Vandal

Control de gastos en videojuegos.

Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:46 17/02/2010

Ya desde hace un año llevo un control estricto, con hoja de calculo incluido, tengo un importe fijo para juegos al mes, no me paso de el, si necesito mas pasta vendo juegos que ya no me interesen, si algun mes me sobra lo acumulo para futuras compras.
Por lo demas tiro muchisimo de importacion, Bioshock 2 de lanzamiento por 35€ o Bayonetta por 20 €, esta generacion es con diferencia la que menos dinero me estoy gastando.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5871 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:18 17/02/2010

2º mano, mucha paciencia e importación. 3 palabras que tu bolsillo agradecerá.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:23 17/02/2010

La importación es muy importante. Y si algo no está en tu idioma, pues de 2ª mano. Esto es lo que habría que hacer, a no ser que sea una edición especial en castellano, o algo parecido.

Es lo de siempre. Yo veo realmente excesivo 70€ por un juego. Y más teniendo en cuenta lo poco que me duran a mi...
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:00 17/02/2010

Lo de los sobres de Chustri me ha recordado como pagaba mi abuelo las cosas (la luz, el agua, el recibo de la funeraria...) en su casa XDDDD

Pero vamos que es lo mejor que se puede hacer (de hecho yo tambien lo hago), aparte de buscar los precios que te interesan (con las condiciones que te interesen, claro) y el presupuesto fijo; que lo encuentro primordial para que el hobby no se te vaya de las manos y se convierta en una obsesión o un problema mayor.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
EOL censura
Lugar: Oporto · 4409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:12 17/02/2010

Me paso por el Cash Converters, y como hay mucho listo suelto que vende joyazas, pues tengo siempre dinerito guardado para esos momentos de clímax.(Illusion of time completo con guia en impoluto estado 3 €, vaya lolazo xD).

Tengo un colega, si de esos buenos, que trabaja en una tienda de videojuegos como 2º de tienda y me pilla cosas guapísimas practicamente gratis o a coste de la tienda (Uncharted 2 impoluto 18 €, por ejemplo), y si no tengo pasta, el me lo guarda ^^.
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:50 17/02/2010

Tiro sobretodo de segunda mano, ofertas del tipo 2x1 o temporales, rebajas del juego pasado un tiempo. No he importado nunca ningún juego, no me termino de fiar, xD.
Pocos juegos me he comprado el día de salida.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20734 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:50 17/02/2010

Yo tengo apuntado en una hoja Excel todo lo que llevo gastado en esta generación. Tanto para los juegos de todas las plataformas como para los DLCs.

No me suelo poner un límite al mes, porque el dinero (para videojuegos) no me resulta un problema. Pero siempre busco ofertas, compro de 2ª mano o de importación. Juegos en España solo compro gangas de juegos que solo han salido aquí en castellano (Fallout 3, Red Faction Guerrilla, Dead Space,... todos por menos de 15 €).

Que peligro las páginas inglesas y su ofertas...
No soy igual
livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:32 18/02/2010

Para Chustri:
me parece estupenda esa fórmula. Yo tambien la uso para muchas cosas. Deberías estar orgulloso/a hay millones de personas en este país incapaces de llevar a cabo lo que comentas. Si lo hicieran el pais iria de otra manera...
Barça - Ajax - Napoli
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:05 18/02/2010

Para livestrong:
Vaya, muchas gracias.  Sonrojado
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:25 18/02/2010

Yo casi que lo mismo que todos. Por ahora en esta generación solo me he comprado dos novedades el día de su lanzamiento, como fue el MGS4 y el MW2, y dentro de poco el God of War 3. Lo demás pues cuando baja de precio o lo veo de 2º mano (aunque a veces el precio de algunos de 2º mano no merece tanto la pena como para no comprarlo precintado...ese SFIV a 50 euros de 2º mano.)
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:44 18/02/2010

Yo paso de comprarme juegos a 70€ de salida, por eso me compré la Wii.

Hacia tiempo que no leia una tonteria como esta xD

Sin hablar de la calidad media de un juego del catalogo de Wii, y del presupuesto con el que incluso los juegos AAA cuentan para su desarrollo, son los juegos de xbox 360 los que terminas pillando regalados, debido a rebajas en su precio.

En xbox 360 la gran mayoria de los juegos bajan incluso el 75% de su precio inicial en cuestion de meses. Los juegos de Wii no suelen bajar nada de precio, y los AAA de wii siguen vendiendose al mismo precio de salida (Mario Kart, Brawl, Zelda TP, etc...).
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:54 18/02/2010

Yo como han dicho por ahí paso de gastarme 70 € de salida, es raro que me compre un juego nada mas salir, o bien espero a que los bajen, o tiro de 2da mano, además poco a poco me va seduciendo cada vez mas la idea de importar Sonrisa

El último y aislado caso de gastarme un dineral fué con el PES2010 y ya escarmenté del todo Tristeza
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:16 18/02/2010

Yo me marco mis límites, aunque a veces me cueste horrores. Me gustan demasiadas cosas y tener perfil coleccionista tampoco ayuda mucho. En mi caso, me pongo como límite 500€/mes para mis hobbies, que son variados, aunque hay meses que los videojuegos se llevan el 90% del pastel. Y en estos meses con tanta joya es complicado no caer; ediciones coleccionistas, limitadas, ofertas, etc.

Intento no excederme, y a veces me cuesta conseguirlo, pero normalmente compro casi todo lo que me llama la atención.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 620 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:41 21/02/2010

io no llevo calculo pero selecciono muy bien por k con estos precios no estamos para comprar todos los meses un juego
Con permiso de GinsbergPage: He encumbrado una vendetta alegórica contra las mujeres que se rieron de mí en mi infancia, seduciéndolas a pares y tratándolas como zorras inclusive teniendo pareja. Mi vida es una mierda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir