Vandal

[Post Oficial SR-4] Mass Effect 2 - 15-JUN: DLC Overlord // 17-JUN: Ropa Avatares // ¿ME3 en el E3?

shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:16 14/02/2010

Para Tokimeki:
Bien pensado, tienes razón. Thane es una puta lagartija xD.

Ahora le estoy dando al ME1, estoy haciendo secundarias y en breve me voy a por Liara y a Noveria.

Breves impresiones de ME2:

A la altura de ME1 pero diferente. Hay cambios a bien, errores que se han subsanado de la primera parte. En ese sentido, Bioware ha estado acertadísima. Sin embargo, se han introducido algunos cambios (como el nuevo sistema de repartir puntos de habiliadades) que aunque no son malos, cuesta acostumbrarse: ¿Si algo funciona, para qué cambiarlo? Al menos no la han cagado, a mi parecer (aunque hubiese preferido que conservasen el sistema anterior). Sobre esto me gustaría decir que donde sí han estado acertados ha sido en poder especializar cada poder de una forma cuando lo tienes a tope (generalmente para que haga más daño o para que afecte a más enemigos).

Aunque sea secundario, hay que besarle el culo a Bioware con el tema gráfico. El subidón gráfico ha sido brutal y además sin fallos gráficos como el retardo en la carga de texturas o las horribles ralentizaciones que había en los combates de ME1. Si acaso, hay algún bajoncito muy puntual, pero nada de tirones y menos durante combates. Los efectos de los poderes, espectaculares.

En cuanto al planteamiento de los combates, está claro que la influencia de Gears of War (sistema de coberturas) se hace más presente en esta secuela que en ME1, pero aún se conserva su esencia y ahora con la posibilidad de combinar poderes, las grandes diferencias y la variedad entre armas, hacen que cada combate sea distinto. Ahora sí se nota la diferencia entre luchar con sintéticos u orgánicos.

En cuanto a la historia: Intensa, emotiva y épica de principio a fin. Todo el juego es un puto "final" en cuanto a intensidad. Lo único malo es que quizá el final ha sido lo más decepcionante, no porque sea malo, sino precisamente por lo grande que es todo durante el juego y por la recta final de ME1, que es inigualable: Virmire (que me hizo pensar en su día que era el final del juego), Ilos, La Ciudadela... y el esperado (spoiler si no te has pasado ME1) Secreto: (Pincha para leerlo)

En esto último sobre todo, pienso que está la clave de que el final de ME2 no esté al nivel del de ME1: En ME1 el enemigo final, su historia particular, la relación de él con otros personajes, su carisma que se desarrolla a lo largo de toda la historia, es algo de lo que carece el jefe final de ME2 que aun así, es muy digno en cuanto que acojona descubrir (pequeño spoiler del final de ME2) Secreto: (Pincha para leerlo)

Quitarme el sombrero también ante las misiones de lealtad, mucho mejores que las secundarias de ME2. El resto de las secundarias, he hecho alguna y también están bastante bien, sobre todo porque no hay Mako y se va directamente a lo que interesa (aunque esto ya es una opinión muy personal. Y sobra decir que los nuevos personajes son increíbles y que derrochan todos, en mayor o menor medida, carisma a saco. También me ha encantado que uno de los elegidos para "repetir" en la tripulación de Shepard sea Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumen: Obra maestra, secuela a la altura, 10/10 y aunque yo la odie, pero como sé que os gusta tanto: GOTY.

Para mí, el mejor juego de mi corta historia de jugador junto con ME1. Sobre todo por el argumento y por la implicación emocional del jugador, por las decisiones que debes tomar y por el carisma de todos los personajes. Esa es la clave.

Veces editado: 3
Última edición: 15/02/2010 09:14
No one left behind
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:35 14/02/2010

Quizas hayan hecho ya esta pregunta miles de veces, pero algun alma caritativa le importaria decirme si el juego es multidioma para poder importarlo??  Sonrojado  Sonrojado

Gracias de antemano  Guiño
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Matanza Maxima
Lugar: · 2914 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:48 14/02/2010

No habia dicho Bioware que en funcion de si salvabas o no al consejo en la primera parte habria zonas diferentes para visitar en la Ciudadela? he jugado de las 2 maneras y es todo igual  Smilie
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:54 14/02/2010

Como ya dije en su momento, juego pasado. Eso sí, la otra vez no comenté algo que me rondaba por la cabeza siempre que jugaba. Para moverte por la nave hay infinitos tiempos de carga y se hace PESADÍSIMO moverse entre las distintas plantas. En ocasiones quería ir a hablar con X pero por ahorrarme las dos cargas de turno pasaba. Encima son largas de cojones.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:11 15/02/2010

Para _karlos_:
Supongo que te refieres a la version de Xbox360. En PC la verdad que da gusto jugarlo. Las cargas duran cero.

Estoy jugandolo y la verdad que aparte de ser una obra maestra, graficamente a mi me parece de lo mejor actualmente tanto tecnicamente como artisticamente.

Sin duda Bioware tenia razon en que era el mejor juego que han creado.

Mira que imagen de mi partida:

Y este momento de este cara a cara es dios con el perfil de mi personaje  Smilie  

Lo dicho señores, el mejor juego de esta generacion.
Every game has a story. Only one is a legend.
Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:53 15/02/2010

Me cago en todo, he ido a hacer una copia de mis partidas de Mass Effect 2 en una memory por si pasara algo y el sistema no permite copiar los datos. Ya me pasó con el Fable 2, pero con este ya es una putada. Si se me jode el disco duro cuando esté a punto de salir el 3 ¿tendré que volver a pasarme el juego con todas las variantes de personajes que quiera probar?

Mamonazos. Smilie  Smilie
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3497 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:34 15/02/2010

Algún consejo para hacer el logro de acabarlo en locura?

voy a empezarlo como soldado, me lo recomiendan para locura? y tambien, me recomiendan que sea en la primer partida o en la segunda vuelta? ya saben.. por eso de que parece que los enemigos suben de nivel contigo

Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
VisualParadox
Amo y Señor
#23  Enviado: 06:14 15/02/2010

ahahaha la cerberus network, la noticia del 14 es muy cierta y lol xD
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10727 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:06 15/02/2010

Para VisualParadox:
Ya te digo, eso de los favores sexuales me ha hecho mucha gracia, jejeje.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
VisualParadox
Amo y Señor
#25  Enviado: 08:28 15/02/2010

Alguien deberia de tener un registro de las noticias de la cerberus network
Para DJ-MAT:
Estoy viendo para tu lado SonrojadoSonrojado
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
#26  Enviado: 09:23 15/02/2010

Acabo de acordarme de un comentario sobre los segadores que vi en el post anterior y que al final no respondí. Lo pongo en secreto por si acaso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy bastante intrigado con el tema este Smilie.
No one left behind
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:55 15/02/2010

Para VisualParadox:
Ya hay algo así Smilie

Cerberus Daily News
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:28 15/02/2010

Bueno juego acabado y con algo de tristeza por ver como me he ventilado esta maravillosa space opera en nada. Al menos es la sensación que me ha quedado, y he jugado más 50 horas xD

Impresionante experiencia, aunque hay cosas criticables por eso, como la misiones secundarias algo pobres, la falta de planetas virgenes, la simplificación de la parte rolera, la falta de un enemigo corporeo o tangible rollo Sarem. Pero nah, aun con esas una puta obra maestra.

Tengo una duda con el tramo final:

Secreto: (Pincha para leerlo)
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
#29  Enviado: 12:46 15/02/2010

Para Rod Aran:
Respuesta a tu pregunta: Sí. Te respondo según lo que me ha dicho el mano Tokimeki: Secreto: (Pincha para leerlo)
No one left behind
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:22 15/02/2010

A ver un par de dudillas tontas que me surgen:

1-Hay un punto “oficial” en el que se cambia del disco 1 al disco 2?
Es que estaba yo jugando tan tranquilo y en esto que me voy a poner a jugar mi primera misión de lealtad y me dice que meta el disco 2. Yo esperándome lo peor ya creía que las misiones de lealtad estarían en el disco 2, las principales en el 1 y que tendría que estar cambiando de disco cada 2x3, pero que va, he seguido jugando más tiempo y no me han hecho volver a poner el disco 1. Es que se me ha hecho un poco raro la forma tan “sutil” en la que te dicen que cambies de disco.

2-A alguien le ha pasado un bug con el dinero? Es que el otro día juraría que tenía 92.000 créditos, me compré una mejora que valía 30.000 y me quedé con sólo 2.000 créditos. Ya me estoy volviendo loco por si vi mal el dinero que tenía, pero es que juraría que me han “tangado” 60.000 créditos y como ya de por si cuesta poco el ahorrar…

Y por cierto el juego mejora muuuuuuuuuuuuuucho con lo de las misiones de lealtad, joer por fin veo que pase “algo” entre misión y misión, son misiones que ayudan un montón a conocer a los personajes, estaba harto de simplemente reclutar un tio tas otro sin que pasara nada en especial.

Por cierto me encantan las misiones de Jack y el científico (este personaje es que de por si me parece el mejor de ME2).
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir