Vandal

- P O S T  O F I C I A L  V.6 - FALLOUT 3 - New Vegas 22 de Octubre

Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:19 14/02/2010

Para Fistro_Pecadorl:
Hombre eso también es un poco suicida. Ir sin la protección de una buena armadura y sin variedad de armas... puedes acabar acrbillado xD
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:50 14/02/2010

Para MuteCity:
Gracias Sonrisa

Tengo ganas de New Vegas. Fallout 3 para mí no fue uno de esos juegos que te llena desde el principio (al menos por su planteamiento de juego, y no me refiero al VATS ni nada de eso, sino a los inmensos escenarios), pero conforme vas avanzando, el juego se hace enorme en todos los sentidos: Historia, personajes, nuevas localizaciones y ambientes que descubres (sin duda lo mejor de este juego).

Pues eso, deseando que salga New Vegas Sonrisa.
No one left behind
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:28 15/02/2010

Tengo un problema... Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra cosa... ¿cuándo... Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos y gracias!
Please Understand
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:22 15/02/2010

Yo os doy un consejo para el futuro, quitad los autoguardados y vosotros mismos, cada vez que hagáis algo difícil, vayáis a entrar en algún sitio, lleváis bastante rato sin guardar etc. pues Pause y guardar.

Ahora tengo unas 170 partidas guardadas  Smilie pero no tengo ningún problemilla de esos y cuando quiera puedo volver a atrás y rectificar Guiño
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7654 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:41 15/02/2010

Para ---Veganexiel---:
te puedo responder a la 2da, ya que a la primera no tengo ni idea Smilie

Saludos
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 55495
#51  Enviado: 10:34 15/02/2010

Para ---Veganexiel---:
Creo que si te metias en su territorio sin aceptar la propuesta que te dice el tio de la entrada te los tienes que cargar por webos,de todas maneras así es la forma de terminar la mision siendo "legal"
En el FAQ de la primera pagina tienes la localizacion del perro.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:35 16/02/2010

Para ---Veganexiel---:
Casualidades de la vida la hice ayer, e igualmente a no ser que quieras pagar mil y pico chapas te tienes que cargar a todo dios (al menos así lo hice ayer ayer xD) LLeva mucho estimulante, tampoco es muy difícil, aunque yo solo tuve que cargarme a los negreros, supongo que tu a más peña xDDD  Guiño
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:45 16/02/2010

Para ---Veganexiel---:
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:26 17/02/2010

Acabo de comenzar el Fallout 3 ¿algun consejo? ¿que sexo es mejor, hombre o mujer? me ha gustado eso de elegir sexo y he comenzado a jugar con una chica ya que desde Samus no he jugado con ningún personaje femenino, pero no quiero que me sea más complicado (como ocurre, por ejemplo, en Lost in Blue 2 ó 3).

Pues eso, si me dáis alguna recomendación para que no me sea muy complicado os estaría muy agradecido.

Saludos!

Por cierto, ¿cuantas horas puede durar más o menos el juego?
Fear_inoculum
Lugar: · 20327 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:08 17/02/2010

Respecto al sexo no sabria decirte... pero algo me dice que da exactamente igual en cuanto a parametros de personaje.

Respecto a la duracion... pues solo decirte que las ultimas 4 horas de juego que le di, no hice nada. Ni misiones secundarias ni principales. Me meti por un sitio, la lie y ahi me lo pase pipa dando vueltas hasta que sali por donde no esperaba y me toco volver a casita teniendo mucho cuidado, XD  Este juego se puede alargar lo que uno quiera... supongo que llendo a saco lo pasas en 20-30 horas... pero si realmente lo disfrutas, bien se puede plantar en 100-200 horas. Yo llevo ya unas 20-30 y aun no he avanzado nada en la trama, XD. Es que vas a tu bola, de repente ves a uno por ahi corriendo, le persigues, te cuenta su vida y ala... mision secundaria de la muerte al canto. Es un vicio!
Keep going!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11162 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:36 17/02/2010

Lo que no me acabó de gustar del juego es que hay pocas misiones secundarias, al menos comparado con Oblivion por ejemplo. Te puedes tirar mucho tiempo sin que te salte ninguna misión, y explorar por explorar (lo que tampoco es aburrido del todo), pero creo que tendría más alicientes si pudieras hacer más misiones. Yo por ejemplo ya tenía todas las misiones, pero me faltaban cabezones de esos. Hubiera sido más interesante buscar los cabezones y al mismo tiempo viendo si puedes hacer más misiones.

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20142 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:02 17/02/2010

Aun asi hay algunas misiones secundarias mas simples que no se te marcan en el Pipboy. Suelen ser para conseguir armas especiales y tienes que recojer notas y tener buena memoria (o una guia).
La republica no existeix, idiota!
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:11 17/02/2010

Gracias, entonces lo dejaré en personaje femenino, que es poco usual en los juegos y se agradece un cambio.
Usuario 55495
#59  Enviado: 21:02 17/02/2010

Lo unico reseñable de elegir a una tia,aparte del aspecto,es la habilidad "viuda negra" que si no recuerdo mal,te daba nuevas opciones de dialogo con los hombres y les hacias un 10% mas de daño.
Los hombres tienen el mismo extra pero al reves,"Don juan".
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:18 17/02/2010

Muchas gracias a todos por las respuestas, a ver como lo soluciono Sonrojado

Cómo tengo intención de hacer una segunda partida (Si es que termino la primera, que llevo 80 horas y ni el 40% del juego xD) intentaré no cagarla la próxima vez xD
Please Understand
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir