Vandal

- P O S T  O F I C I A L  V.6 - FALLOUT 3 - New Vegas 22 de Octubre

DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1257 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:46 11/02/2010

Scans de una revista del nuevo Fallout New Vegas:
Scan1
Scan2
Scan3
Scan4
Scan5
Scan6
Scan7

Las pongo en links por si deforman el post. Merece la pena leerse los scans porque se habla de las mejoras que ha incluido Obsidian en el motor de Fallout 3. Aunque no parezcan gran cosa, yo al menos espero que nos proporcione una experiencia todavía mejor en el Yermo Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2010 18:53
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:46 11/02/2010

La de disparales en la cabeza tienes que ir al Inframundo, o como se llame la colonia de necrofagos. Si no recuerdo mal, en el bar de ese lugar hay un necrofago con el que tienes que hablar.

Edit-

Ahora que lo pienso, es posible que hubiese dos bares. Asi que si no es en uno, sera en el otro. Creo que el bar es propiedad de una mujer...:/

Por cierto, JBM no habia leido tu mensaje, muchas gracias tio. De momento voy a pasar de pillarmelo en formato fisico y tirare de MS. Primero pillare la expansion en la que me deja subir hasta el nivel 30, y si luego me quedo con ganas de más pillare la otra que me recomiendas Smilie

Las demas me temo que no, porque aun hay bastante misiones que no he hecho en el Fallout 3, asi que supongo que cuando me lo pase todo acabare saturado xD

Veces editado: 2
Última edición: 11/02/2010 18:53
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Blitz
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:17 11/02/2010

Para Kazuma Kiryu:
El desafío Nuka Cola te lo dan en un pueblucho de pocas casetas,no recuerdo el nombre,pero está localizado,más o menos,en el cuadrante inferior izquierdo.
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:40 11/02/2010

Hola, acabo de "cagarla" al guardar una vez comenzada la ultima mision, por lo que una vez la termine no podre continuar en el Yermo realizando las misiones secundarias que me falten.

Si adquiero Broken Steel, podre continuar jugando en esta partida?
O por el contrario tengo que empezar una nueva partida para poder disfrutar de la expansion y de un final abierto?

Gracias!!!
sturgeon
Lugar: San vicente · 9 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:07 12/02/2010

Broken steel hace, a parte de dejarte subir 10 niveles mas, que puedas seguir jugando una vez te hayas pasado la mision final.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:57 12/02/2010

Para Mashed y Blitz:
Muchas gracias por la información sobre las misiones Guiño

-Entonces comprando Broken Steel puedo seguir explorando el Yermo despues de la última misión no?
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Mashed
Mashed 2 6
#37  Enviado: 14:50 12/02/2010

Pues expansion comprada Smilie Esta tarde la pruebo...si mi consola sigue viva Tristeza

Se me olvido que estaba bajando la expansion y ha estado 9 horas encendida Sonrojado Espero que no le pase nada.

Para Kazuma Kiryu:
Para eso estamos ^^

Última edición: 12/02/2010 14:51
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:47 12/02/2010

Para sturgeon:
Muchas gracias Guiño
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:34 13/02/2010

Que pintaza tiene el New Vegas, esos scans me han metido un hype que no veas xD.
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:31 13/02/2010

Me he metido en el post para volver a decir que me daba mala espina que a estas alturas no hubiésemos visto ninguna imagen... y me encuentro con los scans.

Para D33PTHR0AT:
Gracias Sonrisa

Me gusta lo que veo, lástima de mi nivel de inglés... Tristeza
No one left behind
Usuario 55495
#41  Enviado: 21:01 13/02/2010

Para shadowthehedgehog:
En la primera pagina tienes info en castellano.

PD : te lo dejo aqui

Info:
• Un RPG de acción en primera persona con el mismo motor de Fallout 3 (lo siento, fans de Van Buren)
• Ambientado en el yermo de Mojave. Las Vegas no recibió muchas bombas. Más edificios intactos, así como vegetación desértica. Las Vegas misma está casi intacta.
• Tú no juegas como un habitante de un refugio (o descendiente de uno), eres un mensajero, dejado por muerto y salvado por un robot amigable.
• La historia principal es una lucha entre los locales, la Legión del Cesar (una facción de negreros del este) y la Nueva República de California.
• Tanto el karma como la reputación son seguidas. Si leo bien, hay reputaciones separadas para cada uno de los bandos, como en Fallout 1 y 2.
• Todas las opciones de dialogo son mostradas a los jugadores, sin importar si tienes los niveles para tener éxito o no, aunque no hay castigo por fallar.
• El regateo no es sólo para conseguir precios más bajos también es para negociar mejores recompensas.
• El sistema VATS regresa, y las armas de combate cuerpo a cuerpo tienen movimientos especiales. El palo de golf tiene “Fore”, el cual es un golpe a las “pelotas de golf” (por decir) que noquea al oponente. Las armas también tienen un remate al morir, con escopetas mandando hombres a volar.
• Los súper mutantes regresan en dos variedades, los inteligentes de Fallout 1, y los idiotas de Fallout 2. Al menos en una ocasión puedes convencerlos de pelear entre ellos
• Nuevas armas incluyen lo que parece ser una M4 y una ametralladora con granadas.
• Los seguidores pueden ser gestionados a través de un menú de contexto sensitivo, con ordenes como “sigue”, “quédate” o “ataca”.
• Modo Hardcore. En este modo, los stimpacks curan en el tiempo (en vez de instantáneamente), el combate es más duro, la munición pesa y puedes sufrir de deshidratación, así mantén algo de agua contigo.
• Una de las imágenes muestra a un Súper Mutante con una peluca rubia y lentes con forma de corazón.

Más

Tú eres un mensajero, herido y dejado por muerto en una tumba poco profunda. Un robot amigable, Víctor, te excava, y su propietario el doctor Mitchell te cura. Tomas un test de “vigor”, el cual es una especie de juego. Este decide quién eres y ajusta el SPECIAL. Puedes tomar también un test Rorschach, pero la revista dice que es por diversión. El doctor te da tu Pipboy ya que él fue una vez un habitante de un refugio.

La presa “Hoover” y “Helios” (una planta solar, confirmado por la revista que ha sido construida por Poseidón) son disputadas y tu puedes dirigir la energía a quién tu decidas. En el caso de Helios puedes mantener la planta para ti, usar la energía para un poderoso laser, o incluso tratar de distribuirla equitativamente a todos, sin embargo hay un riesgo de sobrecargar los reactores.

Hay un “sistema de reputación”, en el cual las tres facciones (NCR, la Legión del Cesar y los locales) te verán como bueno o malo hacia ellas cada una individualmente.

Hay una imagen de tres mutantes de Yermo Capital corriendo hacia el jugador, quién sostiene lo que “parece” un incinerador pesado, pero tiene una pantalla de Tv y no hay tanques de combustible. El también usa una armadura de NCR, la cual es de color dorado/mostaza.

Hay dos imágenes separadas de súper mutantes que lucen más locales, de piel gris, y los dos usan ropas muy diferentes. Una es Tabita, quién tiene una peluca rubia y lentes con forma de corazón.

Hay una misión donde rescatas a Raúl, un necrófago a quién Tabitha mantiene vivo para que arregle su robot favorito. El parece ser un seguidor, y como dice la revista, puedes darle ítems, y también ordenes, tales como “quédate, sigue o ataca” y también decirle que cambie a combate cuerpo a cuerpo, en cuyo caso el murmurara “seguro, dejaré mi arma efectiva para cambiar a esta pieza de, um, tubo de metal aquí”

De lo que he leído “todo el diálogo” parece ser que habrá fallas por pruebas de habilidad al hablar, aunque la revista señala, que no hay penalidad por fallar. De hecho, la revista da un ejemplo: Una mujer a quién el jugador trató de usar una habilidad sigilosa en una conversación y falló en convencerla de que una emboscada ayudaría a la ciudad a deshacerse de una banda de saqueadores. Ella simplemente contesta “bien, suerte con tu, uh, emboscada”.

Última edición: 13/02/2010 21:12
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:56 13/02/2010

¿Hay alguna fecha aproximada pra este juego?  Smilie
Mashed
Mashed 2 6
#43  Enviado: 23:57 13/02/2010

Esto de poder seguir subiendo de nivel ya es otra cosa Smilie

Y ya de paso un par de dudas Sonrojado

Debo de pasarme la ultima mision del juego para continuar con la expansion?Es que ya me lo pase en su dia y no se si tendre que volver a pasarmelo Smilie

Y otra cosilla mas, los mapas locales estan fatalmente hechos no?En los sitios con varias plantas no hay quien se entere de nada :S Estoy en el hotel y no encuentro la salida por ninguna parte Smilie (entre haciendo puente desde el hospital), y claro cuando miro el mapa no me aclara nada porque hay sitios por los que no puedo pasar Smilie

Por cierto al subir de nivel he pillado la habilidad para ver todas las zonas del mapa y me faltan miles por explorar xd
Fistro_Pecadorl
verdad que soy sepsi?
Lugar: · 744 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:06 14/02/2010

Al igual que el modo hardcore ese, para quienes nos gusta más la exploración que la supervivencia, deberían incluir un modo donde la saca sea infinita, o al menos 3 ó 4 veces más grande que la del Fallout 3. Y que lo que te pones no contabilice peso. Yo en mi partida para tener el mayor espacio posible iba por ahí en calzoncillos con una sola arma.
Viejas Banderas Volverán.
Blitz
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:16 14/02/2010

Para Fistro_Pecadorl:
No veo la necesidad,en el juego se va sobrado de dinero y munición,no se necesita recoger todo lo que encuentras,cogiendo lo imprescindible vale.

Yo salia de noche a cazar con mi traje de leyenda y el rifle. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir