Max Payne 1 y 2 --> En PC o consola?

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11478 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:32 16/02/2010

En Vista creo que con el primer Max Payne habia un problema con el sonido pero se arreglaba bajando los ultimos parches que sacaron para el juego.
Doctor en Física
Lugar: España · 9603 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:34 16/02/2010

Depende la suerte que tengas, hay gente que le va perfecto con parches y otros que bueno... en el peor de los casos tendras que ponerte el XP en una partición.

La edicion de Caja de cartón no tiene nada especial, simplemente el juego presentado de una forma mas elegante. Miralo tu mismo:

Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1423 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:01 16/02/2010

Yo te recomendaria las de consola porque yo tengo un XP y no me funciono ninguno de los dos juegos y aun sigo preguntandome porque con la pasta que me deje  Tristeza
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21198 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:14 16/02/2010

Tengo los dos en PC, son dos de mis juegos favoritos, y fueron creados específicamente para esta plataforma, así que no puedo dejar de recomendarlos el jugar con ratón y teclado.
the gum that you like is going to come back in style
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:37 16/02/2010

Para ToLjAz:
¡Hola!

Te he enviado el parche del juego. No ocupa mucho, son menos de 5 megas.

El parche es oficial, pero el primer Max Payne lo editaba 3D Realms en vez de Rockstar, y creo que en la web de 3D Realms los enlaces que daban para descargar el parche estaban muertos.

Yo por lo menos recuerdo tener que buscarlo por ahí, porque ni en la página oficial de 3D Realms ni en la de Remedy lo encontré.

Por lo que preguntas también, creo que el 1.05 fue el último parche que sacaron de Max Payne 1.

Respecto a la caja de cartón de Max Payne 2, como ya te han comentado, contiene lo mismo, no es ninguna edición especial ni nada por el estilo.

Simplemente, fue la primera edición que salió del juego, y posteriormente, ya lo sacaron en la caja de plástico típica.

Yo también tengo la caja de cartón y está muy chula, pero salvo por la caja en sí, la edición en caja de plástico es exactamente igual.

Veces editado: 4
Última edición: 16/02/2010 20:15
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Lugar: · 2339 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:04 17/02/2010

Aquí tienes los parches del primero:

www.gamershell.com/pc/max_payne/

Y aquí más:

www.gamershell.com/search/?q=max+payne

¡¡¡ John Woo !!!
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6498 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:18 17/02/2010

Muchas gracias! Sonrisa

Estoy a la espera de recibir los juegos, ya comentare que tal funcionan en el vista y windows 7.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir