Vandal

[Post Oficial SR-4] Mass Effect 2 - 15-JUN: DLC Overlord // 17-JUN: Ropa Avatares // ¿ME3 en el E3?

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24048 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:29 15/02/2010

Para Rod Aran:

¿Qué nota le pones? te ha gustado más que el primero entonces? Lo digo porque me acuerdo que hablamos del 1 y no te estaba acabando de gustar y me ha sorprendido gratamente ver que esta segunda parte te ha gustado. Yo aun sigo con el uno (lo había dejado aparcado para acabr otros juegos) y lo estoy disfrutando cosa mala y ya me he pedido el dos a zavvi para empalmar cuando lo acabe Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 13:29
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:36 15/02/2010

Yo tengo un bug muy raro (pero me benficia) al comprar mejoras de la nave a traves de los miembros de mi peloton, no me quitan el dinero. Es la version de PC.

salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 13:36
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:37 15/02/2010

Es que se me ha hecho un poco raro la forma tan “sutil” en la que te dicen que cambies de disco.

Para Piu Muñoz:
Jajaja, a mi también me paso lo mismo anoche (Secreto: (Pincha para leerlo)
y cuando vi el cartelito me tocó abrir la caja de la EC (papeles por todas partes XDD) a toda pastilla buscando el Disco 2 JAJAJA (que encima no lo tenía en la caja sino en un archivador de DVD que uso para los juegos XDDD)Menudo "coito interruptus" en toda regla.

Y al respecto lo que ha comentado el compañero _karlos_; hombre yo puedo entender que molesten las cargas, pero tal y como lo han resuelto (al menos en Xbox360 que es donde más cargas hay) me ha gustado mucho, es más ahora me doy unos paseos de la leche por la Normandía cuando en ME 1 era lo que más me costaba (un "poquiño" sólo).

Por cierto, una anécdota a ver si os ha pasado a vosotros igual... Secreto: (Pincha para leerlo)
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19073 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:40 15/02/2010

Para MORDIGAN:
Sobre tu ultimo secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26199 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:41 15/02/2010

Para MORDIGAN:
I have no bamboo and I must scream
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:46 15/02/2010

vaya panda de nenas que hay en el foro. ¿cuantos puntos PARAGON da el tener pececitos vivos? los autenticos RENEGADE, los tenemos muertos porque impresiona mas a las nenas xD
sinlogrosnohayparaiso
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:47 15/02/2010

En PC apenas hay carga en el juego. Las cargas son cuando vas a entrar en un planeta nuevo (unos segundos) y la transicion por ascensores u otros cosas dentro del mismo planeta o de la nave son de 2/3 segundos.

salu2.
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:55 15/02/2010

Hablando del cambio de discos...

Entiendo que el juego venga en dos discos, que si juegas sin instalarlos haya que cambiarlos... Pero quienes tenemos instalados ambos discos, debería valer usar sólo uno de ellos para jugar. Si se necesita leer otro, joder, ¡que lea del disco duro!

A ver si sacan un parche para esto, porque como ha dicho el mano MORDIGAN, es un coitus interruptus en toda regla.

Qué ganas de empezar a jugar con mi Shepard "bueno" Smilie estoy haciendo todas las secundarias y he ido a por Liara ya. Al hilo de esto, tengo 730000 p.exp y el nivel 60 se alcanza con 850000 creo. Con 3 secundarias ó 4 y el rescate de Liara he conseguido 25-30000 p.exp ¿me llegará esta partida para conseguir el nivel 60? Yo creo que si hago todas las prospecciones, derivaciones de cajas fuertes, si voy a por todos los restos y anomalías y eso, puede que sí. ¿Qué pensáis? Además tengo que terminar la Estación Pináculo y me queda por encontrar un científico de "El cielo se está cayendo" que no veo por ningún lado Tristeza (un tal Montoya).

Ah, sí, pedazo de DLC el Cielo se está cayendo, por si no lo había dicho ya.
No one left behind
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:05 15/02/2010

Joer pues yo los peces creo que les maté sin querer o algo así. Resalté un botón que ponía “vaciar pecera” y pensé que sería para limpiarla o algo, pero me quedé sin peces y ahí está la pecera vacía muerta de risa.

Y lo que decís de las cargas, vamos no fastidiéis, este ME2 es un L-U-J-A-Z-O comparado con el 1 tecnicamente hablando, el ME1 si que era asquerosamente insufrible en este aspecto (y en otros muchos más)

Joder en la Normandia las cargas son bastante correctas, no como en el ME1 que tardaba sólo en cerrarse la puerta del ascensor lo que tarda en el 2 en hacer la carga entera…y luego súmale al primero el nefasto frame rate (pero nefasto, jamás vieron mis ojos tanto petardeo junto), las cargas de texturas hasta 10 segundos después de finalizar una carga y sobre todo algo que me ha sorprendido en el 2 es que por fin han hecho interiores como Dios manda.

Era lamentable en el ME1 donde fueras donde fueras siempre te encontrabas las mismas cuatro cajas colocadas sin ton ni son de la misma forma en algo que se supondría debería ser una habitación…pero vamos que si era un almacén la disposición era la misma.

Y eso afortundamente no pasa en el ME2, joder cuando entras una habitación ves una habitación, con su cama, su escritorio…joer sus cosas de habitación, que en el 1 era lamentable el aspecto este.

Pal 3 ya sólo les falta hacer un poco más coherentes y creibles las zonas de los tiroteos, que tanta caja tirada por ahí sin ton ni son huele un poco.

PD: el DLC de “El Cielo se está cayendo” supone todo aquello que debieron ser las misiones secundarias de ME1 y que nunca fueron. Es muy buena…y bonita.

Todo lo contrario que la de estación Pináculo que es un bodrio sin razón de ser.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:11 15/02/2010

Acabo de ver que la misma web que tiene la mejor guía en castellano de Mass Effect, ya tiene prácticamente acabada la de Mass Effect 2 (menudo curro se han dado) y encima con misiones secundarias y todo Smilie, que viene genial para no dejarte ninguna.

No sé si sabréis a qué página me refiero, no la pongo por si es SPAM. Si alguien está interesado, lo paso por MP.
No one left behind
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26199 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:21 15/02/2010

Yo estoy interesado Sonrojado Sonrojado Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:28 15/02/2010

Para shadowthehedgehog:
Vale me faltaba eso. Muchas gracias por la info Guiño reiniciaré la misión y listo ^^

Para TimeDevouncer:
Sí es verdad, el primero me costó mucho acabarmelo. Practicamente por culpa de los fallos de diseño que el manito Piu Muñoz muy bien ha comentado más arriba. Ésta segunda parte es para mí lo que tendría que haber sido la primera parte, aunque ahora con el dos finiquitado el valor del primero ha subido muchos puntos y lo miro con diferentes ojos.

Le casco un peazo 9, y no llega al 10 por culpa de algunas cosicas que no me han acabado de gustar del todo.

Pero nah, una maravilla. Junto con Fallout 3 el juego de la generación para mí.

Veces editado: 2
Última edición: 15/02/2010 14:31
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:31 15/02/2010

Bueno, llevo cerca de 50 horas de juego.... he reclutado a todos y he hecho sus misiones de lealtad. He hecho varias secundarias (todas las que se me han presentado) y ya me queda solo explorar planetas (el mayor coñazo del a historia del videojuego) y...

Me queda mucho juego? La verdad es que me está encantando, esas 50 horas se me han hecho cortísimas. Y por cierto... se puede llegar a nv. 30 en una partida? Ahora soy nv. 22 o 23, ahora no me acuerdo.

Ahh por cierto... tema amoroso del juego...

[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9092 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:32 15/02/2010

Para shadowthehedgehog:
Pasamela por mp please. Yo la quiero mas que nada para ver el total de misiones secundarias hay, que no me quiero dejar nada.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19073 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:33 15/02/2010

Para shadowthehedgehog:
Interesado Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir