Página 2 - 1 2 3 4 ... 50 51 52

[Post Oficial] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars / CGOH (v. 2) Cód. Amigo en el primer post

Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:19 06/02/2010

Ya lo comenté el otra día, que me había salido ese tío Tristeza

Puto megaman spammer, le estaba ganando de paliza al primer personaje.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2010 17:19
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6793 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:31 06/02/2010

La verdad es que las batallas por ranking son un auténtico coñazo, se supone que las batallas tenían que ser igualadas y me ponen a campeones, y luego hay rastreros que usan a megaman (con la técnica rastrera que denunciais), otros atacando con zero sin descanso y no te dejan ni levantarte... casi que prefiero con códigos amigo o batallas libres.

Última edición: 06/02/2010 17:32
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Diamondprox
#18  Enviado: 18:07 06/02/2010

Para PacoJM:
Pero que te peten con Zero y no te dejen ni levantarte es problema tuyo de que el otro es mejor, no es lo mismo que lo de megaman.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14747 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:12 06/02/2010

Eso digo yo, y lo de ratear con megaman tb se puede contrarestar, de hecho si sabes como hacerlo acaba recibiendo y si sabes jugar medianamente es imposible que te ganen simplemente tirando las bolas de lejos con rockman dash...pa que te ganen así el nivel tiene que ser más bién bajo.

Y si es cierto que Zero combea muy bién pero tiene puntos para romper el combo.

Me da rabia la gente que se dedica a jugar machacando botones o usando estrategias pobres y diga que la gente que le gana combeando son unos rateros...pues mejorad coño!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6793 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:29 06/02/2010

Para CR9modernwarfare:
Porque no vistes lo que me hizo, yo dí un salto con Ryu y mi rival que iba con Zero hacía el movimiento especial de la zeta hacia adelante, que se parece un poco al shoryuken pero con fuego, y sólo hacía eso, y perder así no tiene ni pizca de gracia.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Link-Sama
Piece of Triforce
#21  Enviado: 18:36 06/02/2010

Yo sigo diciendo que contra ratero cubrirse hasta contratacar bien o esperar a que agote especiales y ya está.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:40 06/02/2010

y si sabes jugar medianamente es imposible que te ganen simplemente tirando las bolas de lejos con rockman dash...pa que te ganen así el nivel tiene que ser más bién bajo

No estoy en absoluto de acuerdo. Yo no me considero bueno, pero tampoco malo, y Megaman me ha pegado dos palizas. La explicación es sencillamente que nunca me había encontrado con esta situación y debo estudiar cómo bloquear esto.

Vamos, que no tiene nada que ver con ser bueno o malo, se trata de que hayas tenido la experiencia que te haya permitido estudiar cómo luchar contra eso.
Is this it...isn't it?
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:47 06/02/2010

Para Link-Sama:
Pues los que combeamos, al menos yo, me rallo con el on-line, cuando va con lag es imposible meter combos, es dificilisimo y más si tienes un personaje de cuerpo a cuerpo como Polimar, y es horrible, porque en una partida normal yo si meto un puño ya se tragan el combo entero a menos que hagan un Mega Crush, y después le cuelo el especial si no me lo cancelan, pero es que con lag es tan horrible, que cuando te das cuenta que lo has golpeado y quieres meter otro golpe ya no puedes continuarlo, o simplemente le das tan rapido que no reconoce todos los momvimientos... una rayada, y para los que ratean con Rockamn o Ryu o algo por el estilo, hay que comprender que con lag también es más dificil de bloquear un ataque si no te responde bien al comando.

Piluh tuve que dejarlo que ha llegado visita, han petao el piso   Sonrojado , buenas partidas Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2010 19:29
Welcome to the garden of madness
Link-Sama
Piece of Triforce
#24  Enviado: 19:32 06/02/2010

Responder con lag es más complicado y si no te has visto en depende que situaciones es difícil salir de ellas, totalmente de acuerdo.

Ahora solo teneis que coger el truco a Megaman con ese modus operandi y que se le quiten las ganas. Por ejemplo con personajes de Kames a larga distancia es muy vulnerable, con Frank West tiras el Real Mega Buster tras el disparar y se lo come entero si o si. Y si para acercarte a el vas variendo entre cieloy tierra tirará alguna bola erroneamente en dirección que no os dará quedandose vendido para que empezeis a meterle candela.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:47 06/02/2010

Mira que parapetarse con mi Megaman Smilie

Espero que no le den mala fama para cuando yo sea experlol con él Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Disturbed89
#26  Enviado: 19:52 06/02/2010

Pero es que lo de megaman se puede aplicar a cualquier personaje que tenga ataques a distancia como Ryu, Batsu o Morrigan... si quieres ser perro, coges uno con ataques a distancia y te pones a lanzar ataques hasta que golpee uno y entonces le cuelas un especial...

Aqui lo que hay que hacer es organizar un torneo offline ya! xD
Diamondprox
#27  Enviado: 20:08 06/02/2010

Para mí el spammer superior de este juego es Saki. He visto uno que empezaba a usar el cañon que tiene y cuando me acercaba me acribillaba a granadas. Casi imposible llegar. Tenía que usar supersalto, y volar hasta detrás suyo.
Disturbed89
#28  Enviado: 20:11 06/02/2010

Es que saki tiene todo a distancia, a combos es bastante malilla en comparación con el resto, y cuidado con el supersalto pq te puede colar el especial del rayo hacia arriba  Sonrojado
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:11 06/02/2010

Para Disturbed89:
Han estado bien las partidas, aunque la última iba con algo más de lag que las otras, pero al menos se podía jugar más o menos decentemente Sonrisa Estoy un poco harto de meterme en el modo ranking (el que te da puntos de batalla) y ver a todo el mundo con Tekkaman Blade, que personaje mas chetado por Dios Sonrojado Aunque yo también lo he cogido alguna vez, pero por que me obligan, y aún así no se hacer tantas virguerias y combos como mucha gente del modo ranking... Tristeza

PD: Zero también es muy bueno para contrarrestar a Tekkaman Blade

Última edición: 06/02/2010 20:15
¡¡A MAMARLA!!
Diamondprox
#30  Enviado: 20:16 06/02/2010

Yo uso a Blade xD Es una chetada del copón. Mis mains son él y Zero y no puedo evitar sentirme un poco cheto  Smilie
Tengo que buscar otro personaje que me guste para usarle también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir