Vandal

Avance Demon's Souls

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54548 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:44 10/02/2010

Una nueva propuesta de rol para PlayStation 3.

Avance Demon's Souls
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12254 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:48 10/02/2010

Un apunte, lo de visitar poblados y recoger información va a ser que no, como mucho algún objeto para liberar personajes secundarios, activar alguna palanca y poco más.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5783 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:49 10/02/2010

coño al final va a salir en Europa?

Voy a echar un vistazo.
Hago Unboxings en Youtube
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:50 10/02/2010

Otro que no sabía que saldrá por estos lares, hype aumentando... Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:52 10/02/2010

En ultimo parrafo pone que no, creo que soy de los pocos que se leen los articulos xD

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:52 10/02/2010

lo de visitar poblados ha sido espectacular....no se que poblado ha visto el encargado de el analisis, tendra una edicion que yo no tengo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:55 10/02/2010

Para Darkgryphus:
El hecho de que una revista española ponga un AVANCE sobre el juego daba que pensar...
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39592 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:43 10/02/2010

Sin ánimo de crítica destructiva, este avance es muy desinformativo.

Demon's Souls no tiene una estructura a lo oblivion, ni enormes mapeados, ni pueblos ni nada por el estilo. Que ningún fan de Oblivion se guíe por esas "similitudes" si decide hacerse con el juego.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:26 10/02/2010

Visitar poblados, recopilar información, hacer compañeros y enemigos será una cuestión de tiempo en la aventura, puesto que también se apoya en los pilares fundamentales del género.[cita]

Me has dejado patidifuso...XD

[cita]No obstante, la desarrolladora ha declarado que Demon's Souls no será apto para novatos, sino que nos traerá una obra que no podrá superar cualquiera, con una dificultad no sólo elevada, sino con un sistema de combate que habrá que perfeccionar hasta la milésima de segundo

En eso tienes la razón....XD

Como no se refiera al nexus.....XD.Por otro lado lo único en lo que se parece a Oblivion es el modo de desarrollo, es decir que vas con tu personaje y los combates son en tiempo real no por turnos como en otro rpg por lo demás no se en que le ve el parecido. XD Y ahora a que viene este avance?

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2010 20:41
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 30771
#10  Enviado: 20:35 10/02/2010

Digo lo mismo, no quiero faltar al respeto, pero es un avance muy desafortunado. No se yo a que juego habrá jugado el autor...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:04 10/02/2010

pues lo que deberian de hacer es repetir el analisis porque estan hablando literalmente de otro juego pero para nada es como lo describen... precisamente DEMON SOULS es un juego que no se parece en nada a ningun juego de rol de el mercado sino que tiene su esencia propia y bebe de muchos generos peroooooo es pasillero como todos los JPRG nada comparado al obiblion bueno si , en que llevan armaduras y espadas muy mal vandal muy mal.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:13 10/02/2010

Con todos los respetos para Vandal, ese avance parece hecho por Hobby Consolas. Leías un reportaje y era tipo formulario. En todos los RPG decía lo mismo, como aquí; para un juego "diferente" y ponen lo que tienen todos los RPG y éste precisamente no tiene

Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:20 10/02/2010

Madre mía...menudo análisis. El que ha hecho el análisis debería importarse el juego, jugarlo un rato por lo menos y luego opinar XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 79728
#14  Enviado: 21:23 10/02/2010

Un avance de un juego que no va a salir en nuestras tierras?

La gente se va a imaginar cosas que no son.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 21:24
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3238 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:33 10/02/2010

Yo mismo me lo he imaginado.

Avance se hace de algo que está por salir, ya sea aquí o en otro lado. Un "avance" de la versión NTSC que lleva en el mercado meses es una tontá digna del Tío la Vara. En todo caso, lo que se haría es una review en condiciones.
Mi mierda no huele.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir