Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Seguro del coche Lineadirecta.

MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:06 20/05/2014

En respuesta a YoNoPago (réplica 29).
Yo soy socio del RACC y es imposible que lo hagan mejor.

Me vienen hasta a cambiarme una bombilla fundida si quiero. Y lo hacen tan bien, que al final me hice con ellos el seguro también.

Como experiencia, una vez fuimos en una furgoneta de 8 que no era ni mía, y se nos salió la correa rollo a las 3 de la mañana, nos pagaron a todos el hotel y el traslado en taxi, hasta el hotel y hasta el taller, para que la mañana siguiente nos repararan el vehículo y a seguir.

Jamás me cambiaré de compañía.

En Linea directa un amigo tuvo un accidente, típico de frenada y alcance por detrás. Con seguro a todo riesgo. Y al año siguiente le echaron de la compañía. Jamás contrataré con linea directa, ni un café me tomaría en sus oficinas.
Yo también soy socio del RACC (llevo desde que me saqué el carnet, allá por el 2007 y estoy encantado). EL primer coche que tenía era bastante viejo y utilicé bastante el RACC. Siempre muy eficientes, el tiempo de espera siempre era el que me decían (nunca esperé más de 30 minutos... tanto dentro de Barcelona como un día que me pasó fuera) y un par de veces me arreglaron el coche en el momento. En tema seguros no sé cómo van (la carraca que tenía antes lo tenía a terceros en Balumba y ahora, que el coche es nuevo, lo tengo en Catalana Occidente que me salió bastante bien de precio y sí tengo buenas referencias).
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:54 20/05/2014

A mí me entran faros, retrovisores, lunas, pilotos de atrás, robos, incendio etc.. y pago 350e a terceros.

Tengo un peugeot 207 del año 2010
non bis in idem
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:12 22/05/2014  Editado: 00:13 22/05/2014 (1 vez)

Yo estoy en linea directa y todo perfecto, llevo ya 6 años y me conozco perfectamente las clausulas y polizas que tengo con ellos.

De las compañias telefonicas es la mejor con diferencia, hace unos años me cubrieron algo que ni polizas de mejor calidad en otras compañias lo cubrian (comparado y remirado en su dia). Fue un robo de accesorio sin declarar (en este caso la llave).

Me cambiaron todos los bombines, 2 llaves de espadin a distancia y una de emergencia. 480 euros de factura gratis.

Lo dicho: cambiate, son muy buenos. Y puedes llamar gratis siempre que quieras mirando el telefono asociado a su linea 900 (en internet puedes mirar como). Tambien te pueden llamar ellos al momento, en el mismo instante que quieras, con un servicio en su pagina web Sonrisa

Por cierto, estoy pagando 224 euros al año con ellos, tercero ampliado Guiño por un xsara 110 cv exclusive 1.6.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:33 22/07/2014

En respuesta a carnage24 (réplica 1).
Buenas , queria que me dieseis opiniones sobre esta compañia de seguros, resulta que estaba con Mapfre y me estan cobrando una buena pasta por un seguro a terceros con todo incluido , pero queria preguntaros si merece la pena ahorrarse 400 euros en esta compañia, ya que al ser telefonica , en caso de un problema , haber a quien vas a cantarle las 40 xd.

Yo la verdad que estoy interesado , por lo menos este año que estoy jodido de pelas y trabajo , ahorrarme ese dinero, pero a que precio ¿

Queria vuestras opiniones , gracias.
Te dicen lo que quieres oír por teléfono hasta que contratas y luego no es cierto.
Les hice varias preguntas cuando les llamé y cuando me llego la póliza, tres de ellas eran mentira.
- La asistencia en viaje no cubría el desplazamiento del coche desde el primer momento como me habían indicado.
- El coche de sustitución era para un maximo de 5 días en lugar de 30 que es lo que me había dicho el comercial.
- Me enviaron una póliza "penelope" que según el comercial era la misma compañia y tenía los mismos servicios. Sin embargo no puedo hacer ninguna gestión por internet porque la tal Penelope no lo permite y ahora me dicen que no es el mismo sistema.
Llamé a atención al cliente una vez ya contratado 4 veces,  3 me dijeron que iban a mirarlo, que no sabían y ya me llamarian.
La cuarta vez que llame  me dijeron que el comercial se debía haber equivocado en las condiciones, que ellos  no sabían lo de Penelope, escusas varias....(pues vaya información que dan si ellos no la tienen)

No he dado ningún parte, asi que no se como responden pero desde luego espero no tener que darlo porque tengo confianza cero. Desde luego que no renovaré nunca más con ellos por muy baratos que sean.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:37 19/09/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir