[ POST OFICIAL ] MEDAL OF HONOR

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19222 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:43 03/02/2010

"La mayoría huye del sonido de las balas. Yo corro hacia ellas."




INFORME DE RECONOCIMIENTO

Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.
Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.
Hay un nuevo enemigo. Es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el Tier 1.


INFORME DE RECONOCIMIENTO

-Genero: Acción / Shooter FPS ( Disparos En 1 Persona )
-Tematica: Belica
-Plataformas: PS3, XBOX360 y PC.
-Fecha De Salida: Finales ( otoño ) 2010
-Clasificado: +18
-Distribuidora: EA
-Desarrolladora: EA LA ( Single Player ) EA DICE ( Multiplayer )
-Pagina Web: www.medalofhonor.com


NOTAS DE BATALLA

-John Riccitiello, presidente ejecutivo de EA, fue quien comunico que una nueva entrega de Medal of Honor estaba ya en camino, aunque no dio más detalles al repecto.

-Frank Gibeau, responsable de la división EA Games, confirmo que planeaban revitalizar la saga. Dichas palabras hicieron correr rumores por la red sobre un Medal Of Honor al estilo COD: Modern Warface.

-La producción del juego se está llevando a cabo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles, dirigida por Sean Decker, el jefe del estudio, con Greg Goodrich de director ejécutivo y Rich Farrelly de director creativo. La vertiente multijugador del título está siendo diseñada por EA DICE, los creadores de la saga Battlefield.

-El objetivo de EA es "restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación".

-El juego apostará por el realismo, introduciéndonos en la piel de un "Tier 1 Operator", un soldado de fuerzas especiales que realiza misiones que "nadie más puede hacer". Para diseñarlas, los creativos de Electronic Arts se han inspirado en eventos reales y han contado con el consejo y el testimonio de verdaderos "Tier 1 Operators" de la "US Special Operations Community" para así crear "la experiencia de guerra moderna más auténtica".

-El juego se llamara Medal Of Honor a secas, sin ningun subtitulo.

-El juego estara ambientado en Afganistan

-Electronic Arts ha afirmado que lo visto en el tráiler de Medal of Honor son imágenes reales del juego.
Greg Goodrich, productor ejecutivo del juego, así lo ha afirmado en la página web oficial del título, al tiempo que confirmaba que habrá jugabilidad sobre vehículos en la acción de este nuevo título de la serie.

-El equipo de desarrollo ha contado con el consejo y asistencia de soldados de élite para conseguir dotar al juego del grado de realismo necesario. Se ha confirmado que se está buscando que tanto el lenguaje, como la ambientación y las herramientas empleadas en la acción sean lo más realistas posible. Además, se ha confirmado que el juego permitirá utilizar gafas de visión nocturna, y, por supuesto, disparar a las bombillas para aumentar la oscuridad. También contará con un sistema de lucha cuerpo a cuerpo centrado en el uso del cuchillo, y múltiples personajes para escoger.

-EA Los Ángeles está encargándose de la parte para un solo jugador de Medal of Honor, mientras que EA DICE, el estudio sueco responsable de la saga Battlefield, está haciendo la parte multijugador.

-El nuevo Medal of Honor usa dos motores gráficos Los primeros están usando una versión "fuertemente modificada" del motor gráfico Unreal Engine 3, muy usado durante esta generación, para el modo campaña, mientras que DICE está usando su propio motor, llamado Frostbyte, para la parte multijugador.

-Su objetivo es rivalizar en el mercado con Call Of Duty, el cual considerna el rival a batir.

-El equipo creativo de este nuevo Medal Of Honor fue seleccionado cuidadosamente por los directores de EA.

-"Cuando nos planteamos relanzar Medal of Honor, queríamos ser fieles a las raíces de este juego y representar la guerra en la actualidad sin restarle un ápice de autenticidad. El Operador Tier 1 es el más disciplinado y preparado de los guerreros en el campo de batalla. Es un instrumento de guerra preciso, que respira, que está vivo." Ha apuntado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. "Es todo un honor trabajar con un equipo que te permita recrear una experiencia como ésta."

-"EA ha abogado siempre por contar historias de soldados. El nuevo Medal of Honor continúa esa tradición. Creemos que es importante contar la experiencia de una guerra actual y hacerlo a través del vehículo más relevante del momento en el que vivimos, los videojuegos." ha dicho Sean Decker, VP y Director General de EALA. "Es un orgullo que dos firmas tan potentes trabajen de la mano en este proyecto, que hagan de este sueño una realidad; EA Los Angeles and EA DICE. Medal of Honor promete ser un título obligatorio de la nueva generación de shooters."

[cita]Caratula


( Misma para PS3, XBOX360 y PC )


VISUALES DE GUERRA















TRAILERS

Teaser



Trailer



Veces editado: 4
Última edición: 03/02/2010 21:16
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19222 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:44 03/02/2010

MEDAL OF HONOR: LA SAGA
Desde Hace ya 11 años....La saga Medal Of Honor nos lleva mostrando las crueldad, el horro y la tension de la guerra. Medal of Honor es un videojuego creado y producido por Steven Spielberg principalmente para PC, PlayStation y PS2. La temática del juego siempre ha estado basada en los combates de la Segunda Guerra Mundial, tema de culto para Spielberg (éste cumplió su sueño de recrear la Segunda Guerra Mundial con la película Salvar al Soldado Ryan y con Medal of Honor, que fueron concebidos casi al mismo tiempo).
Las primeras entregas del jeugo se basaban en el sistema de "un solo hombre contra un ejercito", siendo el sigilo mas importante en las primeras entregas. La accion ha ido aumentando gradualmente, hasta cambiar el sistema en Pacific Assault donde ya siempre vamos acompañados por un grupo de apoyo.
Vamos a recordar las viejas batallas que siempre quedaran en nuestra memoria, por el hito que supusieron en su tiempo para el mundo d elos videojuegos, y por lo epicas y degsraciadamente reales que fueron muchas.


MEDAL OF HONOR






El primer juego de la saga, salio en 1999 para la consola Play Station convirtiéndose en uno de los pocos juegos de la segunda guerra mundial de la nueva generación, luego de disminuir la gráfica que poseía el prototipo y quitarle el excesivo e innecesario "desangramiento" de los enemigos, la versión final se transformo en uno de los juegos más vendidos e influyentes de la época, sobre todo por su gran desarrollo cinematográfico que fue aumentando con el tiempo promovido por su creador, Steven Spielberg transformándolo en el primero de una saga de culto. Aun asi, la calidad grafica del titulo acabo siendo muy alta y una de las mas valoradas de la plataforma.
El juego se trata de un Teniente llamado James "Jimmy" Patterson que trabaja para la OSS(Office of Strategic Services) en misiones en contra de los alemanes de índole secretas, ya que usa el concepto de un hombre contra todo un ejército, a pesar de que el juego esta ambientado en la segunda guerra, es un juego basados en hechos historicos pero desde la perspectiva de misiones de primera persona, pero no por esto significa que no se ajusta al contexto general, al contrario, es el juego más fiel al ideal de guerra de la época como conflicto universal.
Las misiones se acomodan desde estar en un subamrino U-BOT hasta destruir los planes de Hitler para crear su propia bomba atomica en Noruega.
James Patterson, quien aunque solo trabaja en 3 juegos (Medal of Honor, Frontline y Heroes 1), es el principal protagonista de la saga completa hablando genéricamente, en este juego desarrolla 7 misiones independientes una de otra, en donde cumple objetivos en mapas lineales y derrota enemigos. Al comienzo rescata documentos de un espía derribado, luego se infiltra en las líneas enemigas para destruir un cañón férreo, después destruye un prototipo de submarino alemán para luego internarse en la fabrica de gas mostaza Schmerzen, la cual es reconstruida en el Allied Assault y destruida por Mike Powell, luego Jimmy sabotea el proyecto nuclear del Tercer Reich, en la siguiente misión, se interna en la misión de rescatar unas obras de arte destinadas a ser quemadas, para finalmente sumergirnos en la carrera por destruir un cohete V2, quizás la mejor misión de todo el juego.
Como coprotagonistas el juego nos presenta al coronel Hargrove que aparece en varios títulos mas como alto mando de la OSS y a Manon Batiste, francesa de la resistencia y futura esposa de Patterson, que dara apoyo logistico a Patterson al comienzo de la mision.. Algo muy destacable del juego es la banda sonora compuesta por Michael Giaccino.
También caracterizado por sus armar, pocas y una en cada etapa, las cuales son: High Standard con silenciador, Walther p38, Colt 45, M1 garand, S1903, Mp40, Thompson, Bazuca M9, granada de fragmentacion, Stick granate y escopeta.

MEDAL OF HONOR: UNDERGROUND





Plataformas: PSX y GameBoy Advance
En la primera entrega de MOH, la historia se centraba en uno de los mejores soldados del Ejército de Tierra de los Estados Unidos. MOH Underground acontece antes de la campaña del MOH original y penetra más aún en la historia cuando te pones en la piel de Manon Baptiste, una mujer miembro de la Resistencia Francesa contra la Ocupación Nazi. Durante el juego, Manon debe realizar diferentes misiones que la llevan por toda Europa y Norte de África para intentar detener la Máquina de Guerra Nazi.
El diseño de los niveles de MOH Underground han mejorado bastante con respecto al original. Los niveles son más grandes y requieren mas exploración, y la Inteligencia Artificial de los enemigos es más avanzada. Los enemigos reaccionan rápidamente si te ven o si haces algún sonido. Además de eso, tratarán de esquivar tus ataques a toda costa para hacerte más difícil tu tarea.
Entre los elementos nuevos del juego, se incluye el modo disfraz, necesario para moverte entre tus enemigos sin levantar sospechas (y obtener fotografías de los secretos enemigos), y la aparición de varios compañeros que te ayudarán en momentos cruciales. Lanzado en el año 2000.
Pistolas:Walther P38 Histandard con silenciador Colt 45  .Subfusiles:Sten MP40 . Rifles:Gewehr 43 con mira telescópica M1 Garand (En modo multiplayer) Kar98 Rifle de asalto StG 44 BAR (Browning Automatic Rifle)- En la etapa secreta . Otros:Ballesta Escopeta M97 . Artillería pesadaSmilieanzerfaust Bazooka (En modo multiplayer) . Armas arrojadizas:Cóctel Molotov Granada de palo Stielgranate 24

MEDAL OF HONOR: ALLIED ASSAULT

[ìmg]http://www.pwned.com/gamecovers/pc/546b2b162322551fc25aa72b2f645758-Medal_of_Honor_Allied_Assault_.jpg[/img]



3 parte de la saga. Lanzada unicamente para PC meses anets de la salida de FrontLine ( año 2002 ) . El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña americana durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra
En esta entrega eres el teniente Mike Powell, un experimentado miembro de los Rangers. Manon Baptiste ( protagonista de MOH: UndergGorund ) ayuda al protagonista a introducirse en un parque de vehículos blindados alemán.
En esta entrega, Los decorados son la mayoría de las veces lugares cerrados, que ofrecen reducida movilidad. Se echa de menos poder golpear con la culata de las armas (sólo se puede con la pistola). Los puntos donde los alemanes son "generados" están a veces a la vista, se puede ver cómo los alemanes aparecen de la nada uno detrás de otro. Algunos francotiradores enemigos son muy difíciles de detectar, ya que están prácticamente en el límite del mapa, sin embargo, otros son demasiado faciles de abatir. Hay ciertos enemigos que atacan siempre siguiendo el mismo patrón, así que de una partida a otra no es difícil anticipar sus ataques. Los soldados o agentes que ayudan a Powell y que él debe proteger para cumplir la misión a veces se exponen de forma tonta a que los maten.
Aun asi a pesar de estos pequeños defectos, Allied Assault fue un exito de critica y venta, y es un shooter muy valorado en la plataforma y en el genero FPS.

El juego tuvo 2 expansiones:

Medal of Honor: Allied Assault Spearhead

Resulto ser un juego corto que solo tiene 3 misiones menos que el original, pero a la vez es divertido.
Se ubica en los años 1944-1945 jugando con el Sargento Jack Barns, de la 501 aerotransportada.

El juego tiene muchas armas nuevas,buenos escenarios y nuevos personajes.

Medal of Honor: Allied Assault Spearhead(MOHAAS), hace recordar a algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial y la decadencia de la Alemania Nazi, desde la operación aerotransportada en Normandía (antes del desembarco) hasta la caída de Berlín, al lado de los Rusos.

Medal of Honor Allied Assault Breakthrough

Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados.
Como el sargento del Ejército de los Estados Unidos John Baker, los jugadores se unirán a la batalla del Paso Kasserine en el Norte de África, la carrera para capturar Messina en Sicilia, y finalmente repeler al Ejército Alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia, escenarios todos de la II Guerra Mundial.
Armado con un nuevo arsenal de armas, los jugadores lucharán solos y en equipo para parar el poder del Eje.
Creado por EALA y desarrollado por TKO Software, Inc., la nueva expansión para el éxito de crítica Medal of Honor Allied Assault, lleva a los jugadores desde las arenas del norte de Africa hasta el corazón de Italia en su lucha por derrotar al Tercer Reich. Como el Sargento del ejército de EE.UU. John Baker, tomarás parte en la batalla por el paso de Kaserina en el norte de África, en la carrera por la conquista de Mesina en Sicilia, para finalmente repeler al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.
El juego multijugador ha sido mejorado con la adición del Modo Liberación . En este modo, los jugadores derrotados deben ser rescatados por sus compañeros supervivientes para continuar la lucha. Además, los jugadores pueden conducir tanques, los observadores de artillería pueden pedir ataques de artillería, y los dragaminas pueden enterrar y desactivar minas. También los jugadores pueden elegir skins Americanas, Inglesas, Italianas y Alemanas en las partidas multiplayer.
Ambas expansiones tambien aparecieron para la plataforma MAC OS

MEDAL OF HONOR: FRONTLINE





El juego que inauguraba el salto de la ya respetadisima saga a PS2. Posteriormente, fue lanzado para XBOX y GameCube. Para muchos, este es el mejor Medal Of Honor. Lanzado a principios de la generacion, Frontline gozaba de una calidad grafica sobresaliente e impresionante, una larga campaña, variadas misiones y posiblemente el mejor comienzo jugable en un juego belico. Frontline calcaba el inolvidable comienzo de Salvar Al Soldado Ryan. Ademas, el apartado sonoro fue de lo mas excelente en su año de salida ( 2002 ) .
En el, el protagonista de la 1 entrega, Jimmy Patterson, sobrevive al dia D y es uno de los implicados en una de las operaciones belicas mas importantes de la 2 Guerra Mundial: la operacion Market Garden.. El juego traia esta vez los textos traducidos al castellano.

MEDAL OF HONOR: INFILTRATOR



Primera y unica incursion de la saga en la portatil de nintento Game Boy Advance, lanzado en 2003.
Por priemra y unica vez en la saga, el juego no es FPS, si no que se asemeja a aquellos arcades de accion tan populares en los 80 y 90, como Commando, o los primeros Metal Gear. En la amyoria de misiones tendremso que infiltrarnos en distintas zonas, de ahi el nombre del juego. Estas fases se intercalaran con otras a lo Virtual Cop, disparando a los enemigos que aparecen mientras la pantalla se mueve de izquierda a derecha.

MEDAL OF HONOR: RISING SUN





Medal of Honor: Rising Sun esta basado en las batallas libradas durante la Segunda Guerra Mundial en el oceano Pacífico. Desde el bombardeo de Pearl Harbor hasta las calles de Singapur. Fue lanzado en el año 2003 para las plataformas PlayStation 2, GameCube y Xbox.
En esta entrega eres Joseph Griffin , soldado con rango de cabo en la marina de los estados unidos. Mientras duerme en uno de los buques, sufre el atentado de Pearl Harbour, siendo uno de los pocos sobrevivientes. De ahi iniciara su camino hacia el pacifico, donde secuestraran a su hermano Donnie Griffin en Filipinas. Aun asi, Griffin acabara haciendo varias azañas en el territorio oriental.

MEDAL OF HONOR: PACIFIC ASSAULT





Medal Of Honor: Pacific Assault sigue las aventuras de los marines sobrevivientes a Pearl Harbour en su cruzada por Japon. Fue lanzado para PC en el año 2004.
En esta ocasion somos el soldado Thomas Conlin. Con el vivirmeos las batalla smas recordadas en el pacifico: MidWay, la campaña en GuadalCanal y la batalla de Tarawa. Aun asi, el comienzo del juego es identico al de Rising Sun, sobrevivir a Pearl Harbour, aunque con distintas acciones.
Es el primer juego de la saga en el que realmente vas siempre con un equipo de apoyo, innovando ligeramente la jugabilidad de la saga, pudiendo dar ordenes a tus 3 compañeros. Estas órdenes son: avanzad, retirada, reagrupaos y fuego de cobertura. No las podremos dar siempre que queramos, es decir; cuando estemos en medio de una misión aparecerá un cuadro con las órdenes que podemos dar en ese preciso momento y nosotros, deberemos seleccionar cual es la más adecuada para afrontar decentemente la refriega. Pero pensad que vosotros también deberéis obedecer órdenes y en cualquier momento, el jefe del escuadrón puede pedir que os reagrupéis o que os retiréis.
La figura del médico; es auténtico protagonista en el desarrollo de la aventura, pues será el encargado de sanar nuestras heridas ya que en Pacific Assault, los botiquines son un bien demasiado escaso.

MEDAL OF HONOR: EUROPEAN ASSAULT





Medal of Honor:European Assault está basado en algunas de las batallas más importantes de Belgica, Francia, Rusia y África.
Juegas con el papel del Teniente William Holt, que irá ayudado por sus compañeros. Deberás completar los objetivos que se te indiquen. Jugarás en los desiertos de África, En las heladas tierras de Bélgica y Rusia, y por la costa de Francia.
Holt también aparece en Medal of Honor Heroes con Jimmy Patterson y John Baker, ya que al final del juego le renombraron a una nueva misión.
El juego salió para la GameCube, la Xbox y para la Play Station 2 en 2005. En el juego podrás dirigir a 3 miembros de tu equipo. Estos te ayudaran a completar las misiones, ya que ellos disparan y tú les dices a donde ir, además puedes recargarles la vida cuando se encuentren en mal estado con los "medkits". El juego incluye a parte de poder dirigir a tu equipo, nuevas cosas como la adrenalina que aparece en una barra roja y cuando esté llena, si la utilizas, te volverás por determinado tiempo inmune a todo y además tendrás balas infinitas mientras dure el tiempo de la adrenalina; te podrás curar con los kits médicos que portarás; cuando te matan te regenerarás en el mismo punto en el que te moriste y no aparecerás al principio del nivel, sólo empezarás de nuevo, cuando se te acaben los kits de regeneramiento.
El juego incluirá las siguientes armas: M1 Garand , Thompson Submachine Gun , BAR (Browning Automatic Rifle) , Pistola M1911 , Karabiner 98K , MP40 , StG-44 , Bazooka M1 y M9 , PPSh-41 , Lee Enfield Francotirador , Granada de Mano , Granada Británica , Granada Americana , Escopeta , Rifle Francotirador , M1 Garand con mira telescópica (Solo en la misión "Farmhouse Liberation")

MEDAL OF HONOR: HEROES





Primera incursion de la saga en la portatil PSP. Lanzado en 2006.
Sus protagonistas son viejos conocidos de la saga. El juego está dividido en tres campañas, cada una de cinco misiones. La primera de ellas tiene lugar en Italia y está protagonizada por el sargento John Baker (Medal of Honor Allied Assault); en la segunda controlamos al teniente Jimmy Patterson (Medal of Honor y Medal of Honor Frontline) en los Países Bajos, mientras que en la última de ellas será al teniente William Holt (European Assault) en Bélgica; las quince misiones son bastante variadas y están marcadas por no ser grandes batallas, sino misiones de infiltración a lo comando acompañados de varios soldados controlados por la inteligencia artificial del juego, que nos ayudarán bastante con las oleadas de alemanes que tendremos que acribillar sin remedio. El control es algo mas complicaod debido a la falta de botones en PSP, y la campaña para un jugador es algo corta, pero sigue manteniendo la esencia de la saga.

MEDAL OF HONOR: VANGUARD





Lanzado en 2007 para PS2, Wii y PC.
A pesar de seguir con la ambientación histórica de otras entregas, MOH Vanguard es un simulador de combate. El caos predomina sobre el formalismo usual de muchos juegos precursores: El uso constante de scripts producía aburrimiento y la falta de inteligencia artificial imposibilitaba el uso de campos abiertos, no laberínticos. Pues bien: Como el capitán Franck Keggan, soldado de la compañía 82a division aerotransportada, saltaremos con paracaídas desde los C47 y rastretos para luchar en campos de batalla abiertos y envolventes. La forma de empezar cada combate como es la operación Market Garden, empezamos en los C47 donde podrás saltar del avión y caer donde el jugador quiera. Así como la forma de jugar ha cambiado el escenario cambia completamente los escenarios son grandes cuando los ves del cielo en paracaídas. El modo de juego no es el mismo que en el del European Assault de tener un equipo que tienes que proteger y curar con tus medicinas, en esta entrega si matan a tus compañeros (Soldados) se te hará más difícil porque tus compañeros (Aunque no los puedes curar) te cubren para que puedas pasar la misión. La famosa operacion Husky es resuelta en esta aventura
MOH Vanguard esta considerada la versión PS2 de MOH Airborne, de PS3. El estilo de juego sigue siendo el mismo con algunas menos calidad gráfica.

MEDAL OF HONOR: HEROES 2




Lanzado para Wii y PSP en el año 2007.
En esta nueva entrega nos adentraremos en el norte de Francia, controlando al soldado John Berg, de la OSS mientras se enfrenta a las tropas alemanas. El juego tiene 7 niveles, empezaremos el juego en el Desembarco de Normandía. El realismo se mantiene gracias a un buen apartado técnico. De la banda sonora hay que destacar que conserva algunos de los temas clásicos de la saga. El sistema de control se adapta perfectamente a PSP Se han situado indicadores sobre los enemigos para que la dificultad no sea demasiado alta, además, así se previene confundir a los enemigos con los amigos. El inconveniente del juego puede ser la brevedad del modo campaña, que se puede terminar en unas 6 horas. Los desarrollos para PSP y Wii han sido totalmente independientes uno del otro.

MEDAL OF HONOR: AIRBONE





Medal Of Honor: Airborne es la ultima secuela de la saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El juego, ha sido desarrollado por Electronic Arts Los Angeles (EALA), y usa el motor gráfico Unreal 3 engine. Fue lanzado para Xbox 360 y PC el 4 de septiembre de 2007, y el 12 de septiembre del mismo año para Playstation 3. Tambien hubo una version para moviles.
En Airborne, el jugador toma el papel de Boyd Travers, un soldado paracaidista de la 82ª División Aerotransportada. Las inserciones de Travers tomarán lugar en Sicilia, Palermo, Normandía y Holanda. El juego empieza con los aliados dirigiendo una invasión costera en Sicilia (1943), siguiéndolo en un rescate en Palermo, Italia (1943); también estará la Operación Market Garden, cuando 30.000 paracaidistas caen en Holanda, lo cual conduce al final del juego.
Airborne se compone de 6 campañas incluyendo: Operación Husky, Operación Avalancha, Operación Neptuno, Operación Market Garden , Operación Varsityy Operación Derhust. Las seis campañas tendrán lugar en cuatro países: Italia, Francia, Holanda y Alemania.
Está incluido el modo online.
El juego cuenta con misiones al principio fáciles, pero al seguir avanzando por niveles en el juego, se hace cada vez más difícil debido a la llegada de tropas alemanas-nazis más experimentadas y más difíciles de eliminar, como el nazi storm elite que dispone de un traje blindado y una mascara anti-gas además de un armamento de una MG-42.
En Airborne, el jugador tendrá la habilidad de controlar en dónde caerán, lo cual altera el curso de la misión. Las misiones en Airborne no tienen un específico punto de comienzo y de fin, con poco énfasis en secuencias controladas que se ven en muchos juegos de primera persona.Además de que el jugador tendrá la opción de ir a cada objetivo sin ir a uno y después a otro
La habilidad de modificar armas que pueden ser cambiadas por partes auténticas en Airborne, es la segunda vez que se implanta en la saga Medal of Honor. Las modificaciones de las armas que son desbloqueadas estarán permanentemente en el curso del juego. A medida que vas ``recibiendo´´ experiencia con las armas, podrás tener acceso a nuevas formas de usarlas, esto permite al jugador adaptarse no solo al juego si no a su ambiente.
Las armas que estan en la aventura son: Subfusil Thompson , M1 Garand , Springfield 1903 , Ametralladora Browning .30 , Machinepistole 40 , Karabiner 98k , Granadas americanas , Stielhandgranate , Gewehr 43 , Sturmgewehr 44 , Rifle recoil , Panzerschreck , granadas Gammond
No hay vehículos controlados por el jugador en el juego.Solo se puede ver al enemigo, en algunas misiones, controlando o manejando semiorugas con ametalladoras (Half-tracks) y tanques Tiger, como en la Operación Market Garden.
El juego posee un gran doblaje y una banda sonora clásica de la saga de este juego compuesta por Michael Giacchino. Si en un escenario te dirijas a hacer una misión, es posible escuchar distintos temas musicales anteriores de otros juegos de la misma saga.[/cita]

La Banda Sonora

La BSO de la saga Medal Of Honor es muy concoida, debido a su excelente y ambiental composicion, creada por Michael Giacchino. Aqui estan dos de sus temas mas conocidos.





Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2010 20:49
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:27 04/02/2010

Tanto este como el de Iron Man 2 estan MUY currados. Felicidades.
Estoy muy interesado en este juego, así que lo seguiremos de cerca Smilie
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:39 24/07/2010

alguién sabe la diferencia entre la edición normal del nuevo medal of honor y la versión tier?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32719 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:50 24/07/2010

Muy bueno.
Y no nos podemos olvidar del remakeo del Frontline en HD.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3231 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:39 26/07/2010

¿Alguien juega a la beta de manera regular?
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
Usuario 8671
#7  Enviado: 21:07 26/07/2010

¿Se sabe si el remake de Medal of Honor Frontline saldrá en algún momento en 360? Saludos.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:21 27/07/2010

Completísimo post, muchas gracias. Yo he jugado a todos (menos los de psp) asi que este no será una excepción.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Usuario 50274
#9  Enviado: 13:25 09/08/2010

Taliban soldiers playable in Medal of Honor

In a move that will no doubt provoke headlines from certain newspapers that are mailed daily, EA's Medal of Honor team has included content which sees gamers play as the Taliban.

When PSM3 asked whether it's fair to say that gamers will feel uneasy playing as Taliban soldiers, the game's producer Patrick Liu thought it could:

"I think it is a fair point. We do stir up some feelings, although it's not about the war, it's about the soldiers," he said.

The content in question, however, doesn't sound like it will cause too much uproar, at least in Liu's mind:

"We can't get away from what the setting is and who the factions are but, in the end, it's a game, so we're not pushing or provoking too hard."

EA said earlier this month that it doesn't expect Medal of Honor to top Call of Duty: Black Ops.


En resumen, dice que el bando talibán será jugable en Medal of Honor.

Y no parece que se trate solo del modo multijugador, me parece una buena noticia, no por este juego si no porque pueda animar a otros a hacerlo. Aunque World at War demostró que los juegazos sobre la WWII pueden seguir llegando, uno de los pocos grandes terrenos por explorar que quedan es controlar a los nazis, a ver si alguien se anima de una vez a hacer el título desde el punt de vista alemán, publicidad la iban a tener gratis, desde luego.

Para PinkFloyd[The Wall:
]Oficialmente no, pero sería de suponer que a no tardar mucho salga tanto para el Live como para el PSN en sus tiendas correspondientes.


Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2010 13:27
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:01 10/08/2010

Para Heikki Kovalainen:
Pues sí, no creo que deba ser tanto problema realizar un juego siendo un personaje alemán, no necesariamente nazi, se podrían plantear muchas elecciones morales a lo largo del juego y de la propia guerra. Encarnar a un soldado nazi desde el blitzkrieg hasta la capitulación estaría muy bien y además sería veridico puesto que hubo muchos soldados alemanes que lucharon en varios frentes y durante toda la guerra. Supongo que falta valor y en el cine tampoco se ha explorado mucho, mas allá de honrosas excepciones como "Stalingrado" o "La cruz de Hierro" del Gran Peckinpah. Además los rusos no fueron precisamente unos santos en esa guerra y hemos jugado en su bando varias veces. Es solo Historia, bastante desconocida por cierto.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:07 10/09/2010

¿Sabeis si el juego de MOH que está a reservar en zavvi.es es el español o uk? Lo pregunto porque está a 47,95, y como he leido en internet que la versión UK no incluirá audio castellano pues era pa no meter la pata.

PD: es la primera vez que compraría en zavvi.
§ esperando The Order abierto de piernas §
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32719 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:59 24/09/2010



Gracias a BlackHawk, porque aunque ya había dejado un comentario, no lo recordaba para nada.xD

Creo que de Vandal ya tengo agregados a los dos que se lo van a comprar, y seguro que esto no tiene éxito, pero hay que seguir con las tradiciones.

ID Vandal               PSN
javi_ma85...............javi_ma85
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:02 25/09/2010

Para James_bond:
¡Buen post!


Estaré pendiente de lo que se vaya cociendo por aquí. Tras el retraso de LBP2 Medal of Honor puede ser un buen sustituto para llenar el hueco de "juego que te dura meses" gracias al online.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2010 01:06
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:11 25/09/2010

Mi PSN: eledupor2

Lo tengo reservado hace 1 mes, es mi juego mas esperado del año.

El ultimo video del multi es la caña, con escenario destruible y todo, y menuda calidad grafica  Smilie

No parece que sea el mismo Frostbite que vemos en BC2.

Un saludo.
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1240 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:44 25/09/2010

y mi psn:bayolo28...Aunque seamos pocos los que nos vayamos a pillar el juego,yo no faltaré este año a la cita con la guerra,después del battlefield bad company 2 y su buen sabor de boca esté será el segundo made in EA.

Por cierto:

Hemos realizado numerosos cambios en la versión final de Medal of Honor gracias a las opiniones que nos dísteis con la Beta de Medal of Honor.

Mejorado y corregido el código de detección de impacto
-Corregido el hit box del soldado
-Disminución del tiempo de interpolación

Varios arreglos
-Posición agachado ya es funcional
-Añadida función de recogida de armas
-Ajustados puntos de respawn
-Añadidas características del sistema de respawn para corregir fallos en su funcionamiento.
-Corregido nivel de colisiones
-Corregido nivel de explotación (es decir para prevenir glitches)
-Nivel y específico ambiente de las sombras para personajes y armas.
-Mejorada la iluminación y efectos en todos los niveles
-Retocadas las areas de combate para prevenir violación de la base
-Desbloqueo de arbol expandido con F2000, G3A4 y P90 PDW para ambos equipos
-Retocada la puntuacion de acciones de apoyo táctico
-Incrementado el zoom en velocidad para los rifles francotirador
-Corregido el retardo despues de disparar con un rifle francotirador de cerrojo
-Retocada la visibilidad del personaje
-Parpadeo de la boquilla 3P disminuido en todas las armas
-Retocado los efectos al recibir un impacto
-Corregidos los problemas cuando usamos la tabla de puntuaciones, acciones de apoyo y problemas de conectividad.
-Mejorado el motor del tanque M3A3
-Incrementado el blindaje del M3A3
-Incrementado el daño del M3A3
-El C4 desaparece rápido despues que el jugador muere
-El C4 puede ser explotado por granadas de mano o cohetes pero no por balas
-Malla visible del UAV por ambos equipos
-Salud del UAV retocada

Mejorado el mapeado de introducción de ciertos controles
-Revisión a fondo del texto
-Revisión gráfico a fondo en el menu y el HUD
-Retocado los efectos del sistema de punto del HUD
-Retocado los efectos de las acciones de apoyo en el HUD
-Pulido el HUD ingme
-Mensajes de matar corregidos
-Opciones y alineamiento de pantalla corregidos
-Añadida la opción de "Salir" antes del respawn
-Corregido la puntuación total del equipo
-Renovación de las pantallas de carga
-La munición HP convertida en munición de punta abierta
-Detección de impacto de cuchillo corregido
-Eliminada la supresión del ratón
-El apuntado con el ratón es consistente con todas las armas
-Animaciones con el cuchillo retocadas
-Mejoradas las animaciones en general
-Equilibrio del kit del fusilero
-El daño de las armas incrementado
-M16 y M4 diferentemente incrementados siempre en comparación con rifles de combate cuerpo a cuerpo

Rifles de Asalto
-Daño incrementado del M16
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la AK47
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta

Ametralladoras ligeras
-Incrementado el daño de la M249
-Añadido el efecto de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la PKM
-Añadido el efectod de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta

Carabinas
-Incrementado el daño de la M4
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%
-Incrementado el daño de la AKS74u
-Precisión incrementada
-Incrementado el ratio de tiro
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%

Rifles de Combate
-Incrementada la precisión de la M21/SVD
-Bug corregido en la mira de la M21 y la SVD
-Añadida efecto de cámara levantarse
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 10%

Rifles Francotirador
-Incrementado el daño de la M24/SV-98
-Retocado el control de la respiracion
-Retocado el control ahora trabaja con cualquier clase si escoges un rifle francotirador de cerrojo
-Incrementado la velocidad de zoom con el ratón
-Incrementada la munición de punta abierta

Escopetas
-Incrementado el daño del cartucho de la Remington / TOZ-194
-Corregido el bug del cartucho "no propagación"
-Con la escopeta, el daño es mayor cerca y menor a larga distancia

Pistolas
-Incrementado el daño con las pistolas M9 / Tariq
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado

Granadas
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de mano
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de humo
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva

Acciones de Apoyo
-Acciones de apoyo defensivo son activadas directamente cuando son seleccionadas
-Mejorado la acción de apoyo en el HUD
-Mejorado el misil vs detección tierra
-Corregidos bugs cuando agujeros en ventanas bloquean acciones de apoyo
-Incrementada la velocidad del misil
-Retocada efecto de bajo pantalla cuando se usa blindaje de acciones de apoyo defensivo
-Cuando se crea el marcador se deja de disparar

Nueva tabla de puntos haciendo que las acciones de apoyo sean más difíciles de conseguir
-Ataque de Mortero 50p
-Ataque de cohete 100p
-Misil 175p
-Artilleria 250p
-Ejecutar ametrallamiento 350p
-Bomba 450p
-Misil de crucero 600p


Sacado de aquí: mejoras tras la beta.

EDIT: Localización de servidores y capacidad en cada región para las consolas Xbox360 y play3:



Fuente: servidores medal of honor

En Europa y para ps3 no salimos mal parados,aparte de que si al final son dedicados...online con lag 0.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2010 02:37
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir