"---/Post Oficial Round 8\--:-- Super Street Fighter IV [30/4/2010]. La mejor saga de lucha vuelve esta semana.&quo

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40360 mensajes · Colección
#976  Enviado: 11:58 03/05/2010

no puede esperar nadie q ahora todos dejen su stilo y todos los usuarios de ssf4 eligan entre solo los nuevos

Eso no lo espera nadie y además sería una chorrada, pero que a los dos días de salir el juego la gente se ponga a hacer puntos con los personajes antiguos descoloca un poco. Todo el mundo hace lo que quiere con su juego, pero desde mi perspectiva me parece un poco chorra.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10072 mensajes · Colección
#977  Enviado: 12:04 03/05/2010

Para The Eternal:
Pues cubrirte hacia el lado contrario sin levantarte,eso siempre funciona,pero claro,vigilando las cogidas también  Smilie

Por el momento los personajes más buenos de los nuevos para mí son Ibuki,Dudley y Cody,Dee Jay estaría un poco más abajo pero va a dar muchos problemas.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#978  Enviado: 12:10 03/05/2010

Eternal, esa técnica es el famoso "crossup". Simplemente al levantarte cúbrete AL LADO CONTRARIO al que estaba mirando tu personaje. Es más fácil de decir que de hacer...

T.Hawk es una maldita desproporción ambulante. Mientras sigan existiendo personajes con mucha vida y mucho daño habrá desequilibrios. Encima este vuela. (literalmente)

Por cierto, si alguien sabe de donde sacar información de Hakan que me pase el enlace.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3715 mensajes · Colección
#979  Enviado: 12:23 03/05/2010

Por eso cuando me llegue el SSFIV me centraré en jugar con amigos, es la mejor manera de aprender, probar cosas y, sobre todo, pasar un rato ameno.

También jugaré batallas por puntos, por supuesto, pero las dejaré de lado una vez consiga los trofeos, títulos e iconos correspondientes. No cometeré el mismo error dos veces.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#980  Enviado: 12:45 03/05/2010

Alguien puede decirme como escapar de un focus mientras te levantas con personajes como Juri?

He intentado todo lo posible, pero el focus tiene prioridad sobre su Senpusha (patada giratoria hacia atrás) y y el kasatushi (la burla/evasión) tampoco puede absorber ese golpe.

Me jode mucho, porque una vez en el suelo contra cualquier personaje que sepa aprovecharse de eso no tengo nada que hacer.

Gracias.

PD: Alguien sabe por qué los Fightpads de 360 han desaparecido de la web de hmv? Pone que han sido "eliminados"  Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#981  Enviado: 12:57 03/05/2010

Para Masacre:
No soy ningún experto ni mucho menos, pero se me ocurren tres formas "sencillas"
1- Haz un dash y usa sus frames invencibles para huír del focus
2- Haz un agarre, o tu rival lo ha calculado muy bien o se come un agarre en counter.
3- Si no te ha hecho un focus lv3, puedes absorber el impacto con un focus tuyo lv1 y devolvérselo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Masacre
#982  Enviado: 13:02 03/05/2010

Para loendal:

Suelen dejar siempre un poco de distancia para evitar agarres.
Lo del Dash queda totalmente descartado, ya que lo sueltan nada más empieza la animación de levantarme.

Lo mejor será evitar quedarse tumbado en el suelo y levantarme nada más tocar el suelo para que no puedan cargar y devolverles un focus,ex,etc... Gracias por el consejo.

Toma, es lo único que he encontrado de Hakan.
http://www.eventhubs.com/guides/2010/mar/27/hakan-super-street-fighter-4-moves-combos-strategy-guide/
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#983  Enviado: 13:03 03/05/2010

Para Masacre:
Pues de un focus que te hacen cuando te estás levantando te puedes liberar de tres maneras:

1-Haces un dash hacia atrás nada más levanarte,esto puede ser un poco arriesgado según el rango que tenga el personaje que te lo está haciendo.

2-Te levantas rápido y haces una cogida,las cogidas siempre tienen prioridad sobre el focus,pero ten en cuenta que si está al final de la carga te lo comes.

3-Te levantas rápido y le das una par de golpes flojos rápidos,lo mismo que arriba.

Y bueno ten en cuenta que hacer el focus cuando el otro se está levantando puede ser también un engaño haciendo dash hacia atrás,para que el que se levanta caiga en la trampa y haga un ataque especial mientras tu estás bien cubierto,yo lo hago a veces.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#984  Enviado: 13:05 03/05/2010

Está bien eso de saber usar a alguien mucho, pero no soy partidario de tener un "main" y usarlo y usarlo y usarlo y pasar de los demás luchadores. A eso literalmente se le llama desperdiciar un juego de lucha.

Está claro que siempre vamos a saber llevar a uno mejor que a los demás, pero eso de obcecarse (seguramente sólo pensando en ganar) me parece triste.

Os animo a probar a Hakan, sus ultras son la risión, el segundo es un anti aereo cojonudísimo y el "barrido" en plancha es muy util, aunque es paticorto, pero tambien es bracilargo  Smilie

A ver si me acabo el modo arcade con todos y luego me pongo con los vicios online.

Estas cosas no las entiendo xD

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2010 13:11
Death_Note
Lugar: · 9086 mensajes · Colección
#985  Enviado: 13:06 03/05/2010

Es leeros y tener unas ganas de jugar al juego que no puedo mas. Pero tengo en mentes dos juegos mas para comprar y seria demasido. Tendra que esperar un poco Tristeza

PD: Aunque es curioso, porque yo en este tipo de juegos son malo malo malo, y con lo que comentais el  parece que hay MUY BUEN nivel en el juego. Por tanto es bastante normal (y es lo que creo que pasara), que perdere el 101% de los combates xD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Asesino foril
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#986  Enviado: 13:08 03/05/2010

Para Tony Gentil:
Y eso lo dice un tio que solo usa a Zangief  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Masacre
#987  Enviado: 13:12 03/05/2010

Para ike555:
Yo suelo hacer lo mismo contra gente spammer que suele usar a ken y tal. Tras comerte unos cuantos shoryukens cuando se levantan sabes que si haces eso vas a triunfar xD

Yo decía eso porque Juri, Rose, el fuerte (y posiblemente más) no tienen un ataque contundente a ejecutar nada más levantarte, como el Shoryuken, la patada anti aérea de Cammy/Feilong, los agarres de Zangief/Honda/Hakan etc.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#988  Enviado: 13:16 03/05/2010

Pero serás cacho cabra... Yo no tengo luchador principal, se me da bien lo de dar vueltas completas a la cruceta y por eso lo elijo de vez en cuando y sólo en partidas entre amigos. ¡Cacho troll!  Smilie

Suelo elegir a Ryu, Guile, Dee Jay, al tito Zangi, Cammy, a Honda de vez en cuando, a sub Zero... Ahora me mola Juakan  Smilie y su ultra aceitoso.

Lo dicho, no soy jugador de un sólo hombre  Smilie
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#989  Enviado: 13:26 03/05/2010

Para Mr. V:
JUA JUA JUA, cómo me pude reir contigo y con asote22. Menudas "asotadas" nos metía con su Indio de los cojones, jaja. Su Zangief ya daba miedo, pero su Indio 1 (recordemos que su Indio 2 es Dhalsim, que por cierto también es bastante porculero, jeje) es APOCALÍPTICO. Lo que de más mala ostia me ponía era cuando con sus llaves super mega hiper preferentes....¡¡¡ME INTERRUMPÍA UN COMBO!!! Creí escucharte decir que a tu Rose también le pasaba lo mismo. Cómo jode, ¿eh? Puño fuerte agachado, palmetazo amarillo y ..., ¿palmetazo qué? Se ve la animación, pero..., "misteriosamente" el Indio Gigante coge al abuelo de los huevos y lo envía al infinito y más allá. Supongo que tendremos que ser más rápidos (en el SFIV, en pocas ocasiones, el Tiger Hyper Cut de Sagat también me lo interrumpía, pero no tanto como contra el gran asotte22). Tenemos que repetirlo, porque tu Cody promete muchísimo. Lástima ese lag inevitable debido a la gran distancia que nos separa.
PD: Jejeje, al final conseguiréis entre asote y tú que me GUSTE alguien. Esa "discusión" la tuve ayer con Loendal. Lo malo es que a él le pasa lo contrario que a mí: LE GUSTAN TODOS, jajaja. Cuando lo vi con Hakan, pensé: "lo sabía, es que le viene al pelo al muy cabrón". Con tal de coger al más asqueroso de todos, él es feliz. Y se lo digo con todo el cariño del mundo. Ya veremos, porque gracias a vosotros Gouken y su alumno Ryu van a quedarse una temporadilla en el banquillo, para salir sólo en los momentos más difíciles, tipo Messi en el Barça cuando hay rotaciones, jaja.
PD2: El vídeo que me pasaste de las nuevas formas de combear el ultra 2 de Gouken no me acabó de gustar. En general, los nuevos ultras de los personajes antiguos son mucho peores que los que ya tenían, y personalmente soy MUY PESIMISTA con el de Gouken. Habrá que esperar a ver lo que hacen los pros con él, pero, francamente, no lo veo como sustituto del grandioso Shin Shoryuken, ni por daño, ni por formas combeables. El tiempo dirá.

Para SECRET54:
Sin ánimo de ofender a nadie, ni crear absurdas polémicas, creo que no tienes ninguna razón en tu comentario. Primero, porque hay gente que ha dedicado MUCHÍSIMAS horas a un personaje, y que le ha cogido MUCHÍSIMO cariño, y ve normal seguir con su main de toda la vida. En efecto, yo opino como Gael; si en el SSFIV no hubiesen incluído a Gouken, os aseguro que no me lo hubiese comprado.
En segundo lugar, tienes que comprender que no todos los Ryus, Kens y Sagas que estás encontrándote en el online del SSFIV son de gente que ya haya jugado al SFIV. Para muchos, el SSFIV es el primero que han jugado en esta generación, y tienen el mismo derecho a jugarlo y disfrutarlo que nosotros. Otra cosa es que tú, como es lógico, quieras probar con los nuevos personajes, y te encuentres a Ryus o Quiénesquieraquesean y te ganen relativamente fácil. Yo, ahora estoy probando a Juri, y no he jugado ni una sóla vez con ella en partida igualada. Prefiero mejorar con ella en modo entrenamiento y con colegas en partidas infinitas o incluso partidas por equipos. El mismo derecho tienen los otros de no cambiar de main como tú de sí hacerlo.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#990  Enviado: 13:28 03/05/2010

Para Masacre:
Pues ya sabes,ante la duda,la más tetuda xd No,yo lo que suelo hacer cuando me hacen eso es quedarme bien cubierto por si es un fakefocus o mirar bien bien si lo cancela o no para saltar hacia atrás o hacer dash en el momento oportuno,está claro que esto no es infalible ni mucho menos ya que siempre te comes alguno.Tambien es verdad que los personajes que he llevado hasta ahora,todos,tienen alguna solución para salir de eso,así que quizá no sea un buen ejemplo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir