden colocar los grupos de enemigos que nos asedian.
a historia es bastante malilla, parece que ni tenian ganas de poner una por que esta tiene tantos vacios…
-Austerlitz
En general me ha dejado buen sabor de boca, los combates son un puro vicio, control depurado,muchos finishers y el cambio a pistolas muy bien metido.
Graficamente para mi gusto luce muy bien, muchos objetos para destruir, batallas contra jefes interesantes y un sistema de mejoras de habilidades, armas y munición que te hace intentar subirlo todo.
Lo negativo la historia, que esta bastante mal llevada con personajes secundarios penosos y momentos "raros", me duró unas 12 o 14 horas pero depende de como vallas puedes ahorrarte 2 o 3 horas o retrasarte 3 o 4 más, poca rejugabilidad en cuanto a extras, aunque siempre puedes jugar por el placer de pelear que es lo que suelo hacer yo.
-Brandonbrb
El juego es bueno, pero para mí se queda a medias en varias cosas. El control está muy bien aunque se base en movimientos prefijados, porque gracias al WM+ detecta siempre el ataque que quieres hacer, y si te equivocas, es porque lo has hecho mal y no porque no lo detecte bien, como pasa en otros juegos. La variedad de ataques está bastante bien, y son lo bastante distintos entre si y divertidos de usar. Quizá las armas de fuego sean pocas, pero los combates no se basan en ellas, así que da igual.
Los gráficos están muy bien, pero no me parecen tan buenos como se dice, en parte porque el apartado artístico me parece correcto sin más (ya sería cuestión de gustos) y en cuanto a potencia bruta está muy bien pero tampoco mata. La OST no me ha gustado, aunque es la que ha de llevar el juego, pero un poco de variedad no le hubiese ido mal. Muy bien que haya doblaje al castellano, pero es un poco cutre: las voces de los chacales son horrendas, sobre todo la de Payne, que creo que debería tener una un poco más grave e imponente y, aunque en el resto de personajes estén bien escogidas, hay una ridículamente clara descoordinación entre los movimientos de labios y cuerpo y las palabras que dicen. La entonación tampoco está muy conseguida que digamos.
Otra cosa que no me ha gustado ha sido el desarrollo, y es que se hace repetitivo a más no poder (tengo la sensación de que si me hubiese durado más, me habría gustado proporcionalmente menos). Al principio tampoco le pides más, pero según vas avanzando, ves que todas las misiones consisten básicamente en lo mismo, y la repetición de las secundarias es absurda (¿tres veces buscando cartelitos? ¿Y cuántas veces se buscan torres de comunicación?). Esperaba bastante más variedad en este asunto, y a poco que pienso se me ocurren cosas más originales, como una misión de escolta de cualquiera de los secundarios, infiltración, proteger un vehículo, algún duelo de disparos o de espadas al estilo samurái, huir de un sitio antes de que se incendie/explote... Pero no, en Ubi no tenían ganas de comerse el tarro y se dedican a hacerte buscar carteles, torres y sótanos. Otra cosa que acaba cansando es lo de romper siempre los mismos objetos para conseguir dinero y poder comprar cosas.
En cuanto a las misiones principales, pues también son todo el rato lo mismo, con algún momento de brillo ocasional para volver a lo de siempre, y en mi opinión es porque el diseño de niveles no está nada trabajado y por eso casi todos los combates acaban siendo iguales, pues siempre se desarrollan del mismo modo en lugar de incluir variantes (hay algunas, pero pocas). ¿Por qué el nivel del tren es bueno? Porque deja de lado el escenario de la ciudad desierta y nos lleva a otro más trepidante, aparte de que la inercia empuja al prota. ¿Y la escena de Payne con el coche, llena de QTE? Porque es frenética y divertida, aunque sea tan simple como hacer los movimientos que salen en pantalla. ¿Por qué no hay más cosas de estas? Porque en Ubisoft no tenían ganas de pensar. Y no me sirven algunas salas con gas o una ÚNICA vez en todo el juego en la que por narices hay que acabar con enemigos humanos a base de balazos porque están en un puente al que no llegas.
Parece que lo esté poniendo como mierda cuando realmente no es un mal juego ni mucho menos, pero es que no me ha gustado. Un buen apartado técnico (y artístico dependiendo de gustos), un control muy bueno y algunos combates trepidantes no compensan el hecho de que, avanzada la partida, te das cuenta de que has estado haciendo lo mismo todo el rato, y la cosa apenas varía durante el resto del juego, salvo en fugaces momentos puntuales. En general veo una enorme desgana en Ubisoft, que no se han calentado la cabeza para darle variedad al juego, porque añadiendo cosas como las que he dicho, podría haberles quedado algo espectacular, que base tiene de sobras.
-Bad Girl 22
Pues yo despues de haberlo probado unas horitas este finde pasado, se ha caido de mis compras al comprobar el chichinabo en que han covertido esta saga, nunca imaginé que fuese a echar de menos las cualidades del primero pero me he sorprendido a mi mismo echando de menos su desarrollo, sus movimientos, sus tiroteos y su diversión.
El trato al jugador es como si tuviese 6 años, la historia es una estupidez, los personajes también, un tutorial continuo, el rollo limpia-salas me encaja hasta cierto punto, no le he terminado de encontrar la gracia al combate no se si a lo largo de la aventura se hace mas adictivo gracias a nuevos movimientos (por lo que leo, no mucho) pero me resulta terriblemente anodino el avanzar ir pegando tajos a diestro y siniestro a muñecajos que se te quedan mirando sin nada o como mucho te pegan un salto o te disparan en la distancia.
En el primero los tiroteos eran la diversión y las luchas de espadas eran el dolor, pues aquí han arreglado el manejo de la espada pero no han sabido otorgarle la suficiente diversión, ya que al final por muchos combos que haya como mejor te puedes carar a los malos es aprovechar el momento y pegarles 6 ó 7 tajos en un par de segundos y los tiroteos directamente se los han cargado.
Vamos, que se me ha hecho muy pesado de jugar, por lo menos al colega que se lo ha comprado le ha gustado, pero vamos, como que muy exigente no es.
-Negativeboy
Tras unas par de horitas mis impresiones son muy buenas. Es un hack slash en primera persona y encima con espíritu shooter que de vez en cuando asoma la cabeza.
El combate es rápido, fiable y sobretodo se siente natural. Buen trabajo en ese aspecto. Como me gusta luchar, es que me encanta este mando para este tipo de juegos joer.
Por cierto, me recuerda horrores al combate de Zelda pero en primera persona.
Gráficamente y artísticamene me ha gustado mucho, aunque la sensación de escenarios sin vida me ha dejado algo meh. No hubiese estado mal que hubiesen metido PNJ que no sean enemigos. Al menos como en el primer RS que veías a un cocinero o a un tipo tomandose una copa sentado en una barra de bar. Igual es que vengo de jugar al Metro 2033 que es un festival de PNJ purulando por ahí y el contraste y la comparación es inevitable. De todas formas el juego se ve muy bonito y los gloriosos 60fps son muy dios. Me ha gustado que muchas cosas del entorno se puedan destruir.
No me ha gustado mucho las CG, creo que son con el motor del juego pero en vídeo comprimido y se ven algo raro. Las animaciones en ls CG no son muy allá.
La historia de momento muy simple, y es una pena porque el universo del juego podría dar mucho juego. Aunque llevo apenas dos horas y todavía puede cambiar la cosa. Ya veremos.
-Rod Aran

Información básica sobre el juego.
1.1¿Qué es RedSteel2?
RedSteel2 es la evolución jugable del videojuego origininal RedSteel al que no está ligado ni narrativa ni estéticamente.
La premisa básicas de ambos juegos y que RedSteel2 pretende perfeccionar es la máxima y mejor utilización del mando de Wii a modo de espada, gracias a la detección de movimientos del mando y de arma de fuego, haciendo uso del puntero, para proporcionar así una experiencia inmersiva y emocionante.
Los instrumentos de los que se vale RedSteel2 para lograr son el imprescindible periferico WiiMotionPlus, que proporciona a Wii los datos necesarios para lograr un manejo practicamente libre de las armas a corta distancia como la espada y el motor gráfico LyN del que los desarrolladores opinan que maximiza las capacidades gráficas de Wii sin limitar la creatividad de los desarrolladores.
1.2¿Cómo se juega? La jugabilidad básica
Bajo un punto de vista en primera persona, avanzaremos por distintos escenarios, combatiendo enemigos en pos de cumplir objetivos o llegar a un determinado punto.
Podremos enfocar los combates de formas distintas, usando armas de fuego, cuerpo a cuerpo o alternandolas. Esta última acción es fácil, pues el cambio entre clases de arma se realiza sin pausa alguna, en pleno tiempo real.
Este tipo de acción es el corazón jugable de RedSteel2 y todo el juego gira en torno a este concepto.
Información adicional
2.1La historiaEn algún lugar, en algún tiempo, la tierra se ha sumido en la arena, sobre las que alzan metrópolis tecnológicas en las que oriente y occidente se funden de extraña manera, como la que recorreremos en el juego, Caldera.
Por este mundo pululan clanes, que recorren las ciudades y desiertos, unos en pos de lugares seguros donde llevar a cabo sus trapicheos, otros en busca de algo que quizás tu puedas tener. Y no dudarán en arrebatartelo.
En este mundo hostil y ardiente, tu pertenencia al clan
Kusagari ha terminado con la aniquilación de todo el clan a manos de los perros del desierto
The Jackals (los Chacales) y ahora eres simplemente
The Swordsman, dispuesto a vengar tu clan hasta las últimas consecuencias. Así comienza tu persecución de Payne, el lider de The Jackals, que te llevará a lo más recóndito de este desierto futurista, pistolero y samurai...
2.2La ambientación y el estiloA pesar de que todo el juego tiene una profunda ambientación Western, el juego incluye los toques orientales que caracterizaron la primera entrega de la saga. Estos conceptos se funden en un universo de corte cyberpunk recreado con la ténica de dibujos animados Cell Shading que da un aspecto muy estilizado al juego.
A pesar de lo violento del título, y que incluye algunos contenidos adultos, no se ha incluido sangre para hacer el juego más accesible a todas las edades como ya sucediera con el primer RedSteel.
La jugabilidad al detalle.
3.1 Manejo de la espada y la pistola3.1.1
La espada En RedSteel2 podremos realizar tres tipos de movimientos con nuestra espada: simples, combos, especiales y remates.
-Los ataques simples son los cuales tendremos control directo con el movimiento con el mando de Wii junto con el WiiMotionPlus: los tajos que uno haría con la espada y las estocadas. Usaremos estos movimientos haciendolos con el mando para que se reflejen en pantalla.
Para defendernos tambien podremos usar la dirección de la espada para bloquear ataques, sin embargo para las balas debemos usar el comando de defensa, mantener pulsado el botón A, que tambien funciona para algunos ataques a corta distancia.
-Los combos son acciones complejas o que combinan movimientos con ataques de la espada o acciones demasiado engorrosas o complicadas como para que el jugador pueda replicarlas con el mando. Entre estas acciones se encuentran lates como un ataque en giro de 180 grados, por ejemplo. Estos movimientos se realizan mediante la pulsación de botones combinadas con movimientos del mando (de ahí su nombre).
-Los ataques especiales son movimientos con un componente fantástico que se obtienen progresivamente a lo largo del juego y que nos permiten realizar acciones 'de fantasía' como lanzar hondas de energía mediante la hoja de nuestro sable o mandar a nuestros enemigos por los aires con un tajo lo que nos permitirá despues saltar y rematarlos a tajos antes de que toquen el suelo, o desde ahí pulirles a balazos. Estos movimientos, como los combos, se realizan con una combinación de botones y un movimiento del mando.
-Los remates son como su propio nombre indica ataques que realizamos para arrebatar la vida a nuestros enemigos de forma definitiva y se activan cuando la vida de un enemigo ha disminuido lo suficiente, se encuentra aturdido u otro estado de debilidad, o tendido en el suelo. Para realizarlos debemos acercarnos al enemigo y realizar el comando que el juego nos indique.
3.1.1.1 Tipos de Espadas/Armas cuerpo a cuerpo
-Katana: Arma cuerpo a cuerpo por defecto y la única del juego.
3.1.2
El cambio entre clases de armas Para cambiar de espada a arma de fuego debemos pulsar simplemente el boton B. Para desenfundar la espada debemos hacer un movimiento con el mando.
3.1.3
Las armas de fuego Las armas de fuego se usan apuntando a la pantalla y presionando el gatillo en el WiiMando, aunque tambien puedes girarlas de la misma forma que harías con la espada (según los desarrolladores la tecnología que mueve la espada también anima las armas) pero no podras usarlas para atacar como harías con la espada.
3.1.3.1Tipos de armas de fuego
-Revolver Longarm: el arma de disaro por defecto.
Disponible desde el inicio del juego.
Pros
-El arma más versatil del juego, especialmente de cara a la subida de sus características.
-Casi nunca le falta munición.
-El único arma capaz de de realizar disparos multiples (comprando la habilidad correspondiente), increiblemente util.
Contras
-Relativa falta de potencia.
-Escopeta Twin-barrel: se sujeta con una sola mano.
Disponible desde el capítulo 2 en la tienda del sheriff.
Pros
-Gran potencia destructiva, especialmente de cerca.
-Capaz de destruir armaduras.
-Usar The Shot con este arma a corta distancia es uno de los ataques más devastadores del juego (especialmente con el maximo de mejoras).
Contras
-Escasísimas balas por cartucho.
-Poca munición por el escenario.
-Ametralladora Jhonny Gun: ametralladora estilo old school.
Disponible desde el capítulo 4 en la tienda del sheriff.
Pros
-La gran cantidad de balas que dispara rompe las defensas de casi cualquier enemigo.
-Especialmente útil contra ninjas, una gran alternativa a enfrentarse a ellos cuerpo a cuerpo.
-Mucha munición en cada caja.
Contras
-La munición se agota rápidamente sin que te des cuenta.
-Usar The Shot con ella es desperdiciar balas.
Rifle Sidewinder: arma pesada de caza.
Disponible en la tienda del sheriff a partir del capítulo 5.
Pros
-Gran potencia.
-enorme precisión.
-Todas las ventajas de la escopeta, a grandes rasgos.
Contras
-No llega a tener toda la potencia que la escopeta alcanza en distancias cortas (aunque proporciona un disparo muy efectivo a cualquier distancia)
-Tiempo de recarga.
-Cara y disponible muy tarde.
-No se llegan a dar las situaciones idoneas para sacar partido a su precisión.
3.2
Manejo de The Swordsman El manejo del personaje no es muy distinto de otros juegos en primera persona del catálogo de la consola. Donde dirijamos el puntero es hacia donde miraremos, y empezaremos a girar cuando éste se aproxime a los bordes de la pantalla.
Como ya pasara en otros títulos como The Conduit, RedSteel permite toda clase de configuraciones y ajustes relativos a este hecho para facilitar un manejo más cómodo del aventurero.
En los momentos en los que usamos la espada hay ausencia de puntero, asi que el juego nos cencara al enemigo más proximo.
Otras habilidades de movimiento del personajen son el salto, durante el que tambien podremos efectuar cualquier tipo de ataque-
También contamos con un paso rápido, que nos permite recorrer una distancia limtada rápidamente. Puede usarse para esquivar o tomar la iniciativa. No está muy claro si se puede realizar también en el aire.
3.3
Ritmo de juego y estructuraEl juego transcurre en una única ciudad que podremos recorrer libremente: Caldera. Para avanzar en la historia tendremos que aceptar misiones, sin embargo no todas las misiones seleccionables tendrán este proposito, sino que algunas simplemente estarán ahí para hacernos ganar dinero si las cumplimos. En las misiones más importantes que harán avanzar la trama y darán nuevas habilidades a nuestro personaje recorreremos zonas de caldera que no conocíamos hasta entonces o que estuvieran fuera de la ciudad, para dar mayor variedad al juego.
Durante todas las misiones del juego y durante la exploración se nos recompensará con dinero, con el que podremos comprar nuevos combos para la espada y armas.
Nuestras compras nos ayudarán a enfrentarnos a los distintos enemigos del juego.
3.3.1 Enemigos-The Jackals:Los primeros enemigos del juego. Portan revolveres longarm, uno y espada o dos, y si solo llevan arma cuerpo a cuerpo pueden aparecer con armadura.
Cómo vencerles: -No hay que seguir una tactica en concreto, simplemente sucede.
-Ninjas: Emigos ágiles que pueden esquivar nuestras balas y combaten mucho mejor.Pueden aparecer portando escopetas twin-barrel y una garra, dos espadas, o dos garras. Son enegigos bastante duros dado que bloquean todo el rato, esquivan balas y sus ataques son muy poderosos tanto a distancia como en combate cuerpo a cuerpo.Sin embargo, no resisten demasiado.
Cómo vencerlesCon garra y escopeta:-mantente cerca, pero lo suficientemente lejos pata que tengan que usar la escopeta y cuando disparen esquiva y ataca por el lado/espalda
-Usa the Rush directamente contra ellos, muchas veces no lo bloquean.
-The Shot puede ser muy util para aturdirlos.
-Aturdelos con el dragón. Ten quidado de todas formas porque durante el tiempo de carga del ataque te expones bastante y suelen esquivarlo.
Con dos espadas-Contrataca con el Tigre. No es muy recomendable hacer esto si hay muchos enemigos en pantalla pues tienes que darle la iniciativa al rival al que te estas enfrentando.
-Usa the Crush, the Ram o the Reaper. Como minimo cambiarás su estado y podrás rematarlos tranquilamente.
-Aturdelos con el dragón. Ten quidado de todas formas porque durante el tiempo de carga del ataque te expones bastante y suelen esquivarlo.
-No pueden parar todas las balas de una rafaga de Jhonny Gun, (por muy ninjas que sean) así que suele ser un recurso bastante bueno.
Con dos garras-A pesar de su agilidad y potencia, estos ninjas no se cubren demasiado. No recomiendo ninguna tactica para vencerlos más que esquivar y atacarles directamente o con el Matador. Pueden ser eliminados en uno o dos secuencias de golpes dependiendo de la potencia de tu espada.
-Katakaras: El segundo gran tipo de enemigos que encontramos. Llevan espada o Jhonny Gun. Pueden ir con armadura.
Son muy parecidos a los chacales y deben afrontarse de forma similar, pero se debe tener en cuenta que son mas defensivos y poderosos especialmente a larga distancia.
Como derrotarlosCon espada-En general puedes afrontarlos como quieras, pero requieren más prudencia que los chacales.
Con Jhonny Gun-Mantente en guardia constante si quieres entrentarte a ellos usando la espada, si no no podras acercarte a ellos. Y si te acercas demasiado te patearan hacia atrás. Puedes vencerlos con la espada, pero no seria una buena primera opción.
-Usa tu Jhonny Gun o cualquier otra arma de fuego. Nunca llevan protección extra.
(EN CONSTRUCCIÓN)
3.3.2 Jefes finales-Big Bill:(Capitulo 1)
-Cómo vencerle: Tiene una X parpadeante en la espalda, gira en torno a él y atácala con tu espada. Si tienes prisa, vaciale un cargador de escopeta con the Shot en ese mismo lugar.
-Curiosidades: durante las etapas tempranas del desarrollo era conocido como 'The Heavy'
-Payne:(Capitulo 1)
-Cómo vencerle: No es un jefe dificil. Bloquea sus ataques en salto y atacale por la espalda como harías con un Big Bill. No uses mucho la pistola, en este combate no es demasiado util. Respectoa los refuerzos que llama en ocasiones, puedes ignorarlos si te centras en Payne y eres los usficientemente efctivo para derrotarlo rápido.
-Shinjiro (1) (Capitulo 3)
-Cómo vencerle:Tiene una gran potencia de ataque, así que mantente en guarda y esquivando sus Dragones y sus balas cuando estas lejos de él.Usa el tigre para contratacar sus ataques fuertes; esa es la clave para ganar el combate, pues esto le dejará abierto para que lo apuñales. Esto puedes unirlo a rodear al enemigo y atacarlo por la espalda lo que hace este combate mucho mas facil.
Guan Dao Ninja(Capitulo 4)
-Cómo vencerle: Aunque la primera vez que te lo encuentras no dispones del oso, nunca uses este movimiento con esta clase de enemigo, pues es invulnerable. Dedicate a apartarte de sus ataques y usa the Matador para dañarle por la espalda y una vez ahi, atacale con fuerza
Katakara Chaingunner (Capítulo 4)
-Cómo vencerle: Usa el oso para aturdirle y ataca su espalda. Es preciso que cuando encontremos a este enemigo más adelante nos encargemos de él primero, pues puede destrizarnos en cuestión de segundos.
Okaji (1)(Capítulo 5)
-Cómo vencerle: El combate no es muy dificil si tienes the Reaper, porque puedes partir su armadura muy rapidamente hasta que ya no la repupere más y puedas concentrarte en dispararle tranquilamente para que no te alcance con sus ataques.
Okaji (2)(Capítulo 6)
-Cómo vencerle: Parecido al primer enfrentamiento solo que ahora la recuperación de la armadura sucede en tiempo real y puedes evitarla usando La Cobra sobre los pequeños robots regeneradores.
Sinjiro (2) (Capítulo 6)
-Cómo vencerle: Puede destrozarte en cuestión de segundos aún estando con todo comprado, pero no es muy dificil de eliminar; mantente a la defansiva y usa las estrtegias que usaste antes contra él. Cuando te ataque, esquiva el primer golpe y él seguira realizando el combo en la misma dirrección, bun buen momento para asestarle unos buenos cortes en la espalda; esto puede ser repetido un par de veces hasta que lo derrotes. También es importante mantener la defensa y el dash todo el rato para que no te toque mucho. Especialmente cuando te hace el aguila.

4.1.1 TrailersPrimer teaser
Vídeo no reconocido Trailer del E3 de 2009
Teaser pre- GC de 2009
Vídeo no reconocidoTrailer del TGS de 2009: Payne
Vídeo no reconocidoTrailer de Caldera
Vídeo no reconocidoMal día para un héroe
Vídeo no reconocido4.1.2 GameplaySecreto: (Pincha para leerlo)
Demo de la conferencia de prensa del E3 de 2009
Vídeo no reconocido
Demo de la GC de 2009
Vídeo no reconocido
Demo del TGS de 2009
Vídeo no reconocido
Video del estado final del juego:
Demostración final de combate y combos:
Get hyped Trailer [secreto]se recomienda ver sin sonido Trailer de las armas
Trailer de los enemigos
Trailer de las armas (2)
4.2 Galería de imágenesSecreto: (Pincha para leerlo)
4.3 Fondos de pantalla, avatares y similaresDescarga directa de firmas para foro
aqui.
Descarga directa de avatares para foro
aqui.
Descarga directa de fondos de pantalla
aqui.
4.5 MiniserieIGN publica una miniserie que se actualiza cada semana que narra los hechos sucedidos antes del juego podeis verlos aqui:
Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 [cita]
5.2 Guías del juegoNo hay guías del juego de momento/en construcción.
Veces editado: 51
Última edición: 01/08/2010 21:08