Vandal

Cuentas extrañas de msn...

Striker
Lugar: Sverige · 10325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:29 03/02/2010

El que quiera ver webcams guarrindongas gratuitas que me envie un mensaje privado,conozco un sitio que esta bastante bien.
Gamertag: Kallstrom
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:34 03/02/2010

Joder, POR FIN!!

Ahora imprimiré este post para enseñárselo a mi mujer y me pida cien mil veces perdón por creer que le había sido infiel con toda suerte de zorriputas cibernéticas
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 727 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:20 04/02/2010

Voy a ir pensando un numero de cuenta falsa para ponerlo cuando me agreguen. Vale, lo acabaran descubriendo, pero en ese rato.... Guiño
Para RicSheik:
¿Como sabes de donde obtienen las cuentas?, No me digas que.......¡Oh Dios!, con razón nunca enseña la cara

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2010 00:28
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Usuario 2254
#34  Enviado: 00:42 04/02/2010

¡Crack! xD  Smilie

Lo he leído muchísimas veces y por mi experiencia personal encaja. El tío al que yo se la quité de encima solo usa el email para negocios y no está registrado en ningún lado, pero en cambio cadenas con gilipolleces de compañeros de trabajo le llegan a porrillo, y casualmente desde que una tía tiene su email y le manda todo tipo de gilipolleces de esas a diario es un no parar de pulular putas por su messenger. De hecho no es la primera vez que se comenta en este foro, la última vez por Sumori .

A mi jamás me ha agregado una de estas pelandruscas bot porque evito que las versiones ídem de carne y hueso que le encanta difundir emails tengan el mio.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2010 00:42
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10044 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:56 04/02/2010

Vaya, pues debo ser la excepción que confirma la regla  Sonrojado  porque a mí me inundan de mails en cadena, los cuales no dudo en borrarlo en cuestión de segundos, y nunca se me ha agregado nadie sospechoso en el messenger...
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:59 04/02/2010

Ayer me agregó una de estas a mi  Smilie , al ver que me contesto en ingles la elimine.
Aun recuedo cuando me agregaban estafadores chinos, me canse y les envié un mensaje a la direccion de su web traducido con el traductor google xD,al dia siguiente me contestaron en chino Smilie Smilie  Smilie
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Montblanck
La lógica consiste en el engaño elaborado
Lugar: Gírate lentamente... · 649 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:59 04/02/2010

Me pregunto si no será el robot ese de ikea que se ha pasado al lado "guarro" de la ley. Por lo menos es igual de inútil contestando a mis preguntas. La verdad, no se qué no entiende de FREE.
¿No es irónico que la ironía sea la demagogia del cinismo?/ La lógica es el engaño elaborado/
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1851 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:02 04/02/2010

olle pasarme un correo de esos, que yo me parto el culo con ese tipo de gente xDDD y con los pabos estos de la iglesia que vienen a tu casa ya ni hablo Smilie Smilie Smilie, le dije una vez a uno que se olvidara de que existe dios y que se fuera a follar sin compasion XDDD no veas como se puso... Smilie Smilie
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Darkal
¡Too many dicks on the dance floor!
Lugar: Vila-real · 102 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:17 04/02/2010

Otro por aquí al que le habrán agregado como 5 o 6 cuentas de zorribots, negro me tienen ya  Smilie
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23.
dream15
Lugar: Madrid · 347 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:19 04/02/2010

Joder a mi tampoco me ha agregado ninguna cuenta de esas xD
Aunque hace tiempo si que me agregaron de repente dos coreanos y una coreana. Digo yo que alguien daría mi cuenta xd
Ya me han insultado por MP, me siento bamdalico! (^w^)
Stromkarl
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:29 04/02/2010

A mi sí me ha tocado aguantar varios direcciones de mail de ese tipo (que se van todas a rechazar, pero es gracioso ver los "perfiles" en la red de msn XD) pero en mi caso eran tios en vez de tias... curioso XD
Living is easy with eyes closed
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir