Vandal

Aconsejadme sobre como jugar a Dead Rising

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29330 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:25 10/02/2010

Para acortar distancias entre zonas está el atajo del lavabo.

Sólo te digo que te asegures de que has hecho la misión del parque de atracciones, creo que se llama "fuera de control". Había una especie de montaña rusa a lo loco, y creo que el aviso es de los primeros.

El caso es que ese para mi fue el momento de inflexión en el juego. Obtienes una cositas muy útiles, y siempre las tendrás esperándote cuando vuelvas a ese punto en concreto. Facilitan muuuucho las cosas.

Gracias a los 3 por los consejos. El juego me gusta y mucho, la ambientación, el desarrollo original que tiene, los personajes,el reto... incluso el sistema de guardado me parece el correcto para el tipo de juego que es,(en cierta medida me recuerda a las maquinas de escribir de la saga Resident por ejemplo), poner check points no tendría sentido, en mi opinión arruinaría la experiencia del juego.

Pero no puedo con la IA patética de los supervivientes.

Me ha pasado una cosa curiosa con 2 supervivientes japoneses que estaban en una librería:

-Llego a la librería y me encuentro a los 2 Japos subiendo y bajandose de las estanterias de libros como locos, sin razón aparente, me he tenido que subir a la estantería para poder hablar con ellos! Smilie  Smilie

cuando vas con un grupo de supervivientes puedes darles la orden de ir a un punto en concreto y que se queden ahi. Pulsa el gatillo para apuntar (creo que era el gatillo) y mientras apuntas al lugar al que quieres que se dirijan pulsa Y es vital para rescatar a supervivientes que estan lejos.

Esto ya lo hago, pero me hacen caso cuando les da la gana, una lotería.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:29 10/02/2010

Coño porque al entrar tú se asustan pensando que eres un zombie y se suben a las estanterías xD Necesitas aprender japo (y si no recuerdo mal busca el libro en el quiosco que estä delante de la puerta que va a la sala de seguridad) ya verás como te hacen caso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir