Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Seguro del coche Lineadirecta.

Lugar: · 22 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:18 16/02/2010

Yo tengo Linea Directa y genial, hace no mucho me dieron un golpe y se hicieron cargo de todo sin poner ninguna pega, rapido y eficaz. Yo recomiendo esta compañia.
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5770 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:31 16/02/2010

Ya he hecho todo , solo falta que me llegen los papeles en unos 6 dias por correo ordinario, firmar y ala , la verdad es que me han resuelto todas las dudas y bueno , veremos como va xd.
Me dijo que tenia 18.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:08 30/04/2010

Yo he estado hasta hace poco en Génesis Auto, metido con mi padre. Ahora que mi novia se ha sacado el permiso de conducir, quería hacerme un seguro para mí como conductor principal e incluirla a ella en el seguro, pero en Génesis no me lo han permitido por ella al ser menor de 26 años y llevar menos de dos años. He estado mirando y he desechado al instante Balumba, pero he llamado a Línea Directa y me han ofrecido un todo riesgo con franquicia de 150€ por 560€ (con un descuento de 50€ el primer año, vaya, 510), la verdad, ya es prácticamente la mitad de lo que pagábamos en Génesis y me ha extrañado. En principio he aceptado y el lunes vienen a ver si mi coche está bien para ya darme de alta, pero me ha sorprendido un cambio tan brusco del seguro y más teniendo en cuenta que mi pareja se ha sacado el permiso hace menos de una semana...así que he mirado por internet y he encontrado de todo. Gente que ha tenido varios partes y todo perfecto, rápido y cómodo y otros que literalmente, afirman haber sido estafados (poner en google "hijo putillas linea directa" Sonrojado ), así que estoy algo preocupado, pero claro, luego veo experiencias tan positivas...y es que hay de todo. ¿Hay más opiniones por ahí? En principio creo que lo probaré, en 6 años conduciendo no he presentado ningún parte con culpabilidad y me considero bastante prudente al volante y mi pareja es una persona muy sensata y estoy seguro que pasados la primera sensación de inseguridad al volante responderá muy bien, pero claro, da algo de miedo pensar que si pasa algo no te responda la compañía de seguros (por eso no cogí Balumba, porque por precio, era la mejor).

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2010 21:13
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 65640
#19  Enviado: 12:46 27/05/2010

Lejos de intentar crear polemica con este post, no puedo evitar postear mi experiencia con Mapfre:

El año pasado me compré un coche y lo puse todo a nombre de mi padre, entre otras cosas, para que me salga el seguro mas barato. Igualmente como nunca he figurado en una póliza quería empezar a pillar antigüedad, por lo que en Mapfre me dijeron que primero pusiera a mi padre como tomador de la póliza y que, en un par de meses despues de contratar la póliza, me pusieran a mi como segundo conductor sin que me salga la póliza mas cara. Me dijeron que esperara 2 o 3 meses porque si me ponian desde el principio me iba a salir mas caro, pero que si esperaba ese tiempo no me iba a subir el precio de la póliza (vamos que me comieron el coco y yo piqué). Total que a los dos meses vamos al lio y me dicen que me tienen que subir el precio ciento y pico más  Smilie

Ya me e dado de baja en Mapfre y ahora ando buscando otra compañía que me haga buen precio, he mirado en Balumba y, poniendome a mi como tomador, me piden 416€, pero la gente dice que Balumba es una mierda y a la hora de tener un golpe te dejan tirado. Total que miraré en otra compañia a ver que tal.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5866 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:16 27/05/2010

A los buenos conductores no nos conviene compañías tipo Mapfre o Pelayo, porque les estamos regalando el dinero año tras año, yo pagaba 540 con una de estas, me cambié a una de esas llamadas telefónicas y ahora regalo 315 con las mismas condiciones.
Vete sin duda a Línea Directa, consultando previamente otras como Mutua Madrileña, que no necesitas pagar más por lo mismo.

PD: Vale, el tema tiene ya 3 meses, ole los reflotes.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2010 13:18
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:52 27/05/2010

Buenas noches.

Yo soy Gestor de Clientes de Mapfre

Al autor del post, si quieres puedo echarle un vistazo a tu póliza y ver si puedo meterte algun dto. o algo, pero no te aseguro nada.

Algo huele a podrido en Dinamarca...
Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:29 27/05/2010

Yo estaba en Linea Directa y para la renovación de este año me querian cobrar 690 euros. Me pasé a Direct Seguros y tengo lo mismo por 371.
¡Sí, hombre!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:12 02/04/2014

En respuesta a carnage24 (réplica 1).
Buenas , queria que me dieseis opiniones sobre esta compañia de seguros, resulta que estaba con Mapfre y me estan cobrando una buena pasta por un seguro a terceros con todo incluido , pero queria preguntaros si merece la pena ahorrarse 400 euros en esta compañia, ya que al ser telefonica , en caso de un problema , haber a quien vas a cantarle las 40 xd.

Yo la verdad que estoy interesado , por lo menos este año que estoy jodido de pelas y trabajo , ahorrarme ese dinero, pero a que precio ¿

Queria vuestras opiniones , gracias.
Te contare mi historia, los de linea directa son unos sinverguenzas y unos golfos

La cosa es que yo el día 14/02/2014 me dispuse a aparcar mi coche Citröen C4 en el parking del Mcdonalds de Sevilla Este que está enfrente del Palacio de Congresos y junto al gimnasio Low Fit.

Una vez estacionado, me quede hablando con mi pareja dentro de él, y para mi sorpresa el coche fue golpeado por otro coche en el lado inferior izquierdo (coche marca Renault Clio, con matricula 9022 DPR), dicho coche supuestamente estaba realizando una maniobra de marcha atrás para salir de dicho aparcamiento.

Como es normal saque mi parte de declaración amistosa de accidente para rellenarlo entre ambas partes, en ese momento dicho parte quedo firmado, poniendo que la parte contraria pertenecía a Seguros Nuez; seguro que pertenece a Línea Directa también como el mío.

Unos días después, me dispuse a establecer contacto con el seguro, donde me dicen que la parte contraria carece de seguro en vigor (o sea que no tiene seguro), y dado que no tiene seguro, la única solución que me daban es que ellos se pondrían en contacto con el consorcio para cerrar el tema del peritaje.

También me dijeron que ya el consorcio se haría cargo de ingresarme en cuenta el total de los gastos de la reparación, pero que debía esperar unos 40 días para que les dejara hacer las gestiones oportunas.

Después de un tiempo sin tener noticias ninguna, recibo una llamada telefónica de la señora de la parte contraria donde me pregunta muy preocupada “qué es lo que pasa”, me hizo aclaraciones de que su marido tenía seguro para su vehículo y que al parecer decía que Línea Directa se había puesto en contacto con ella para hacerle un peritaje a su coche, donde le hicieron preguntas de que si ella había hecho un acuerdo conmigo para realizar una estafa, porque ambos compartíamos el mismo apellido “Rodríguez”. Cosa absurda, ya que es muy común.

Al cabo de unos días, me puse en contacto con Línea Directa para saber cuándo me iban a reparar el coche, pero me dicen que el peritaje ha sido negativo, que no coinciden las alturas en los daños de ambos vehículos, que la parte contraria no tiene seguro en vigor y que el consorcio me enviaría una carta con la negativa.

Todo esto me ha parecido muy grave, porque estaba totalmente desinformado, no tenía ninguna noticia de Línea Directa, de hecho esta última llamada la tuve que hacer yo, al parecer no querían hablar conmigo porque no querían arreglarme el coche, e hicieron lo del peritaje negativo supuestamente para que el consorcio no tuviera que pagarme los gastos de la reparación.  De hecho la única solución que me han dado es que llame a la señora de la parte contraria y le reclame que me lo arregle. Entonces me pregunto yo ¿para qué se paga un seguro?

La verdad es que hay puntos muy oscuros en este suceso, porque no sé quién miente. Solo se me presentan dos opiniones. Por un lado creo que todo esto ha sido un supuesto engaño de Seguros Nuez (que es la misma que Línea Directa) para no tener que cubrirme los gastos de mi vehículo por ser un conflicto de intereses porque son la misma empresa o por otro lado supuestamente a podido ser que el consorcio se ha negado a pagar y por ese motivo me han dado un peritaje negativo (para no meterse en juicio con la parte contraria). Esa es mi opinión.

En cualquier caso se me han negado los derechos que se recogen en la póliza y me he quedado con los daños ocasionados en mi vehículo.
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5770 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:46 02/04/2014

Jodo has reflotado un post que escribi hace 4 años jjajaa , decir que deje esa compañia al año de cumplirse por ladrones, pretendian cobrarme 100 euros mas por que si.
Ahora estoy con Direct seguros , llevo 3 años con ellos y ningun problema .
Me dijo que tenia 18.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:57 11/04/2014

Aquí encontrarás varias opiniones de los clientes de compañías de seguros, son las opiniones sin censura y sin eliminar los que sean desfavorables http://www.superador.es/c17j7v6j7n7k/seguros-Direct%20Seguros  , saludos.
Kelnoth
Lugar: · 1181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:10 18/05/2014

Lo mejor que podéis hacer es ir a varias corredurías de seguros y cebarlos a preguntas.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6024 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:30 18/05/2014

Yo estoy con la Mutua Madrileña desde hace 4 años y a partir de los 3 me empezaron a hacer un descuento del 50%. Ahora pago 190 pavos o así por un Seat Córdoba 1.4 del 96.

Pero como han dicho más arriba, pienso que esta compañía me viene mejor porque a día de hoy nunca he dado un parte, ni tenido multas, etc. Vaya, modestias aparte soy buen conductor, y lo único que hago con el seguro es pagarlo, por lo que mientras más barato mejor. El día que el coche me deje tirado en la carretera os comento cómo me han tratado.

Eso sí, con Mapfre el coche me dejó tirado en un par de ocasiones y tardaron la vida en recogerme en mitad de la capital de Málaga, por no mencionar lo BORDES que fueron en el trato.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5866 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:40 18/05/2014

En respuesta a Kaizack (réplica 20).
A los buenos conductores no nos conviene compañías tipo Mapfre o Pelayo, porque les estamos regalando el dinero año tras año, yo pagaba 540 con una de estas, me cambié a una de esas llamadas telefónicas y ahora regalo 315 con las mismas condiciones.
Vete sin duda a Línea Directa, consultando previamente otras como Mutua Madrileña, que no necesitas pagar más por lo mismo.

PD: Vale, el tema tiene ya 3 meses, ole los reflotes.
Qué pasa tío, cuánto tiempo.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:45 18/05/2014  Editado: 19:47 18/05/2014 (1 vez)

Yo soy socio del RACC y es imposible que lo hagan mejor.

Me vienen hasta a cambiarme una bombilla fundida si quiero. Y lo hacen tan bien, que al final me hice con ellos el seguro también.

Como experiencia, una vez fuimos en una furgoneta de 8 que no era ni mía, y se nos salió la correa rollo a las 3 de la mañana, nos pagaron a todos el hotel y el traslado en taxi, hasta el hotel y hasta el taller, para que la mañana siguiente nos repararan el vehículo y a seguir.

Jamás me cambiaré de compañía.

En Linea directa un amigo tuvo un accidente, típico de frenada y alcance por detrás. Con seguro a todo riesgo. Y al año siguiente le echaron de la compañía. Jamás contrataré con linea directa, ni un café me tomaría en sus oficinas.
non bis in idem
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:39 19/05/2014  Editado: 14:42 19/05/2014 (2 veces)

Jamás me cambiaré de compañía.

amijo las compañías decentes jamas te dejaran tirado ni nada por el estilo , con la que yo tengo  me e quedado tirado en casa sitio que flipas y hay tenia una grúa en menos de media hora.

ademas el racc da buenos palos en los seguros normal que pagen todo , mas les vale.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir