Vandal

- P O S T  O F I C I A L  V.6 - FALLOUT 3 - New Vegas 22 de Octubre

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11180 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:15 09/02/2010

Por fin conseguí el platino. Juegazo del que no me esperaba nada. Supongo que algún día me bajaré alguna expansión. ¿Alguna cuenta algo más del argumento?

Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:30 09/02/2010

Voy a empezar una nueva partida, qué me recomendais subir de SPECIAL y en el examen de los 16 años?
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7666 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:33 09/02/2010

Para lagunamov:
Gracias, es que ya me estaba volviendo un poco loco joder... Sonrojado
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:08 09/02/2010

Tras la decepción que fue para mi Oblivion espero que F3NV mantenga la buena línea del original
Since 1988 playing for a living...
Usuario 55495
#20  Enviado: 15:11 09/02/2010

Para chuelchi:
Broken Steel empieza justo donde termina la historia del Fo3 original,es la mejor expansion.

Para Meich:
Depende mucho de la forma en la que juegues,en SPECIAL yo recomiendo dedicar algun punto a Fuerza,Agilidad e Inteligencia,subir algun punto a suerte nunca esta de mas...
En el examen,reparacion/ciencia/medicina/armas pequeñas/ganzua.
Blitz
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:16 09/02/2010

Para Kazuma Kiryu:
Es que te has metido en un sitio sin saber lo que tienes que hacer ..... el árbol parlante te lo dice.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:26 09/02/2010

Para MuteCity:
Gracias

La verdad es que el juego mejora una barbaridad cuando ya empiezas a entender la mecánica, las operaciones habituales (por ejemplo, tener mucho estimulante, las armas arregladas etc...) empiezas a encontrarle un encanto impresionante.

Cuando juego me meto en el Yermo, es increible lo que llegas a hacerte parte del juego si llegas a darle la suficiente caña como para entender todos sus aspectos. Yo incomprensiblemente lo dejé apartado el año pasado al no engancharme del todo al principio (para mi de lo peor del juego) y ahora lo he cogido con ganas y llevo horas y horas sin sacar el disco y pienso hacerlo hasta que me termine la historia principal... y pensar después todos los lugares a visitar, misiones secundarias... se me hace la boca agua.

Ahora si que entiendo porqué se ha llevado tantos elogios.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3546 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:30 10/02/2010

Tengo una duda sobre las expansiones, cuales de estas las puedes volver a hacer o volver al sitio donde se situan? (Obviando Broken Steel, claro)

Por ejemplo, he leido que en Point Lookout vas a la zona en barco y puedes ir y volver al Yermo cuando quieres,no? Tambien pasa lo mismo en The Pitt o una vez vas ya no puedes volver? Y Mothership Zeta y Operation Anchorhead se pueden repetir o una vez las has echo ya no las puedes volver a hacer?

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:54 10/02/2010

Voy a empezar una nueva partida, qué me recomendais subir de SPECIAL y en el examen de los 16 años?

En el examen de la goat a mi no me quedo muy claro como queda el personaje, eso si al salir del refugio te dan la opcion de modificar datos y es alli donde yo me subiria para empezar tranquilo armas pequeñas,ganzua (estas son basicas) y luego reparacion es mi favorita ir con todas las armas al 100% de potencia cuando vayas muy avanzado es una gozada xd

en atributos no subas fueza hay 3 armaduras que te la suben sola, un cabezon y al subir nivel ya la aumentaras hasta 10, subete agilidad ( basica para vats ) inteligencia ( te dan mas puntos al subir nivel) lo ideal es dejarla a nueve y esperar al cabezon para llegar a 10 y a mi me gusta mucho percepcion para atinar al 95% en vatas desde donde sea una suerte de 6 tambien es recomendable para optener mejores y mas criticos al levelear, suerte habitante del yermo
War, war never changes.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:31 10/02/2010

Como puede ser que el nivel maximo que se puede alcanzar es el 20?

Joder...que feo Tristeza
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:40 10/02/2010

Para Mashed:
introduce el texto
Comprate la expansion broken steel y sube a 30.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 55495
#27  Enviado: 23:14 10/02/2010

Para Mashed:
Como te dice Borja pillate la expansion de Broken Steel,que aparte de darte la posibilidad de subir a nievel 30 (con nuevas habilidades) y ser la mejor expansion,continua justo donde termina FO3.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:32 11/02/2010

Pues creo que me habeis convencido xD

¿Cuanto vale?La compro con MS??O como va esto?Sonrojado

Gracias Smilie

E que motiva 0, jugar sin poder subir de nivel xD Ahora me iba a poner a jugar pero sabiendo la existencia de esa expansion he pasada Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2010 14:33
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:42 11/02/2010

Para Mashed:
Creo que cuesta 800 Microsoft Points, aunque tambien estan en formato fisico, que por 19.95 viene en un disco Broken Steel y Point Lockout, las dos mejores expansiones del juego, merecen y mucho la pena,con Broken Steel aparte de poder subir a nivel 30, continuaras la historia justo en el momento donde termina Fallout 3, y con Point Lockout, cambiaras de ambiente, a algo mas "sureño" en plan Nueva Orleans, y con un toque survival y una ambientacion muy distinta, pero muy currada, aparte de que te enfrentaras a algunos bichos muuuuy cabrones, si tienes oportunidad y te gusto Fallout 3, yo si fuera tu jugaria como minimo a estas 2 expansiones, las otras 3 ya...si te sigue quedando mono pues estan bien, pero quedan lejos de la calidad de Broken Steel y Point Lockout.  
Gamertag : Peinaa
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7666 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:47 11/02/2010

Para Blitz:
si, y estaba un poco bastante perdido Smilie

Tengo una duda sobre las expaniones y tal:

-Hay una expasión que sigue la historia despues del final del juego, pero lo que yo quiero saber es, cuando instale esa expasión, despues de hacer la última misión del Fallout 3 original, se me queda el Yermo de nuevo libre para ir dando vueltas, o solo para hacer las misiones de la expasión final

Por cierto sobre las misiones secundarias:

-Donde activo las misiones del "Desafio Nuka-cola" y "Dispárales en la cabeza"?, solo me faltan esas dos

Y sobre uno de los refugios es el de las luces azules por si alguien no ha llegado aún

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir