"---/Post Oficial Round 8\--:-- Super Street Fighter IV [30/4/2010]. La mejor saga de lucha vuelve esta semana.&quo

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:50 17/02/2010

Solo queda Hakan por desvelar, aunque mira que me resulta raro que lo desvelen en solitario.

Y tambien tienen que enseñar los dos nuevos ultras de Gen.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7732 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:53 17/02/2010

Por quedar solo queda el amigo Hakkan, aquella lista de rumores que se filtro hace tiempo ha dado en el clavo en todo lo que se ha desvelado por ahora.

Ahora solo habra que esperar al nuevo video, que siempre que mostraban nuevos luchadores salia un nuevo video mostrandolos. En este caso no se si sera de Ibuki o tb se veran a Dudley y Makoto.

Por cierto, al igual que Elshar ya se veia venir que saldrían pero el poder verlos me ha alegrado mil, está ha sido mi reacción al ver el scan.

El otro scan que faltaba con Dudley y Makoto.

Veces editado: 6
Última edición: 17/02/2010 03:05
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3637 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:57 17/02/2010

Uoooo como mola Makoto! haber si antes de acabar esta semana sale algun video ingame de los perosnajes  Smilie
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#49  Enviado: 05:26 17/02/2010

Ahora si la espera va ser tan largaaaa, van a ser los 2 meses mas largos
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Lugar: Madrid · 152 mensajes · Colección
#50  Enviado: 08:28 17/02/2010

Acabo de tener un orgasmo.

Cross Countah!!!
Was this over before, before it ever began? Your lips, your lies, your lust... like the devil's in your hands.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40213 mensajes · Colección
#51  Enviado: 09:04 17/02/2010

Los personajes de SF3 en 3D les han quedado impresionantes!

Creo que son de los mejores trabajos de adaptación de personajes de todo el juego.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6757 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:07 17/02/2010

Y pensar que al principio dudé de que los cambios fueran sustanciales con respecto al primer SFIV. Éste cae de cabeza. Pero de cabeza.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:12 17/02/2010

OMFG!!!!
Me acaban de alegrar el día, que coño el día, el AÑO. Makoto, Ibuki y Dudley ya confirmadisomos y con imágenes impresionantes. Gracias CAPCOM.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:01 17/02/2010

Aunque me agrada ver estos personajes en esta nueva edición no sé hasta que punto hubiese preferido ver nuevas incorporaciones, pese a que muchos me lapiden por el comentario.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Patronio
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:13 17/02/2010

Seichusen Godanzuki!!!!!!!!!!!!

Ya me han vendido el juego
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40213 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:22 17/02/2010

Para Shoot Gunner:
Opino lo mismo, aunque precisamente los reciclados que menos me sobran de esta versión super son los de SF3, el resto sí me parece incorporaciones bastante poco interesantes. A ver Hakan que tal, al menos dos nuevos para echarse a la boca.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:45 17/02/2010

Para Peter Lorre:
Los personajes de SF3 en 3D les han quedado impresionantes!

Creo que son de los mejores trabajos de adaptación de personajes de todo el juego.

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque en general los modelados de todos los personajes del Super SFIV rallan un gran nivel.

Yo tambien hubiera querido ver 4 personajes nuevos en vez de 2. Pero como nunca he jugado al SF3 y practicamente nada a los Alpha, para mi Cody, Adon, Guy, Dudley, Makoto e Ibuki será personajes nuevos junto a Juri y el misterioso Hakan Smilie  Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:15 17/02/2010

Me gustan Makoto e Ibuki, pero desprecio abiertamente las otras incorporaciones:

- DeeJay y T.Hawk vale, por clasicazos. No me llaman pero "tenían" que estar.
- Guy y Cody me parecen la PEOR de las opciones posibles de los Alpha existiendo personajes de la propia saga SF como Karin, R.Mika, Evil Ryu, Juni, July, Nash...
- Adón mola, tanto como personaje por separado como discípulo de Sagat.
- Juri mola, pero no es muy del estilo SF.
- Hakkan. Otro Zangief. Como si no hubiera suficientes.
- Por Dios, ¡¿Dudley!? ¿No nos llegaba con Balrog? ¿Y para meterlo a él dejan fuera a Remy, Q, o Elena? No sé, hubiera preferido más del III y menos de los personajes basura de Final Fight. En sí mismo no me disgusta, pero me molesta qe haya ocupado un "slot"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:00 17/02/2010

- Guy y Cody me parecen la PEOR de las opciones posibles de los Alpha existiendo personajes de la propia saga SF como Karin, R.Mika, Evil Ryu, Juni, July, Nash..

Pues sinceramente prefiero antes a Guy y Cody que a todos los que has dicho. Necesitamos más diversidad de estilos de combate y menos personajes "clónicos" (Karin y R.Mika no lo serian tampoco).

Y digo eso sin gustarme Guy y Cody especialmente.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:09 17/02/2010

A mi Cody-presidiario siempre me ha caido como una patada en los weberes. Y T-Hawk no le va a la zaga.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 15:10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir