Vandal

Aconsejadme sobre como jugar a Dead Rising

vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:23 10/02/2010

Hoy he empezado mi primera partida a este juego, y el sistema de guardado y lo de las diferentes misiones y el tiempo me ha vuelto loco. Lo he empezado 3 veces, y lo he quitado algo harto (aunque el momento cortacesped me encanta repetirlo).
Algun consejito sobre como repartirme mejor el tiempo y conseguir el mejor final?
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:29 10/02/2010

A ver, este juego al principio agobia mucho.
Tienes muy poco nivel, pocas habilidades, tambien confunde un poco la gestion del inventario al principio, y tambien el sistema de guardado, que solo puedes guardar en ciertos puntos.

Mi consejo es, que te dediques al principio, a matar zombis, a divertirte, tambien salva a supervivientes, que eso da mucha experiencia, cuando tengas cierto nivel, y veas que te cuesta menos moverte entre las masas de zombies, pues empiezas con las misiones.

Acabate el juego 2 veces, haciendo lo que te he dicho, no hagas misiones principales: solo mata zombies y rescata supervivientes.

Cada vez que empiezas una partida nueva, lo haces con la experiencia y habilidades que tienes, y con los objetos.

Saludos.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:38 10/02/2010

Para Natsuhi:
Gracias, lo hare como dices
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:38 10/02/2010

Si, se recomienda jugarlo tranquilamente haciendo lo que puedas y subiendo de nivel, y ya con mas nivel empezar de nuevo ya en serio.

Yo me lo pase de una tacada a la primera, y no veas lo que sufri .Tengo ganas de volver a pasarmelo ahira que tengo nivel alto, pero le cogi cierta mania al juego de lo mal que lo pase Smilie
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:58 10/02/2010

Yo debo ser la nota discordante porque ante tanto consejo de jugarlo dos veces (una para subir nivel y otra para completarlo) que a mí también me dieron en su momento, decidí echar "p'alante" y hacerlo todo en una misma partida y lo disfruté como un gorrino. Algunas situaciones supusieron un reto pero no acabé desesperado ni pegándome cabezazos contra la pared. El sistema de guardado no me pareció malo en absoluto, la verdad. No entiendo las quejas al respecto. Estamos mal acostumbrados a que haya un checkpoint a cada vuelta de esquina y claro, te topas con DR y te parece que está mal pensado. Yo no lo creo así.
Usuario 103120
#6  Enviado: 16:07 10/02/2010

Es de los juegos más sencillos e intuitivos que e jugado en mi vida, es curioso como para otros es totalmente lo contrario.  Smilie

La primera vez que me lo pasé no hice nada de nada, solo aguantar hasta el helicoptero matando zombies y de vez en cuando salvando a alguien, etc, etc...

Si ya quieres completarlo al 100% desde la primera partida eso ya es otra historia, pero necesario ya te digo yo que no es.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:44 10/02/2010

Yo me lo pase de una tacada a la primera, y no veas lo que sufri .Tengo ganas de volver a pasarmelo ahira que tengo nivel alto, pero le cogi cierta mania al juego de lo mal que lo pase

+1

Creo que llevo 2 años sin tocarlo  Sonrojado y eso que me encanto y nunca me plantería el venderlo... respecto al sistema de juego/guardado a mi me paso a lo 1º lo mismo que al compañero creador del post tuve que empezar el juego tropocientas mil veces hasta enterarme  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:10 10/02/2010

Yo la primera vez me lo pase con el final verdadero, sin que me vencieran y rescatando a mas de 20 supervivientes.
Asi que yo tampoco entiendo tantisimo consejo sobre pasarse el juego diversas veces. Esta claro que uno a veces muere o las cosas no salen como uno desea, pero basta con cargar la partida y volver a intentarlo. Yo recuerdo que me llenaba el inventario de katanas, zumos y pa'lante!
Adoro este juego y la verdad es que no se si lo hubiera adorado tantisimo, jugando sobrado de nivel. Luego me lo pase 2 veces mas para sacarme algunos logros mas y subir a nivel 50.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29256 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:14 10/02/2010

Yo lo empecé ayer y comienzo a estar hasta los cojon... del juego, principalmente por la NULA IA de los supervivientes, que es lo más desesperante que he podido jugar en mucho tiempo, uno incluso se ha suicidado, si suicidado Smilie

Y vengo a preguntar una cosa, no se si es un BUG o que, pero estoy en el caso 4, y me dice que mire al monitor de la sala de seguridad, supongo que será para activar alguna misión o algo, pues chavales no me sale nada en el monitor, lo miro con la camara y nada, me pongo al lado para a ver si hay que darle al B o algo y nada.. pero esto que mierda es¿?!¿?!! Smilie  Smilie  Smilie

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 17:15
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 80018
#10  Enviado: 17:20 10/02/2010

Lo de que tengas que mirar la cámara, recuerdo una misión que tenias que estar a cierta hora delante para que se activase.

Revisa si te pone algo sobre la hora. Por lo demás, no recuerdo ninguna otra misión parecida.

Sobre la IA, a mi, a pesar de que sea innegable que son "Inutiles", me encantan. Su tontura me hace gracia y representa una dificultad añadida. Espero que en la segunda parte estén presentes  Smilie o si no, dejara de ser un Dead Rising verdadero!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29256 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:25 10/02/2010

Lo de que tengas que mirar la cámara, recuerdo una misión que tenias que estar a cierta hora delante para que se activase.

Para Electric Bradypus:
Gracias, puede que sea eso si, habrá que activarlo a cierta hora. Vengo tan quemado del juego que ni se me ha pasado pro la cabeza que podría ser eso. XD

La zona de seguridad esta en el quinto pino, veo imposible llevar ni siquiera a un superviviente hasta esa zona mientras me rodean 200 zombis (si a mi me cuesta esquivarlos, como para que se pongan los supervivientes a esquivarlos...) algún consejo?

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 80018
#12  Enviado: 17:40 10/02/2010

Para acortar distancias entre zonas está el atajo del lavabo. Me parece que para activarlo es necesario haber ayudado a uno de los supervivientes, que es quien te explica lo del atajo.
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1053 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:45 10/02/2010

Para LadnaV:
A ver, no recuerdo exactamente el desarrollo del juego porque hace siglos que me lo pasé.

Sólo te digo que te asegures de que has hecho la misión del parque de atracciones, creo que se llama "fuera de control". Había una especie de montaña rusa a lo loco, y creo que el aviso es de los primeros.

El caso es que ese para mi fue el momento de inflexión en el juego. Obtienes una cositas muy útiles, y siempre las tendrás esperándote cuando vuelvas a ese punto en concreto. Facilitan muuuucho las cosas.

Y lo que digo siempre: paciencia que el comienzo es duro. Yo el primer día aparque el juego durante dos meses Smilie
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:11 10/02/2010

Para LadnaV:
cuando vas con un grupo de supervivientes puedes darles la orden de ir a un punto en concreto y que se queden ahi. Pulsa el gatillo para apuntar (creo que era el gatillo) y mientras apuntas al lugar al que quieres que se dirijan pulsa Y es vital para rescatar a supervivientes que estan lejos.

sobre la misión del monitor haz como te han dicho y mira la hora a la que tienes que estar en la sala de seguridad, no hay bug que yo sepa.

EDIT: el atajo de los baños imprescindible también

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 18:13
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:19 10/02/2010

Es impresdindible dar ordenes apuntando con L (creo recordar) y dándole al Y. Envias a la peña donde quieras y te olvidas de la retaguardia. Sobre la peña que se suicida o se quedan quietos es normal, ya que depende de la situación, las armas que lleves o lleven. Hay algunos que van cagaos si no tienen nada para defenderse.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir