Vandal

Un par de dudas sobre Phantasy Star Online Episode 1 & 2

Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:36 16/02/2010

Llevo ya una temporadilla viciado a este grandioso juego tanto en solitario como en multijugador con el mano Okashira-sama, pero todavía hay un par de cosillas que se me escapan y querría que me asesoráseis un poquito si es posible:

- ¿Cómo se usan los "Amplifiers of Foie/Zonde/Barta"? Tengo un par de ellos pero no puedo (soy un HUmar) ni usarlos ni equiparlos... ¿son exclusivos de los Force tal vez? Sonrojado

- En multi local, ¿hay que matar a los jefes dos veces para avanzar a la siguiente zona? Es que cuando matamos al dragón de la zona del bosque no nos permitía acceder a las cuevas, y hasta que no volvimos a matarlo no pudimos ir a dicha zona Smilie

- ¿Los MAG evolucionan al alcanzar determinados niveles o al tener ciertas estadísticas? Hace eones que mi Varuna no cambia, y eso que lo alimento cada dos por tres Tristeza

Gracias por adelantado Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:55 16/02/2010

desgraciadamente solo puedo responderte la 3a xd

- ¿Los MAG evolucionan al alcanzar determinados niveles o al tener ciertas estadísticas? Hace eones que mi Varuna no cambia, y eso que lo alimento cada dos por tres

evolucionan segun los niveles de las 4 estadisticas al alcanzar un nivel general. Osea, si cuando llegas a nivel 50 tienes nivel 20/10/20/10 en las estadisticas, cambia (los niveles son inventados, pero es para que te hagas una idea xd). La evolucion tambien dependera del sexo y de tu SECTION ID del personaje.
Tambien hay items que hacen cambiar el mag.

en esta web hay muchisima info
www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=1031

y guias por si quieres un mag concreto

www.pso-world.com/sections.php?op=listarticles&secid=107

PD: un dia se podria hacer una partida bamdalica al server innombrable del PSO BB xd

edit:

- ¿Cómo se usan los "Amplifiers of Foie/Zonde/Barta"? Tengo un par de ellos pero no puedo (soy un HUmar) ni usarlos ni equiparlos... ¿son exclusivos de los Force tal vez?

aqui tienes una guia de los Amplificadores
www.gamefaqs.com/console/gamecube/file/516243/20790

Veces editado: 2
Última edición: 16/02/2010 13:16
Strobe Action!
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:22 16/02/2010

Para Ferry^:
Gracias por los enlaces, les echaré un ojo Smilie

Lo de los MAGS parece tener más miga de lo que pensaba Sonrojado

PD: En cuanto a lo de jugar al PSO vía servidores "mágicos"... algún día tengo que probarlo Smilie

A ver si alguien me sabe decir lo del tema de los jefes en multi, que es mosqueante Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2010 13:24
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir