Max Payne 1 y 2 --> En PC o consola?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6498 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:32 14/02/2010

Hola.

En su momento tuve el Max Payne para PC y me parecio un juegazo, pero fue uno de los muchos juegos que me deshice por aquel entonces.

Ahora me gustaria volver a tenerlos, pero no tengo claro para que sistema.. PC o PS2/Xbox?

Y otra cosa, si recomendias la version de PC, son compatibles hoy en dia con el Windows Vista o el Windows 7?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:05 14/02/2010

El primero creo q solo es compatible con xp, ya el segundo si con vista y posteriores...La versión de pc es infinitamente superior en cualquiera de los dos casos
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#3  Enviado: 15:32 14/02/2010

El primero solo compatible con XP? Y no van sacando parches o actualizaciones para los posteriores sistemas operativos?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11478 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:41 14/02/2010

El primero tambien es compatible con vista. Ahora no recuerdo, pero creo que sacaron un parche para que funcionara, de hecho yo lo jugue con Vista 64.
Roach boenisima
ROACH!ROACH! Boenisima.
Lugar: · 544 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:43 14/02/2010

En PC son mejores en caunto a graficos y demas, pero si ademas tienes un mando, ya es superior en todo.
Evil Marco
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:55 14/02/2010

Las versiones de PS2 dan auténtica vergüenza ajena, huye de ellas. Las de Xbox son más que decentes, sin alcanzar el nivel de PC lógicamente.
jose
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:10 15/02/2010

Las versiones de PC sin lugar a dudas  Guiño
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32871 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:35 15/02/2010

En PC. Aprovecha los mods.

Una cosa muy buena del Windows 7 es que se puede cambiar y utilizar la compatibilidad de los videojuegos en las ediciones anteriores del sistema operativo (win95, w98, xp, vista) en el caso de de que no te funcionara en win7.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 10:52
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:31 15/02/2010

En Pc pero por mucho por todo. En cuanto a la jugabilidad, a mí me gusta más con teclado+ratón que con mando.
Metroid guards
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#10  Enviado: 10:15 15/02/2010

Para razigo:
Una cosa muy buena del Windows 7 es que se puede cambiar y utilizar la compatibilidad de los videojuegos en las ediciones anteriores del sistema operativo (win95, w98, xp, vista) en el caso de de que no te funcionara en win7

Sabes si el Windows Vista y XP tienen la misma opcion de compatibilidad o solo la tiene el Windows 7?

Saludos
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11478 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:49 15/02/2010

Para ToLjAz:
No me hagas mucho caso, pero diria que si. No se si sera lo mismo, pero si clicas boton derecho encima del icono y te vas a propiedades te aparece una pestaña donde pone compatibilidad. Ahi puedes elegir que el programa se ejecute en modo de compatibilidad con otros windows anteriores. De todod modos, como te comento no se si sera exactamente lo mismo (a ver si alguien que sepa mas lo confirma o lo desmiente).
Usuario 54587
#12  Enviado: 11:03 15/02/2010

Para ToLjAz:
windows XP y windows vista tienen tambien esa opcion , solo que es mas compatible en windows 7 la opcion de compatibilidad con los juegos y aplicaciones , aunque hicieron una alternativa solucion en los foros de 3drealms forums.3drealms.com/vb/showthread.php?t=35504 puedes echarle un vistazo que funciona a la perfeccion.  

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 11:04
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6894 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:01 15/02/2010

Pc de largo.

Aún recuerdo la atmosfera opresiva del 1º.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:35 15/02/2010

Las versiones de PC de ambos juegos son muchísimos mejores que cualquier otra versión en cualquier aspecto.

La de PS2 son algo malas, la de Xbox son regulares, pero sigue estando lejos.
Como curiosidad, sorprendentemente, hay una versión de Game Boy Advance del Max Payne 1, que no está nada mal  Sonrojado, se la curraron bastante xD.

Es importante que tengas en cuenta una cosa respecto a Max Payne 1:

Si juegas con Windows XP, es casi seguro que el juego te va a dar un problema en concreto: el juego se saldrá al escritorio todo el rato, impidiéndote jugar.

Una vez instalas el juego, tienes que ponerle el parche oficial 1.05 para arreglar el problema.

Es probable que el parche sea un poco complicado de encontrar hoy en día por internet. Si no lo encuentras y lo necesitas, yo mismo puedo pasártelo, lo tengo guardado para no tener que pararme a buscarlo por internet cada vez que instalo el juego xD.

Max Payne 2 por otra parte no tiene ningún problema con Windows XP, al menos yo nunca he tenido problemas.

Por otra parte, la compatibilidad de ambos juegos con Windows Vista y Windows 7, la verdad es que la desconozco. Imagino que será la misma que en Windows XP, osea, que Max Payne 1 seguirá necesitando el parche 1.05, y Max Payne 2 no tendrá ningún problema.

Disfruta de ambos juegos, son muy buenos y muy divertidos  Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 15/02/2010 20:56
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#15  Enviado: 17:11 16/02/2010

Al final me voy a hacer con las ediciones de PC tal y como me habeis recomendado Sonrisa Ademas estan muy baratas y hay gente que aun los tiene nuevos precintados a muy buen precio. Lo que si que he visto es que del Max Payne 2 hay una edicion en caja de carton 'digipack' y otra en caja de plastico normal. La edicion caja carton es una edicion especial o simplemente es la primera edicion?

Para Samurai Goroh:
Hola. Estoy apunto de conseguir ambos juegos, a falta de cerrar un trato en un mercadillo. Podrias pasarme por favor el parche para el Max Payne 1? Te lo agradeceria muchisimo Sonrisa Te dejo mi mail: Secreto: (Pincha para leerlo)
Me imagino que no ocupara mucho no?

El parche me has comentado que es oficial no? Si es oficial como es que no esta en la web oficial de la compañia? Y otra cosa, sabes si posteriormente han sacado alguna version nueva del parche?

Yo de jugarlos seria en Windows Vista o Windows 7. Espero que no me den ninguna problema..

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 16/02/2010 17:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir