Vandal

Sobre los Wild Arms y Suikoden de PS2

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:01 11/02/2010

Hola, buenas.

Que Wild Arms y Suikodens de ps2 os parecieron los mejores?
Quiero empezar a conseguirlos, a ver que podeis decirme.
Nunca he jugado ningun juego de ninguna de las 2 sagas Sonrojado

Por cierto, conoceis el Shadow Of Memories? Que tal os parece?
Saludos y gracias!
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:37 11/02/2010

No te puedo ayudar mucho, sólo decir que Suikoden III no salió PAL, si no recuerdo mal. Curiosamente es el mejor valorado.

Sobre Shadow of memories, lo jugué en su momento y me maravilló su argumento, aunque siendo objetivos es un juego flojo. Ahora no sé si ha salido o está a punto de salir una versión para PSP.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2010 16:39
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:43 11/02/2010

Sobre Suikoden ordenando de mejor a peor (segun mi gusto claro): Suikoden V>>Suikoden III>>>>>>>>>>>>>>>Suikoden IV. No meto el Suikoden Tactics por el medio, aunque lo pondria un pelin antes que el 4. Como han comentado el 3 no salio pal, asi que toca importar.

Sobre los Wild Arms pues ni idea, me desenganche de la saga despues del 2. Aunque tengo ganas de probar el Alter Code F.

Edit: Y si puedes hazte con el Suikoden I y II, que son unos pedazo juegos.

Última edición: 11/02/2010 16:45
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 04:24 15/02/2010

El Suikoden V me pareció un castañazo total sólo por la forma de activar los eventos (da vueltas por las ciudades hasta que aparezcan las secuencias de vídeo que necesitas para avanzar) que es en definitiva lo que hace que el juego avance, y me aburría soberanamente el patear cada rincón de los escenarios a ver si saltaba el deseado fundido en negro. Es una pena, porque la historia y personajes hasta donde jugué apuntaban muy alto, pero podían haber sacado una visual novel con el mismo efecto y sin mareos sin sentido.

Última edición: 15/02/2010 04:26
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:59 15/02/2010

Solo un consejo: ¡¡NO TE PILLES EL SUIKODEN IV!! Es una mierda pinchada en un palo, los demas sukoden me los he pasado todos (salvo el III claro) y me han gustado mucho, pero el IV es malisimo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:32 15/02/2010

Suikoden V me parece el único RPG imprescindible de los que he jugado de ambas sagas en PS2. Para mí  superior a los Suiko de PS1 a todos los niveles, aunque el método de reclutamiento de determinadas estrellas del destino sea exageradamente rebuscado (efecto "compra la guía") y el look gráfico haga evidente su limitadillo presupuesto.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:33 15/02/2010

El Suikoden V brilla al principio y al final. El desarrollo es un poco genérico.

Suikoden III tiene una pintaza tremenda pero como no está en PALestino me da pereza agenciármelo.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13810 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:01 15/02/2010

Nunca imaginé que existiría gente capaz de poner al Suikoden 5 por encima del 2, la vida nunca dejará de sorprenderme...

Y sí, el 5 es el mejor de los Suikodens para PS2, mas que nada porque los dos anteriores dejaban que desear (especialmente el 4) y éste intenta volver a los origenes, aunque por desgracia no llega al nivel se los clásicos.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Sub-Zero
Strider Hiryu
Lugar: Valencia · 1308 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:30 15/02/2010

Para Natsuhi:
El Shadow of memories me gusto bastante lo que es la historia, pero lo demás es muy simplon, puzzles facilones, no es muy complicado que tienes que hacer,etc... Lo bueno esque tiene: Secreto: (Pincha para leerlo)
Sub-Zero (100/78)
GARGAJO
Lugar: Barcelona · 10502 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:10 15/02/2010

Yo me he pasado los 5 Suikoden y para mí el orden es el siguiente:

Suikoden II, Suikoden III, Suikoden V, Suikoden I, >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suikoden IV

A mí el 3 me encantó.., pero bueno.. menos el Suikoden IV el resto son muy buenos.

Un saludo.
ME CAGON SATÁN Y EN TODAS LAS MUJERES QUE SON EL DEMONIO!!!
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:38 16/02/2010

El Suikoden V me pareció un castañazo total sólo por la forma de activar los eventos (da vueltas por las ciudades hasta que aparezcan las secuencias de vídeo que necesitas para avanzar) que es en definitiva lo que hace que el juego avance, y me aburría soberanamente el patear cada rincón de los escenarios a ver si saltaba el deseado fundido en negro. Es una pena, porque la historia y personajes hasta donde jugué apuntaban muy alto, pero podían haber sacado una visual novel con el mismo efecto y sin mareos sin sentido.

Es que las situaciones creo que se activaban al hablar con todo quisqui en el escenario... un inmensisimo coñazo. Eso, junto a que esta hecho con el motor de los sims (pero con menos variedad de decoracion) mas aparte que en combates es facilisisisisimo y a la hora de reclutar muchos personajes es IMPOSIBLE sin guia (y siguiendola al dedillo, como te despistes un segundo se te va alguno) pues no anima mucho a jugar, no.

Yo lo deje a las 20pico horas... donde este el II...

Sobre los wild arms, tengo todos menos el alter code... lo jodido es que me los he ido pillando por lo grande que me parecio el 1 en su tiempo, pero al resto aun no pude dedicarles tiempo Sonrojado
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:16 16/02/2010

Algunas sí eran hablando, pero otras se activaban al pisar un rincón concreto del escenario. Y es que a veces no bastaba con visitarlos sino también hacerlo en orden para que te saliesen los vídeos... codazo en la nuca para el responsable.
Superpode
Danny Boy
Lugar: Berlin · 778 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:31 16/02/2010

Pillate el Suikoden 5, es genial, puede que sus sitema de juego no sea lo mejor del mundo, pero solo por su carisma e historia merece la pena (a mi en ningun momento me aburrio ni me parecio un coñazo, todo lo contrario, de los mejores RPGs de PS2)

Y si puedes pillate el 1, el 2 y el 3, que a mi particularmente me gustan un poco mas que el 5, el 4 es el unico que es peor, el mas aburridillo.

En cuanto a los Wild Arms, el 3 es genial, el 4 y el 5 estan bien, son buenos juegos, tampoco son el FFVII o el Xenogears pero cumplen.
...Son tiempos difíciles para los soñadores...
pegaso_900
Lugar: · 1827 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:43 16/02/2010

Suikoden II y V and Wild Arms 1 y 3 deberian ser tu eleccion y si tu consola lo permite el suikoden 3, evita los wild arms 4 y 5 a menos que seas un fanatico de los rpg porque son bastante malos.
pegaso_900 (105/91) -> Pesta, Rinoa-Spain, Tanis, TerryMetal, _CiD_, Enkeli, pokino, Heroe, torete_86, solido (x2), Darkchaz (x4), Hyperboreo, parris, marvvv, axtripator, Stairway to Heaven, WeBBez, carloscervello, reyraoh, PSP, buquen, peruhn, chino82, Viewtiful M, Maximossj, inho, xapnder, 11111111, mocito, frodonew, Loserkid, xbgam, Casia, oakland, ashram09, Lance_LOT, Godah, davidlander, Margarito Piruli (x2), Herzeleyd, lobosabio (x2), kingsay, hangrenades, M4S4KRE (x2), Raiker, Portgas D.,
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:25 26/02/2010

Leches, solo tengo un suikoden para ps2 que esperaba jugar algun día pero me habeis quitado las ganas en el foro...  Tristeza si, podeis adivinar cual es.

Ehm.. a ver si cuela, el rogue galaxy es bueno?
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir