"---/Post Oficial Round 8\--:-- Super Street Fighter IV [30/4/2010]. La mejor saga de lucha vuelve esta semana.&quo

Hyunkel
__Cazador de comerciantes__
Lugar: Murcia City · 13196 mensajes · Colección
#961  Enviado: 22:12 02/05/2010

Y los nuevos trajes para cuando?
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS: tottiesdios
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#962  Enviado: 23:23 02/05/2010

Para hoy no...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#963  Enviado: 23:28 02/05/2010

Para Hyunkel:
Comme on pouvait s'en douter après Street Fighter IV, Capcom ne lésinera pas sur les DLC avec la nouvelle version 'Super', disponible depuis aujourd'hui. Voici les différentes dates (japonaises) des packs de costumes, qui coûteront chacun environ 4€, excepté le premier.

- Précommande : Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)
- Dès aujourd'hui : Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)
- 11 mai : Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)
- 25 mai : Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)
- 8 juin : Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)
- 15 juin : Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)
- 22 juin : Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)
- 29 juin : Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)
- 27 juillet : Super Complete Pack (les 35 costumes, pas encore de prix annoncé)

En francés pero se entiende Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#964  Enviado: 09:52 03/05/2010

Muy buenas. Quería aprovechar que aquí hay gente muy entendida del tema para preguntar por un Arcade Stick. Ya sé que se han recomendado algunos, pero es que me parecen un poco caros y yo tampoco necesitaba algo muy pro, ya que lo usaría para al SSFIV y el futuro Marvel Vs Capcom principalmente.

He visto este  y quería saber si alguien lo ha probado y puede darme su opinión. Cuesta 55€ con gastos, que se acerca mucho más a lo que puedo permitirme.

Una duda más: ¿Se puede jugar con el arcade stick en las rodillas o es muy incómodo? Para mi puede ser un problema este tema, porque no tengo una mesa sobre la que poner el mando, por lo que en caso de ser muy incómodo casi que descartaría su compra ya.

Gracias por adelantado y un saludo.
Soy el mejor en lo que hago
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5553 mensajes · Colección
#965  Enviado: 10:02 03/05/2010

27 juillet : Super Complete Pack (les 35 costumes, pas encore de prix annoncé)

Supongo que unos 2000 MSP nos clavarán por el pack completo.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Usuario 127092
#966  Enviado: 11:01 03/05/2010

Vaya mega mierda el online del super street fighter 4 de ps3 esta lleno de noobs y retras.

Ryus,kens,sagats y lo de siempre.

¿Para que se compran el juego si van a seguir con el mismo personaje rastrero y lamer? o es que tienen miedo de perder y por eso tiene que cogerse a esas mierdas de personajes?

Yo me lo compre el ssf4 por que queria jugar con ibuki tenia muchas ganas ademas es mas pro que viper incluso mas dificil de llevar,ya le estoy jugado cada vez mejor con ella, pero es que la gente de online da pena pero mucha pena Smilie

No digo esto por que pierdo por no pierdo ninguna desde que entre en online....sino por que va siendo hora de que la gente cambie de personaje y prueben cosa que no sean esas mierdas de personajes shotos.

Estoy por pasarme a la Xbox que seguro que no me encontrare con muchos ryus y encima esta Fasoll y StarNab y habra gente buena con la que se disfruta de un buen combate.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40360 mensajes · Colección
#967  Enviado: 11:05 03/05/2010

A mí me supera lo de ponerte a jugar al SSFIV con tus mains del SFIV pero bueno...hay gente pa tó. Lo primero que haré será probar los nuevos hasta cansarme de ellos y ver cual me mola más, lo tengo clarísimo, y luego por supuesto seguiré también con mis preferidos del SFIV pero para eso no me hacía falta comprar un juego nuevo.

Ya montaremos pachanguillas vandaleras de buen rollo para testeo de los new challengers. A mí me llama mucho Makoto, que ya se ha ganado fama de personaje mierdero y eso me pone.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2010 11:06
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
U.r.i.e.n
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#968  Enviado: 11:16 03/05/2010

Para mxypltzx:
ya te digo yo que no es nada incomodo,yo lo tengo asi ya que tampoco tengo mesita ni nada,se juega perfect Guiño

Última edición: 03/05/2010 11:18
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#969  Enviado: 11:17 03/05/2010

Para SECRET54:
Yo me he encontrado de todo, no exclusivamente Ryus,Kens y Sagats (de este último dos o tres contados).

De todas formas que más da? Cuanto más visto tengas un personaje más prevenciones puedes tomar contra él.Cada uno juega como quiere.
Gael
Ken-Capcom
#970  Enviado: 11:25 03/05/2010

Para SECRET54:
Lo siento tio; pero lo tuyo suena a pataleta infantil.

Es cierto que son los personajes mas usados pero lo que tambien es cierto es que son los mas divertidos para jugar; y pasa en todos los juegos de lucha.
Yo por ejemplo SOLO juego con Ken; desde siempre y para siempre; el día que lo quiten pasaré de Street Fighter.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#971  Enviado: 11:30 03/05/2010

Yo lo estoy empezando a catar y de momento me está gustando más que la primera versión. Aunque no he jugado online, sí que me he echado unos combates en local y está bastante más equilibrado que antes. Eso sí, si te toca El Fuerte, seguirás perdiendo fijo XD.

A ver si me acabo el modo arcade con todos y luego me pongo con los vicios online.

Nota mental: ¿Seth es bastante menos perro que antes o es mi imaginación?
May the cats rest in peace.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#972  Enviado: 11:33 03/05/2010

Para SECRET54:
Resumiendo, un par de shotos y sagat's te crujieron anoche, y has venido aqui a soltar espuma por la boca... ya pasa.

Y ver si te entra en la cabeza, ellos tienen el mismo derecho que tu a escoger el personaje que les apetezca.

Última edición: 03/05/2010 11:41
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10072 mensajes · Colección
#973  Enviado: 11:37 03/05/2010

Para mxypltzx:
¿Pero que marca es? Es que depende de la marca se puede saber más o menos la calidad y los componentes que usa.
De todas maneras puede parecerte ahora caro un stick de los de gama alta,pero piensa un cosa,55€ de este se te pueden acabar convirtiendo en 110€ a la larga,cuando veas que no es exactamente la respuesta que estás buscando o hay algo que te fastidia mucho,a mi me pasó.Me gasté creo que 60€ y cuando vi que para jugar realmente bien necesitaba algo mejor,me tuve que gastar 130 leurazos,eso sí,estoy contentísimo con el stick,4 meses aporreándolo y se ha viciado 0,y la respuesta es la del primer día.así que si sumas a la larga te sale más caro.

Es cierto eso que comenta secret,pero es normal,el juegoa acaba de salir,tiene tirón y hay mucha gente que no había jugado al sfiv y se pillan a ryu o ken y a jugar vía flowchart,pero eso también pasó en sfiv al principio,en un par de meses no queda ni uno.

Yo me he liado con Dudley y ayer me crujieron un par de esos,principalmente porque son tan random y no tienen un patrón de ataque que no sé por donde entrarles,porque lo mismo te hacen un shoryuken que un patada baja,son lo peor Smilie

¿Por cierto os habéis dado cuenta de lo animal que es Hawk? Pero mucho más que Zangief,que bestia joder XD

Última edición: 03/05/2010 11:51
Gael
Ken-Capcom
#974  Enviado: 11:40 03/05/2010

Para gabla:
A mi me parece mas facil tambien.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#975  Enviado: 11:52 03/05/2010

Para Gael:
divertido de usar es hakan, el fuerte.. ryu , ken y sagat son con lo q es facil ganar si te poner a reproducir comandos cual automatas, no te confundas

no puede esperar nadie q ahora todos dejen su stilo y todos los usuarios de ssf4 eligan entre solo los nuevos

ryu, sagat y ken son lo q mas se va a ver por q siguen siendo con los q es facil ganar

por otro lado, algun consejo con juri de q usar cuando te saltan a la espalda mientras te levantas con la patada media y despues te pokean o te hacen shoryuken? las batallitas con ryus, ken y demas saltarines con patada media me las suelo llevar pero si me pilla levantandome e intenta cogerme la espalda ... pillo
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir