Vandal

Entrevista Mafia II

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:50 04/02/2010

Mafia 2 llegará dentro de unos meses a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y hemos podido entrevistar a Denby Grance, productor de Mafia 2, quien ha tenido la amabilidad de contestarnos algunas de nuestras dudas acerca del juego, como las novedades respecto a la primera parte o cómo les ha quedado su nuevo motor gráfico.

Entrevista Mafia II
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11976 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:40 04/02/2010

Muy interesante la entrevista, por lo visto el juego va a puntar a lo más alto de nuevo, a ver como queda el producto final, pero mi compra la tienen asegurada salvo catástrofe. Illusion soft son de buen hacer.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
sutalu
Lugar: Madrid · 21048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:48 04/02/2010

"Entrevista Mafia II"... así dicho parece que Mafia II fuese una persona Sonrojado

Ahora después me la leeré, que tengo que ir a cenar.

Espero que quede MUY bien. Que el Mafia I me gustó bastante. Por lo menos, que se evite el "síndrome vacío y sin vida" de las calles, que si no se hace bien, queda en un juego fantasma.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:54 04/02/2010

Mafia es mi juego favorito de PC. Lo espero como agua de Mayo, espero que no decepcione.  Sonrisa
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:00 04/02/2010

YA TIENEN COMPRADOR Smilie
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:39 04/02/2010

En esta entrevista siguen poniendo el juego en un nivel altísimo, espero que no me decepcione (lo dudo). De lo más esperado en los próximos meses, a ver si concretan la fecha de una vez por todas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir