¿Haunting Ground es multi-idoma?

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:28 04/02/2010

Pues hace nada me acabo de enterar de que existe este juego (No sé en qué mundo vivo, en serio). Me ha estado informando aquí y allá sobre él, y me atrae muchísimo.
La cosa es que la versión PAL española cuenta sus 60 eurazos en ebay, pero la francesa está a 15.
¿Sabéis si todas la versiones PAL son Multi-5? O si, como por ejemplo, FFXII, la versión de cada país trae en exclusiva el idioma nacional.

Es que 15 euros son una gran tentación. Pero pa jouer en français, prefiero quedarme sin jugarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2010 21:30
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:34 04/02/2010

En un Game de aqui tuvieron los cojones de venderme un PAL/UK Smilie Era nuevo y no es la primera vez que me la intentan colar all´´i, a veces sospecho que los propios dependientes les dan el cambiazo... en fin, que el que me vendieron llevaba español y era UK (caja y manual solo en ingles). Lo devolvi en cuanto me di cuenta, faltaria mas, y me hice con el juego mas adelante.

60 pavos me parece una salvajada por este juego, no es ni tan raro ni tan bueno. La prota esta que se rompe, eso se lo concedo xD Mejor pillatelo franchute, 15€ es lo que pague yo y me parecio un buen precio.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2010 21:42
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:43 04/02/2010

Para Wampiro:
Muchas gracias. Pues nada, edisión fgansesa incoming
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir