Vandal

Control de gastos en videojuegos.

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4418 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:34 17/02/2010

Todos hemos escrito, leido o comentado ante la futura salida de algun videojuego:
"Lastima, no tengo dinero ahora mismo tendrá que esperar, se me escapa de mis gastos"

Mi pregunta es sobre como os organizais vosotros? vais improvisando sobre la marcha segun os pille la salida de algun juego que os interese? os marcais un presupuesto mensual y tratais no saliros de el? solo dedicais ingresos extraordinarios (cumples, "premios", Reyes, etc), a la compra de videojuegos?

Como os organizais? la fuerza de voluntad es clave, pero en cuanto a los dinares?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:40 17/02/2010

Pues yo simplemente paso de comprarme los juegos de salida a 70 euros. Tiro de importación, comprando siempre juegos a unos 9-18 euros, y ahora que se me han acumulado 5 sin haberlos empezado, me he tomado un descanso en comprar juegos.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Jimmytrius
Lugar: · 52792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:41 17/02/2010

La clave está en tener un mínimo de criterio para saber diferenciar entre "juegos que esperas de verdad" y "juegos que te molan pero que en el fondo no te corren prisa"... teniendo claras las prioridades no es difícil tener dinero para todo. Además te saturas menos y disfrutas más Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 11:42
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:44 17/02/2010

No compro juegos en su lanzamiento salvo excepciones made in Nintendo (mario kart, galaxy, new mario bros, zelda, metroid...) y siempre me espero a encontrarlos a un precio más que asequible. Lo malo es que no tengo nada fijado, según encuentro una ganga (de los que me llaman la atención) me la compro sin pensarlo, ya sacaré el dinero de donde sea.

Lo bueno es que no me gasto mucho dinero mensualmente, lo malo es que acumulo demasiados juegos y cada vez tengo más pendientes de jugar.

Última edición: 17/02/2010 11:57
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:48 17/02/2010

Yo suelo destinar un dinero "fijo" a mi hobby cada mes (o bueno cada mes que se pueda XDDD). Nunca me suelo pasar de ese presupuesto fijo y en base a él suelo comprar alguna novedad que me interesa de verdad y algún juego que, sin ser novedad, estuve interesado en su día.

Para mi la clave es gastar sólo en base a ese presupuesto, después estan los truquillos de la importación (aunque yo no uso de eso XDDD) y las ofertas que suelen lanzar las compañías para comprar "más" por "menos" pero lo fundamental es no pasarme del límite impuesto.

Última edición: 17/02/2010 11:50
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:48 17/02/2010

Pues si, en esta generación tengo un control mayor y un tope maximo . Concretamente lo qué hago es no comprar los titulos de salida, tiro de segunda mano. Con un poco de paciencia la verdad es qué ganas mucho mas tal y como estan las cosas por los precios . La importación es uno de los recursos mas usados y permite al cliente medio hacerse con una serie de titulos qué de otra manera no podria. Respecto a las improvisación pues no la verdad todo los titulos qué tengo ya los tenia estudiados desde la fecha de lanzamiento en españa como en global. Lo qué gracias a las tiendas online podemos saber ofertas qué mas nos convenga de antemano. Sinceramente creo qué muchos usuarios realizaran algo parecido a lo qué comento. Hoy en dia no esta la cosa para compras impulsivas y demas. Saludos
PSN ID: elparmonero
Usuario 65640
#7  Enviado: 14:11 17/02/2010

Lo que está claro es que hay que tener cierto criterio y si hay que pillar un juego de salida por 70 pavos que sea un título que no puedas esperar a jugar con él.De todas formas tenemos la suerte de tener en internet foros como nuestra querida Vandal que, en mi caso y en el de muchos de los foreros, nos ayuda a controlar que juegos merecen la pena y la fecha de salida de los mismos.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:17 17/02/2010

Yo paso de comprarme juegos a 70€ de salida, por eso me compré la Wii.
1
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:28 17/02/2010

Por contra en wii no suelen haber rebajas, a veces veo...Zelda Twilight, el barato
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Misky
Lugar: Badajoz · 3881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:28 17/02/2010

Yo aunque esté tentado de comprar algunos, siempre tengo prioridades. Desde Uncharted 2 y Fifa 10 no me compro ningun juego, y el proximo será GoW 3 (de lanzamiento). Suelo rejugar mucho y mientras lo hago disfruto y se me quitan las ganas de comprar novedades, disfruto con lo que tengo.

Asi, durante este tiempo los juegos bajan de precio. Utilizo Vandal para informarme sobre lo que merece la pena y asi tengo menos dudas, sé que un dia jugaré a heavy Rain pero en este caso si estoy dudoso con el y creo que esperaré a que baje de precio.

No entiendo de donde sacan tiempo algunos para jugar y pasarse tantos juegos, yo también pierdo horas de sueño pero ni con esas.
Morcilla de vientre picante.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9918 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:29 17/02/2010

Yo no me gasto un centimo en juegos,pirateo todo.
Es broma,a ver que decia un colega de por arriba.
Dedico las pagas de los familiares,las navidades,cumpleaños...
Compro solo los que de verdad espero y me gustan mucho,y me llevo informando tiempo y tiempo en mchos medios,viendo pocos videos e imagenes,para no joder el juego,y las opiniones de jugadores.
Luego tiro del mercado se segunda mano,y espero a rebajas en las tiendas.

Última edición: 17/02/2010 14:34
I am unstoppable
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:33 17/02/2010

Hala, se puede decir más fuerte, pero no más claro Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:33 17/02/2010

Pues yo no compro de importacion, solo aqui es España.
Y tampoco tedngo una media fija, porque hay meses que no salen juegos apenas o ninguno de mi interes y otros en cambio salen muchos juegos.

Lo que suelo hacer es comprar los juegos que realmente me llaman de entrada, y luego compro otros que me gustan pero menos, en funcion de si me he quedado sin juegos. Y siempre procuro dejar juegos para cuando bajen de precio, o para la segunda mano.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:39 17/02/2010

Yo rebusco en los juegos de segunda mano, y si hay algo que me interese pues lo compro. A pesar de que haya salido un juego que me encanta, siempre espero a que baje de precio.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:42 17/02/2010

Yo lo que hago es anticiparme y cada semana apartar algo de dinero con el que comprar los juegos. Tengo sobre donde voy metiendo el dinero que va a cada juego. Haciendo eso hace un par de meses que tengo el dinero para el "Heavy Rain" y un mes que junté todo el dinero para el "Splinter Cell Conviction", y ahora acabo de llenar el sobre del "God Of War III". Así que que ahora llenaré los sobres con dinero par "Alan Wake" y el nuevo "Prine Of Persia".

Así llega el día de salida de los juegos y ya tengo el dinero guardado.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir