"---/Post Oficial Round 8\--:-- Super Street Fighter IV [30/4/2010]. La mejor saga de lucha vuelve esta semana.&quo

Xirgo
Lugar: · 8504 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:41 03/05/2010

Yo tengo amor odio con Juri, la verdad es que me atrae tanto su diseño como algunos de sus movimientos pero la verdad es que muchas veces y con muchos pj's la veo que esta muy vendida.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:55 03/05/2010

Voy a hacer una pequeña aproximación a los personajes nuevos que he tocado.

- Makoto. Muy cambiada con respecto al 3er Strike. No creo que sea mala y se la está tratando injustamente. Sus mejores armas son su Dash y el Karakusa, pero segun he estado comprobando no tiene Kara para el Karakusa, así tenemos que estar en el rango del agarre a la fuerza. Me temo que con el paso del tiempo sea un personaje que cuando se le coje el truco pierde sus opciones (tipo Blanka) pero espero que no. No he comprobado cuando venden sus golpes.

- Ibuki. Creo que es el mejor personaje de los que han metido. Tiene mucho potencial aunque en manos muy expertas. No creo que triunfe en el online, pero en campeonatos se verá mucho. Tiene herramientas suficientes para estar entre los 5 o 6 mejores del juego. Me ha dado la impresión de que colar un reversal con ella es mucho más dificil que con otro. Tiene poca vida, creo que 850.

- Dudley. Es bueno, pero no tanto como parece. Su mejor baza es que tiene 1050 de vida y un potencial de daño tremendo. Su dash es corto y puede ser que sufra frente a shotos. Veremos como va.

- Cody. Este si que es bueno y tiene herramientas muy buenas. Pero cuidado porque a pesar de que su piedra se recupera muy rápido no sirve para mantener batalla de proyectiles. Su golpe Zonk (mantener el puño 2 segundos) es muy bueno y el EX tiene mucha invencibilidad. Las cancelaciones de su HK Rufian hacen que el Ultra entre entero. Va a dar guerra.
- Guy. No es malo, pero pienso que hay que ser muy buen jugador para llevarlo bien. Olvidarse de saltar y usar el golpe que salta pegando. Tiene un output de daño brutal.

- Juri. Muy vistosa, a mi me encanta, pero creo que cuando la gente empiece a adaptarse a ella, será dificil que esté arriba como personaje. Veremos el partido que se le saca al Ultra Custom.
- Adon. Este creo que es el típico personaje truco, como pasaba con Blanka, aunque el hecho de poder hacer cancel + ultra lo pone por arriba. No tiene malos pokes.

Bueno yo por mi parte usaré a Makoto y despues decidiré si usar a Juri o Dudley.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2010 13:56
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:13 03/05/2010

Venga, ahí va lo poco que saqué yo en conclusión del primer finde:

Juri:  La veo un pelín fuerte. Mete el ultra con una simple barra ex, zonea, es rápida... diversas cosas que la pondrán arriba.

Makoto:  al final, una legión de frikis incondicionales acabarán descubriendo sus karakaratrampas y será una bestia parda, aunque parezca lenta y predecible. Sigo sin encontrarle utilidad a su no-puño de dragón. Las karakaratrampas me parecen un ERROR en este juego, dividiendo a la gente esntre los que "pueden hacerlo" y "los que no", además de que ciertas cosas son imposibles sin stick. (nos pone en desventaja a los de los pads)

Dudley: No lo estudié mucho, pero su daño y su rapidez, unidos a su vida le harán estar arriba seguro.

Ibuki: Brutal. Dadle tiempo y os acordaréis de todos sus muertos.

Guy: Tampoco lo miré mucho, pero parece muy divertido de llevar.

Cody: Creo que tiene opciones para todo y que quita mucha vida. El Zonk Knucle es brutalísimo.

Adón: Es rápido y poco más. Bastante predecible, ningún golpe que destaque especialmente.

T.Hawk: Está broken, como se venía comentando. Nadie en un juego de lucha debería hacer tanto daño con tan poco esfuerzo, salvo Iron Tager porque es incapaz de moverse. Este tipo encima vuela.

Dee Jay: Para examinarlo habría que coger a este zarrapastroso. Ya lo hará otro.

Hakan: Divertido, pero con carencias graves. Con el tiempo aparecerán cosillas y sus ultras son una gozada. No tiene un buen reversal ganalotodo ni demasiadas opciones en wake up

Para MessiOldSnake:
¡Ponte un Avatar, cutreeeee!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2664 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:46 03/05/2010

Un buen vídeo guia sobre Cody para los que empezamos con él:

Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#995  Enviado: 14:47 03/05/2010

Para Torettox:
Makoto si que tiene kara-karakusa es con alante LK y uno de los mayores potenciales de dudley es que de un overhead alante HK te puede llegar a sacar 300 de vida con 1 barra de ex perfectamente

Un saludo.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9839 mensajes · Colección
#996  Enviado: 14:55 03/05/2010

- Dudley. Es bueno, pero no tanto como parece. Su mejor baza es que tiene 1050 de vida y un potencial de daño tremendo. Su dash es corto y puede ser que sufra frente a shotos. Veremos como va.

No os equivoquéis mortales,tan sólo esperad un par de meses,un par MUAHAHAHAHHAAHAHAAAAAAAA

Ahora en serio,creo que Dudley es la puta polla,el dash es corto si,pero tiene una herramienta que te permita pasar por debajo de los fireballs y hacer un upper,este es cancelable,y aunque aún no controlo el timing,que es bastante estricto,un par de Sagats ya han sufrido las consecuencias.

También tiene un golpe de arriba a abajo,que entra bastante bien cuando te tiran uno,pero hay que calcular muy bien el espacio,es cuestión de tiempo.

Lo que si que es verdad de todas maneras que contra proyectiles más pequeños,como los de Ibuki o Cody es más complicado,pero vamos,nadie ha dicho que tenga que ser fácil.

De todas maneras me alegro de que haya esa percepción de que Dudley no es tan bueno,así no se llenará de gente que lo use.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2010 15:07
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#997  Enviado: 14:57 03/05/2010

Y yo aun esperando a que correos se digne a traerme el juego. Espero con suerte que mañana sea el día, catarlo un poco y ya de paso pos montar alguna sala unos cuantos para darnos unos vicios y risas en la 360 como bien haciamos con el Super Street Fighter 2 Turbo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#998  Enviado: 15:09 03/05/2010

Un videito espero y les agrade, los combos son mas estéticos que practicos Guiño

Para loendal, MessiOldsnake y asote22:
Me la paso genial con ustedes, loendal espero que ese hakan se vuelva cada vez mas aceitoso, vega esta muy mejorado, el fuerte lo odio jajaja, oldsnake tu gouken me desespera y me divierte, por fin parece que te GUSTA juri jeje espero y la sigas mejorando, asote22 no me jodas tio ya deja de ser tan brutal jajajaja a ti en vez de decirte que mejores deseo que empeores jajaja eres un monstruo y cuando te pones serio eres invencible, espero que mi cody les haya gustado y espero y siga mejorando
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Drako0
Lugar: · 3612 mensajes · Colección
#999  Enviado: 15:30 03/05/2010

Una pregunta... ¿para los jugadores 'no muy buenos' (por no decir patatorros a los que nos sale un cancel de cada 20) qué modo online es más divertido? Yo suelo jugar en igualada para encontrar a otros rivales de 'mi talla', pero no sé, igual al jugarnos ahí los puntos abundan más los típicos spameadores de bolas. Yo es que juego para divertirme y no me importa recibir una paliza si el combate es entretenido (o sea, que el otro hace más de 1 o 2 movimientos diferentes por asalto). Estoy tentado por el modo de 'batalla infinita', ¿alguien lo ha catado a fondo?
Let's Rock!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 15:43 03/05/2010

Para Drako0:
Yo te recomiendo el batalla infinita.

Por lo general en las igualadas la gente se lo toma enserio para subir de nivel, en las batallas por equipo tu equipo depende de que ganes, y en el batalla infinita no hay presión.

Por cierto, si tienes el juego en x360 yo me animo a practicar contigo, que quiero familiarizarme con muchos personajes que apenas controlo.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 15:43 03/05/2010

yo te recomiendo batallas infinitas de no mas de 3 jugadores, asi no esperas tanto tu turno y no esta en juego nada de puntos asi que la gente que abunde por ahi es para pasar un buen rato y divertirse, al menos yo asi me la he pasado de maravilla que ni el modo ranking me interesa, te diviertes mas con los amigos y porque nada mas al conectarse ya empiecan a llover invitaciones a batallas infinitas.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 16:02 03/05/2010

Para Shinichi-:
Vaya probaré ese cara de Makoto. No me he metido aun en webs tipo shoryuken para ver los combos y glitches que saca la gente.
Con respecto a Dudley, es verdad que es muy bueno ese overhead (Dart Shot), de hecho creo que es el mejor overhead del juego y el link posterior no es nada estricto.
Estos son los links que permite el overhead de Dudley con daño y stunt.

Dart Shot > Far LP 100 150
Dart Shot > cr LP 100 150
Dart Shot > cr LK 110 150
Dart Shot > Far MP 140 200
Dart Shot > Far HK 160 260
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2362 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 17:32 03/05/2010

Para U.r.i.e.n:
Muchas gracias. Es que me preocupaba bastante que fuera incómodo para jugar con el mando en las rodillas, pero si me dices que tú juegas sin problema, quedo tranuquilo.

Para ike555:
No sé decirte la marca del Arcade Stick porque no viene (lo que me huele raro). Sí que he encontrado una imagen más grande para ver si alguien lo reconoce

Lo he encontrado por 30€ en una tienda española. De precio está realmente bien, aunque no es inalámbrico y me gustaría saber si alguien lo ha probado antes de lanzarme a comprar nada.
Soy el mejor en lo que hago
diego.dey
Lugar: · 3970 mensajes · Colección
#1004  Enviado: 00:51 16/11/2013

En respuesta a Ercules (réplica 889).
Que se tenia que hacer para pelear contra gouken?
1 perfect, 5 first attack y 3 ganadas con ultra, sin perder round, despues de seth, le toca
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
diego.dey
Lugar: · 3970 mensajes · Colección
#1005  Enviado: 00:56 16/11/2013

En respuesta a Ercules (réplica 889).
Que se tenia que hacer para pelear contra gouken?
1 perfect, 5 first attack y 3 ganadas con ultra, sin perder round, despues de seth, le toca
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir