Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Seguro del coche Lineadirecta.

carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5770 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:15 12/02/2010

Buenas , queria que me dieseis opiniones sobre esta compañia de seguros, resulta que estaba con Mapfre y me estan cobrando una buena pasta por un seguro a terceros con todo incluido , pero queria preguntaros si merece la pena ahorrarse 400 euros en esta compañia, ya que al ser telefonica , en caso de un problema , haber a quien vas a cantarle las 40 xd.

Yo la verdad que estoy interesado , por lo menos este año que estoy jodido de pelas y trabajo , ahorrarme ese dinero, pero a que precio ¿

Queria vuestras opiniones , gracias.
Me dijo que tenia 18.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:59 12/02/2010

Buah, las compañías son todas unas cerdas.
Te recomiendo que mires con lupa los clausulados, sobre todo la asistencia en carretera, que es lo que están recortando últimamente para que los seguros sean más baratos.
Por norma general, si tienes un siniestro es el propio taller quien lo hace casi todo.
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
carnage24
Usuario 8593
#3  Enviado: 14:09 12/02/2010

Hombre asistencia en carretera desde km 0 , pero vamos , lo que me han dicho , que como se casque el coche en barcelona por ejemplo , no se si me lo llevaran a zaragoza .

De todas maneras , antes de entrar , le hare unas preguntas.
Me dijo que tenia 18.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17817 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:19 12/02/2010

Para carnage24:
Por experiencia personal, te la recomiendo, es una Compañía fiable.

Por norma general, si tienes un siniestro es el propio taller quien lo hace casi todo.

Error: en caso de sinestro, el 99,9% de los tramites se hacen desde la aseguradora. Otra cosa es lo que os vendan los talleres.

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2010 14:20
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:45 12/02/2010

Buenas noches.

Yo soy Gestor de Clientes de Mapfre.

La verdad que como compañía de seguros Linea Directa es de lo peor que hay. Compañías telefónicas como Linea Directa, Direct Seguros y demas son de una calidad bastante baja.

Dan un precio bajo si, pero en el momento que das un siniestro pierdes practicamente toda tu bonificación, en un todo riesgo dividen el coche hasta en 5 partes (5 franquicias), Mapfre solo en 2 (la que menos del mercado), la asistencia en viaje es desde km 0. al vehículo pero al conductor desde el km 25, es decir, que si en menos de 25 km de distancia desde tu ciudad te quedas tirado olvidate de taxis o asistencia a los ocupantes, se llevan el coche y listo, y lo remolcan al taller distinguido de la compañía (en Mapfre al indicado por el cliente), no cubre daños en vias no aptas, no reclama daños en Gibraltar ...

Y asi podría seguir un buen rato.
Personalmente no recomiendo Linea Directa, y muchas de las cosas que he comentado arriba son comunes en muchas compañías. Pero ya os digo, mi consejo es que huyáis de las compañías telefónicas, a la hora de la verdad os arrepentiréis de no pagar un poquito mas.

Al autor del post, si quieres puedo echarle un vistazo a tu póliza y ver si puedo meterte algun dto. o algo, pero no te aseguro nada.

Si puedo ayudaros a alguno mas, os dejo mi email.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 12/02/2010 22:48
Eres lo que produces
homer_j_fry
Nunca doblegado, nunca roto
Lugar: Invernalia · 428 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:48 12/02/2010

Para figote:
hombr, tu que  vas a decir... Smilie

mi padre esta en allianz y esta muy contento, yo en regal y lo mismo, aunque nunca he tenido un accidente ni nada, pero no he oido queja de ella
Hijos de gondor y de Rohan mis hermanos  Veo en vuestros ojos,  El mismo miedo que encogeria mi propio corazón  pudiera llegar el día en que el valor d los hombres decayera  en el q olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos d nuestra comunidad.  Pero hoy no es ese día.  En q 1 horda d lobos y escudos rotos rubricaran la consumación d la edad d los hombres  Pero hoy no es ese día  En este día lucharemos  Por todo aquello q vuestro corazón ama de sta buena tierra os llamo a luchar
figote
Usuario 3967
#7  Enviado: 22:51 12/02/2010

Yo no gano nada porque estéis en Mapfre, ni gano nada haciendole un dto a carnage24. Si las pólizas no son de mi cartera no veo un duro.

Solo quiero ayudar, y de la misma forma te digo que Allianz es una buena compañía tambien

Saludos

Última edición: 12/02/2010 22:52
Eres lo que produces
ventosidad
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:47 12/02/2010

Yo estoy con Axa y hablando de buenas con mi agente de seguros, comentandole que veia un poco caro mi recibo del seguro, comparado con otras compañias, me ha rebajado un 20 %
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Hamnk11
Gromenawer
Lugar: León · 1797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:07 13/02/2010

Yo estoy en groupama, y me siento segurooooo
Sus vi a crujiii viiiiiiivooooos !!!!!!!!!!!
Chuster
Lugar: Illes Balears · 170 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:42 13/02/2010

Mi experiencia con esta compañia es buena...bastante buena, me ahorro bastantes pelas y por ahora me han respondido bastante bien. Tengo una cláusula que quizá parece una tontería pero, en el caso de que salga de farra y beba de mas, te mandan un taxi a buscarte y una grua que te deja el coche en casa y no te cobran nada de nada, tampoco te cuenta como algo negativo ya que tu no has cojido el coche borracho.
Asistencia en carretera no la he probado porque por suerte no he tenido ningun siniestro, pero tengo un colega que también tiene LineaDirecta y ya ha tenido que llamarlos un par de veces (una por un accidente y otra por pinchar 2 ruedas a la vez) y no ha tenido problema alguno.

Para figote:
Yo también podria darte una buena lista de cosas malas que tiene mapfre ya que hace 2 años la tube y .......ejem Smilie
Novanta minuti al Bernabeu sono molto lunghi
Legend
The Wicker Man
Lugar: Barcelona · 3641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:24 13/02/2010

Yo estoy en Linea Directa y pago 525 euros a terceros ampliado.
Tambien esta mi hermana y mi hermano y llevamos años, todo perfecto ningun tipo de problema.
No te recomiento Mutua Madrileña es la peor de todas.
PSN: Legennd86  //  Dale Lieonel,  El mundo esta esperando la gambeta otra vez.  Queremos ver la magia,  Que traes en tus pies, Grande corazón de león
Free_bird70
#12  Enviado: 21:49 13/02/2010

Compañías telefónicas como Linea Directa, Direct Seguros y demas son de una calidad bastante baja.

Esa es una opinión muy discutible.

Llevo bastantes años en el mundo del seguro y alguno de ellos he trabajado en "Direct Seguros" y de baja calidad, nada de nada. Es más, la atención al cliente y la rapidez en la resolución del siniestro están bastante por encima de muchas de las consideradas tradicionales. De "Línea Directa" tengo muy buenas referencias, aunque no haya trabajado allí.

Respecto a la aplicación de franquicias por siniestro, conviene que completes la información: se aplican varias franquicias si los daños se han ocasionado en siniestros distintos. Esto es evidente y es regla de actuación en casi todas las compañias del mercado y no sólo en las telefónicas. Se hace, sobre todo, para evitar el fraude y no tener que pintar coches enteros a los "caras" de turno a la renovación de cada póliza. Si los desperfectos provienen de un único accidente, se aplica una sola franquicia y se declara un solo siniestro.

Lo que afirmas sobre la garantía de asistencia en viaje, al menos respecto a "Direct", simplemente no es cierto. En cualquier condicionado se puede comprobar.

Yo también tendría bastante que decir acerca de la forma de trabajar de Mapfre (entre otras), pero, por respeto, correré un tupido velo.

Última edición: 13/02/2010 21:51
carnage24
Usuario 8593
#13  Enviado: 03:21 15/02/2010

Para figote:
introduce el texto

Yo es que más que nada estaba en Mapfre y lo unico q me daban para bajarme los 943 euros anuales , de un coche de 60 caballos ¬¬ es lo del ifty car ese y me lo rebajaban tan solo 100 euros , asi que pasaba de pagar cada 3 meses 200 y pico euros.

Linea directa pues me ha ofrecido 542 anuales y con las mismas bonificaciones e incluso más , esas cosas que has comentado , las tendre en cuenta a la hora de hablar con ellos para hacerme el seguro.

Pero vamos , se que mapfre como compañia cuando tienes alguna movida es buena , pero pagar tantisima pasta por un coche 4 latas me parece bastante lamentable.
Me dijo que tenia 18.
figote
Usuario 3967
#14  Enviado: 03:59 15/02/2010

Para Free_bird70:
Eso que comentas de la franquicia no es cierto. Si das un golpe en el que varias partes del vehículo se dañen te aplicar hasta 5 franquicias.

Tampoco creo que haga falta ponernos a discutir ahora que cubre una y que otra, lo veo un poco ridiculo xD, cada cual que haga lo que quiera y punto, yo no gano nada porque estés con Mapfre.

Para carnage24:
Casos como el tuyo son distintos, obviamente, pese a la calidad y todo eso, la diferencia es demasiado grande como para pensarselo ... Si tuviera un Mercedes mira, pero con un coche de 60 cv ...
Eres lo que produces
Free_bird70
#15  Enviado: 10:57 15/02/2010

Si das un golpe en el que varias partes del vehículo se dañen te aplicar hasta 5 franquicias.

Insisto: si los daños provienen de un ÚNICO siniestro, se aplica una sola franquicia, independientemente del lugar en el que dichos daños se localicen. Es cierto y comprobable con una llamada telefónica.

Otra cosa es que tú hayas oído campanas acerca de la división del vehículo en cinco planos, en los partes de daños propios, que es algo totalmente distinto.

Última edición: 15/02/2010 10:59
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir