Vandal

Trailer Lost Planet 2 vs Gears of War

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:29 26/01/2010

Trailer enseñado hoy en el evento Capcom x Microsoft, donde se anuncia que Marcus y Dom de Gears of War apareceran en Lost Planet 2 (version 360 unicamente), posiblemente como skins a elegir

Strobe Action!
Usuario 81762
#2  Enviado: 12:30 26/01/2010

Increible la fama que han conseguido Marcus y sus amigos en esta generacion.
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1291 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:31 26/01/2010

¡¡Este juego va a ser dios!!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:33 26/01/2010

Se les nota algo más tochos comparados con los demás personajes de Lost Planet.
Són unos machos, todos llevan máscaras y bufandas menos ellos xD
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:33 26/01/2010

Estaria bien ver a Nathan y a Elena/Chole tambien xD

Wesker es para las tres consolas,no?
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Ferr
Chugiwara
#6  Enviado: 12:35 26/01/2010

Para txesc:
sip, Wesker es para todas las versiones
Strobe Action!
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11980 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:44 26/01/2010

Pues a mi el primer Lost Planet me parece un cagarro de proporciones épicas. Lo compré y lo tengo abandonado... Lo mismo algún día (muy aburrido) me da por terminarlo...

Así que el 2... dudo mucho que lo pille Sonrojado

Un saludo!

PD: Eso sí, el vídeo mola y Marcus y Dom más aún Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2010 12:44
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:45 26/01/2010

Bua,pues conforme se va acercando la salida del juego,más ganas voy teniendo de catarlo,y es que,la primera entrega me dejó con buen sabor de boca.
Era un "traca-traca" bastante apañado,divertido,y gráficamente para la época tenía un buen nivel. Además el combate con Green Eyes me hizo tener que centrarme un poco,y el Live! entretenía.

Maldita sea que lo hayan retrasado,aunque tampoco me quejo,a servido para catar juegos que no esperaba mucho y me han hecho disfrutar como un enano,como ese Darksiders.
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5155 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:48 26/01/2010

XD queda curioso, podrían haber respetado el Lancer Tristeza
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Kutoki
Lugar: València · 28449 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:53 26/01/2010

Para mi tiene una pinta excelente, pero no creo que lo compre precisamente por su nuevo enfoque, muy centrado en el juego cooperativo online, algo que no me llama demasiado, la verdad.

A la mayoria de los usuarios les encanta, pero no se porque, yo prefiero enfrentarme al modo "historia" (siempre queda mas lustroso que "campaña", que cada dia suena mas a mero entrenamiento) a solas, mientras que reservo el online para los adictivos versus, a ser posible por equipos, donde de verdad se tiene que cooperar para lograr el exito.

En fin, gustos personales aparte, esta claro que no me gusta demasiado el cambio que ha tomado esta serie, aunque no le cierro totalmente las puertas por ello. Tal vez, si no hubiese TANTO donde elegir este año... xD

Salu2 Guiño

Última edición: 26/01/2010 12:54
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21886 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:00 26/01/2010

Despues de Mass effect 2, es el juego que mas espero para el año 2010,a dia de hoy sigo jugando a su online y esque es divertidisimo y eso que el Lost Planet 1, no tiene cooperativo.

Pero este juego va a ser una diversion pura, al estilo Halo 3 cooperativo, hacerte las misiones y vencer a los jefes finales subidos en mechas y haciendo estrategias de combate, y luego por si fuera poco con su multijugador tan especial y especifico con esa guerra de mechas, explosiones, y esas espectaculares contracapturas ( captura bandera o puesto de control ) donde la estrategia es lo importante.

Recordar que para el multi tambien tendremos a Wesker de Resident Evil y ahora nos encasquetan a los de Gears of Wars.

El 18 de mayo sera mio  Smilie

Para paralyzer:
Suelo jugar por las tardes, y sobretodo por las noches que es cuando menos japoneses hay. Por las mañanas es imposible jugar. Todas las partidas son de japoneses y son invencibles.

Última edición: 26/01/2010 13:08
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1291 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:07 26/01/2010

Para o_0:
¿A que horas juegas al Lost Planet?, apenas queda gente ya para jugar al online y estos últimos días me caigo bastante de las partidas. Me da a mi que están apagando servidores ante la llegada de esta segunda parte
Usuario 55495
#13  Enviado: 13:13 26/01/2010

Este era el megaanuncia de Capcom X Microsoft?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16321 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:17 26/01/2010

Como mola el trailer SmilieSmilieSmilieSmilie
Pues precisamente por la pinta de cooperativo puede que caiga Smilie
Ferr
Chugiwara
#14  Enviado: 13:17 26/01/2010

Yo hasta antes de la salida de Bayonetta aun jugaba al Lost Planet, y seguro que antes de que salga el 2 me hecharé algunas partidas.
Es sin duda mi juego del Live mas jugado, empezando ya con el original y continuando con el Colonies. Es puro vicio.

Para paralyzer:
no pueden parar servers, porque simplemente no hay servers XD Los juegos online de 360 (y la mayoria en PS3) son P2P, lo que garantiza que el modo online siempre estará activo, aunque salga la succesora de 360.

Aun hay gente jugando a la Xbox 1 online y todo.

Para MuteCity:
esto, el Monster Hunter Frontier Online para 360, el anime de SSFIV descargable solo en Live y la peli-cutre de Dead Rising.

Veces editado: 2
Última edición: 26/01/2010 13:19
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir