Vandal

- P O S T  O F I C I A L  V.6 - FALLOUT 3 - New Vegas 22 de Octubre

delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11998 mensajes · Colección
#481  Enviado: 11:48 10/04/2011  Editado: 14:42 14/04/2011 (1 vez)

Bueno, no he dicho a que me refería, es cierto, pero como el post es del New Vegas... Sonrojado

Así que eso, hablaba de NV. En F3 JAMÁS tuve 1 sólo bug. Jamás de los jamases. En NV cada 1h, si está exenta de bugs, es un PUTO milagro Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie

Y anda que he tenido pocas partidas corruptas, buguedas, o mil cosas más y he tenido que volver atrás perdiendo horas y horas de juegos...

Ni un puto duro más a Obsidian. Jamás de los jamases.

Un saludo!
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20895 mensajes · Colección
#482  Enviado: 12:10 10/04/2011

No se, yo en el new vegas tampoco me he encontrado tampoco nunca ningun bug, que no digo que no los haya ojo (todos los juegos hoy dia tienen bugs) ¿Es la version PC o de consola?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
delojo
Fatti... non parole
#483  Enviado: 12:16 10/04/2011

360. Ambos los he jugado aquí... Pero lo del New Vegas no tiene nombre.

No llevo ni 100h y llevaré una media de 1bug/hora (si no más). Y en más de 500h de Fallout 3... cero bugs.

Increíble, pero cierto :\
delojo
Fatti... non parole
#484  Enviado: 14:41 14/04/2011

Bueno, al final me armé de valor y juego petado al 100% con todos los posibles finales vistos.

Unas 120h, con todo explorado y todas las posibles misiones hechas (incluso el DLC). Me ha gustado mucho, PERO...

¡ME CAGO EN LA PUTA OBSIDIAN!

Ále, lo he dicho, que a gusto me he quedado Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie

La de cuelgues, bugs y partidas corruptas que he tenido durante TODO el juego, no tiene razón de ser. Gastad dinero en betatesters, cavr0nes.

Mira que me gusta el mundo Fallout y que NV mejora mucho lo visto en el 3, pero... Lo siento, ni un duro más a Obsidian. El 3, con Bethesda, jamás tuve un problema en muchísimas más horas.

En fin... Dejo de echar bilis.

Saludos con HAMOR Smilie
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10532 mensajes · Colección
#485  Enviado: 11:27 12/05/2011

Otra pequeña duda sobre el Fallout 3 (no del New Vegas).

Estoy a la busqueda de todos los cabezones y acabo de leer que el de Fuerza se encuentra en la casa del sheriff de Megatón... Lo malo es que activé la bomba nuclear de la ciudad hace bastante tiempo. ¿Me he quedado sin cabezón (y sin el correspondiente logro) o vuelve a aparecer milagrosamente en otro lugar?. Sonrojado  Smilie
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#486  Enviado: 11:29 12/05/2011

Para corcon:
Dile adiós al cabezón para siempre en esa partida.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
corcon
#487  Enviado: 21:50 12/05/2011

Joder, pues ya jode porque es el único que me quedaba. Cagon tal. Smilie  Smilie
corcon
#488  Enviado: 11:46 21/07/2011

Duda hiper-mega-tonta. Estoy a puntito de acabar la historia principal del Fallout 3 (de hecho ya la he acabado, pero he cargado una partida anterior) y he instalado el pack de expansión en el que me vienen "Broken Steel" y "Point Lookout".

Ya me ha saltado la misión de ir a "Point Lookout" y puedo seguir aumentando mi nivel por encima del 20, pero no me ha salido nada más referente a "Broken Steel". ¿Tengo que pasarme el juego para poder continuar con la historia de esta expansión?, lo digo porque...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#489  Enviado: 11:54 21/07/2011

En respuesta a corcon (réplica 488).
Duda hiper-mega-tonta. Estoy a puntito de acabar la historia principal del Fallout 3 (de hecho ya la he acabado, pero he cargado una partida anterior) y he instalado el pack de expansión en el que me vienen "Broken Steel" y "Point Lookout".

Ya me ha saltado la misión de ir a "Point Lookout" y puedo seguir aumentando mi nivel por encima del 20, pero no me ha salido nada más referente a "Broken Steel". ¿Tengo que pasarme el juego para poder continuar con la historia de esta expansión?, lo digo porque...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si tienes instalado el pack broken steel te debería dejar seguir después de la misión final y te saldrían las misiones de la expansión, si no te pasas el juego no te sale nada. Si la tienes instalada y se te queda la pantalla en blanco prueba a volver a instalarla.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir