Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52

[Post Oficial] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars / CGOH (v. 2) Cód. Amigo en el primer post

Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#751  Enviado: 21:36 24/06/2010

Tengo un problemón con el juego. No consigo jugar online. Cada vez que me encuentra una partida me desconecta sin comenzar. Es la primera vez que me pasa con un juego de wii. ¿Qué puedo hacer?

Al final me he hecho con el juego y me parece un juegazo con todas las letras. De momento voy experimentando con personajes y no me decanto por ninguno en concreto.

Os dejo mi código de amigo.1548-9294-9992 De momento agrego a los de esta página pero agregaré a todos los de la primera poco a poco. Si alguien me agrega que me lo haga saber porfa. Sobre todo para comprobar si me pasa con gente que pudiera tener agregada como amiga.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 12:41
Another
#752  Enviado: 12:07 25/06/2010

Nada que muchas gracias por la prontitud de las respuestas y tal. Da gusto ver cuanta atención se presta.

Un saludo.
Para RicSheik:
muchas gracias por tu aportación a resolver mi problema. Has tardado poco.

Última edición: 25/06/2010 12:12
Usuario 2254
#753  Enviado: 12:09 25/06/2010

Foro =/= chat.

De nada.

PD: No han pasado ni 24h horas y ya vienes en plan "gracias por nada"  Smilie , un poco exagerado.

Para Another:
Gracias a ti por tu gran aportación al foro así como a tu ausencia de flood majo. Sigue así que vas a a triunfar Guiño.

Última edición: 25/06/2010 12:18
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1363 mensajes · Colección
#754  Enviado: 15:06 26/06/2010

A ver, dificilmente podría ayudarte ya que nunca me ha pasado eso no poder conectarme de manera habitual. Lo que sí recuerdo es que no eres el primero al que le pasa.
Te cuento, en el torneo que realizamos hace un tiempo a uno de los participantes le pasaba algo parecido a ti, que no se podía conectar (aunque creo que solo le pasaba con amigos) y por lo tanto se tuvo que retirar prematuramente del torneo. Te sugiero que revises páginas atras y veas de quien estoy hablando (que ahorita no recuerdo su nick) y lo contactes a ver si encontró solución a su problema Guiño

Salu2 ^_^
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Another
#755  Enviado: 12:47 28/06/2010

Muchas gracias. Miraré a ver. De todas formas estoy agregando a gente a ver si es solo con las partidas de ranking o libres o  me pasa también con amigos para acotar el problema. Por cierto: tienes un privado.
Para darktouma:
Te acabo de agregar. Mi código un poco más arriba.

Última edición: 28/06/2010 12:48
Usuario 95479
#756  Enviado: 15:28 11/07/2010

Copio/pego del post de Smash.

Hoy voy a echar tarde de vicio en la Wii, si alguien quiere apuntarse a duelos épicos en Smash Brawl o Tatsunoko vs Capcom, que me agregue al msn o privado. Guiño

PD: el código amigo ahora es diferente al puesto a este post en tatsuvscap.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30533 mensajes · Colección
#757  Enviado: 00:43 12/07/2010

No sé si esto interesa por aquí, pero están celebrándose ahora mismo las finales de Tatsunoko vs Capcom del Evo2010. Os dejo el enlace por si queréis mirarlo.

Hay gente como Justin Wong jugando y demostrando level:
Evo2010

No sé cuánto rato le debe quedar antes que empiece el invitacional de chicas de SSFIV.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11018 mensajes · Colección
#758  Enviado: 01:01 12/07/2010

Gracias Boddhai. Me ha gustado mucho ese Zero.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12710 mensajes · Colección
#759  Enviado: 20:18 30/08/2010

Subo esto para informar que acabo de pillarme este juego en thehut por 16 €...(con gastos y tal se queda en 18). Quien no lo tenga que aproveche Guiño

Me lo dejaron el sábado y me tiré 3 horas sin parar. Menuda maravilla.

Una de mis cosas más deseadas para Wii es el arcade stick de este juego, pero no hay pelas :_(
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#760  Enviado: 13:46 28/09/2010

Buenas,

Ando un poco perdido por el foro, cosa de novatos... os dejo mi código amigo de TvC - 0818-9105-0213, si me agregais enviadme un privado por favor.

un saludo

Edito: voy agregando la lista del primer post.

Última edición: 28/09/2010 13:55
From here to eternity
#761  Enviado: 11:16 30/09/2010

Buenas, siento reflotar el hilo de nuevo.

Tengo una duda respecto al Arcade Stick de TvC, he visto que es comptabile con juegos de la consola virtual, Street Fighter y demás, también es compatible con los juegos de Neo-Geo? con algun Arcade más que no sea de lucha? también he leído que se puede conectar al Pc vía bluetooth, ahí ya si que no tengo ni pajolera idea de como se hace, alguien me ayuda?

Es que he visto que ha bajado de precio, y me esta tentando hacerme con él.

Gracias de antemano, saludos
vanndread
Ramonero Flowers
#762  Enviado: 11:50 30/09/2010

¿dónde ha bajado y a  cuánto¿?

Que yo también lo quiero... Sonrojado
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
From here to eternity
#763  Enviado: 14:30 30/09/2010

En CapcomStore lo tienen a 69.95 dólares, en la web de Game lo tienen a 66.95 euros, en la tienda lo tienen a 70 euros, quiero mirar en Fnac a ver si también lo han bajado de precio.
vanndread
Ramonero Flowers
#764  Enviado: 14:56 30/09/2010

Pero a ese precio ya estaba hace meses ...

Pensaba que estaba a 30 € o algo así y ya estaba buscándolo por todas las tiendas xD
From here to eternity
#765  Enviado: 15:01 30/09/2010

No sé si bajará tanto, ojalá estuviera a ese precio! entonces no tendría dudas, pensaba que no hacía tanto que lo bajaron, hacia mucho que le volvía a echar el ojo.

A ver si alguien que lo tenga o que sepa puede comentar algo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir