¿La saga Metroid Prime son Shooters?

negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14134 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:11 10/02/2010

Si es un shooter, debe ser el único que me ha gustador.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:07 10/02/2010

Yo creo que tiene tanto cosas de aventura como de fps,por lo tanto cada uno es libre de interpretarlo como quiera,que alguos dictaminais sentencia cagando leches
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:04 10/02/2010

No es que nadie aquí dictamine sentencia... es que desde la propia Retro Studios se refieren a los Metroid Prime como First Person Adventure.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 15:05
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:11 10/02/2010

Es que si fuera un shooter, el Super Metroid tambien seria un juego de acción, la acción en los metroids es bastante secundaria, es una aventura, hay acción porque asi lo dicta la historia del juego en si asi que al pasarla a primera persona y tener acción como cualquier metroid parece un shooter sin embargo no lo es, es mas la parte shooter esta super simplificado con el apunte automático.

Saludos.
Duff_Man
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:19 10/02/2010

Sí, son Aventuras/Shooter.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:22 10/02/2010

Aventura de acción en 1ª persona.

PD. Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10824 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:06 10/02/2010

Para FrankieJaeger:
Eso mismo iba a escribir hasta que he visto tu mensaje.

+1 para tí.  Guiño
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir