Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

The Vandal Initiative.(Tributo a la comunidad Lost)

harukiya
Miembro del pornó activo
Lugar: Neo-Barna · 38347 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 22/01/2010



The Vandal Initiative o la Iniciativa Vandal es una propuesta surgida del post oficial de la serie en Vandal derivada de las conversaciones de unos locos seguidores a partir de una petición de la productora de los DVDs y Blu-Rays para mandar unos vídeos y poder aparecer como extra en las ediciones de la sexta temporada. El comentario  que ha puesto esto en marcha fue algo así como "A mí le que me gustaría que hiciera es lo que se hizo con El Retorno del Rey, que metieron en los créditos los nombres de toda la gente de la comunidad online."

Para aquél que no lo sepa, en los créditos extendidos (sólo en DVD) de El Retorno del Rey se incluyeron los nombres de los miembros del "Lord of the Rings Official Fan Club". Investigando sobre el tema podemos saber que en esos créditos aparecían los nombres de todos los miembros inscritos al club entre un periodo limitado de tiempo y que para estar inscrito había que pagar por una suscripción de un año ($39,95), dos ($69.95) o tres ($99.95).

Con esta idea en mente, un grupo de foreros se han puesto manos a la obra para empezar a dar forma a esta iniciativa, a la que hemos llamado "The Vandal Initiative". La idea original es conseguir que entre los extras incluidos en los DVDs/BDs de la sexta temporada incluyan una opción para ver un pase de créditos con los nombres de las comunidades fans y sus miembros que han invertido parte de sus vidas durante estos últimos seis años para engrandecer esta magnífica serie y honrar así de algún modo esta dedicación hacia ella.

Este es el texto oficial que describe a la Iniciativa en estos momentos:

"Tributo a la Comunidad LOST

Desde la "Iniciativa Vandal", un apasionado grupo de seguidores de la serie, realizamos la siguiente propuesta:

En el DVD de la última entrega de "El Señor de los Anillos" se incluyó un extra con los nombres de toda la comunidad de fans de alrededor del mundo. Nosotros proponemos que se haga lo mismo con la edición en DVD/BR de la T6 como tributo a la gran y apasionada comunidad que durante estos 6 años ha seguido, comentado y teorizado sobre LOST.
   
¡Por el tributo que los seguidores de LOST se han ganado!

Gracias, namaste, y buena suerte."


Y ésta su versión en inglés:

"Tribute to LOST Community

Namaste Lost fans around the world!

We, a passionate group of the show followers that “live” in the Cine/TV forum of Vandal.net known as “Iniciativa Vandal” -the “Vandal Initiative”-, do the following offer:

When the last part of “Lord of the Rings” was released on DVD, the names of the whole fan community around the world were included on the credits, as a special extra. We ask for the same thing in the DVD/BluRay edition of the 6th season of Lost: the addition of the names of those who have been watching, making crazy theories, commenting and writing about the character’s issues and the chessboard they seem to be in.

For a proper and well-earned tribute to Lost fans!

Thanks, Namaste and good luck"


La Iniciativa Vandal está siendo creada en estos momentos y se encuentra dando sus primeros pasos, pero esto es sólo el comienzo de algo que esperamos crezca y se convierta en una propuesta que sea tenida en cuenta y, quién sabe, llevada a cabo.

Estos son los primeros movimientos que se han ido desarrollando:

- Primeramente se mandó una copia en inglés del texto creado por los foreros que conceptuaba la idea principal de la propuesta a la productora de los DVDs/BDs de la serie. Y como no podía ser de otra forma, la respuesta no fue nada alentadora:

"Hi ASTURmatr,

Thanks for your interest in the show!  I wish we could do the same thing as the Lord of the Rings DVD, but there is at least something comparable already available in the Lost world.  All "students" who receive good grades at Lost University (available through the Season 5 Blu Ray) will have their names appear on the "Dean's List," viewable to all other fans.

I will pass your suggestion along to the "Powers That Be," but seeing as even WE don't get our names credited on the DVD, I don't think they will allow us to put fans' names on!

Thanks,
Katie."


Esto no desanimó a nadie, pues era lo esperado, y se comenzó la siguiente etapa lógica (y en la que nos encontramos en estos momentos): dar a conocer la propuesta y conseguir cuantos más apoyos posibles.

- El pasado lunes día 18, a eso de las 22.00 horas, se creó el grupo de Facebook y comenzamos a correr la voz. Empezamos sugiriéndolo dentro del propio foro y seguidamente invitando a todos los contactos de nuestras listas de amigos a unirse para que poco a poco éstos fueran haciendo lo mismo con los suyos y así ir creciendo paulativamente.

Me alegra poder decir que en el momento de escribir esta entrada somos ya 772 miembros y la cosa no para de crecer. Con toda probabilidad, antes de que acabe el día llegaremos a los 800 y si la cosa sigue, este fin de semana superaremos las barreras de los 815 y de los 1000.

Si estás leyendo esto, tienes cuenta en Facebook, la idea te gusta y aún no te has unido al grupo, ya taradas en hacerlo. Si por el contrario no tienes cuenta en Facebook, no sé a qué esperas para crearte una y ser uno más con nosotros. Si ya has hecho todo lo anterior, sería una maravilla que mandaras invitaciones a todos tus contactos para que se unan, es un grupo completamente libre. Si ya has hecho todo lo anterior, nuestro más sincero agradecimiento, es lo que necesitamos por ahora. Y si ni has hecho nada, ni te gusta la serie, ni sabes porqué narices has leído hasta aquí, también nos vendría bien que te unieras para ser más.

Esto es todo por ahora. En el punto en el que nos encontramos el objetivo es conseguir la mayor cantidad posible de miembros en el grupo de Facebook para que se empiece a tomar en serio la cosa fuera de nuestras fronteras.

Pero la cosa no queda ahí y ya están preparando los siguientes movimientos a ejecutar y en cuanto se lleven a cabo se informará por todos los medios posibles (grupo de Facebook, foro, blog, etc)..

Aceptamos todo tipo de sugerencias así como críticas constructivas y destructivas también.
Gracias

PD: Os recuerdo que podéis uniros también a la página en Facebook de este blog: Experiencias Perdidas y así estar informados al momento de cualquier novedad y cualquier actualización que haga.



Un saludo!

Veces editado: 2
Última edición: 26/01/2010 09:31
Vandalwars: I'm with *plop*
GARGAJO
Lugar: Barcelona · 10502 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:36 22/01/2010

Comprate el fifa!! y deja de luchar por causas "perdidas"   Smilie  Smilie
ME CAGON SATÁN Y EN TODAS LAS MUJERES QUE SON EL DEMONIO!!!
onirbos
Vandal Initiative
Lugar: DHARMA Initiative · 2973 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:42 22/01/2010

Perfecto Haru!

A partir de ahora todo lo que se hable de este tema aquí. Ya te he puesto por email una sugerencia por si quieres hacerlo.

A ver si poco a poco vamos avanzando en el tema Smilie
Once upon a time there was an island...
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10287 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:54 22/01/2010

Es una lástima que no tenga Facebook ni piense en hacerme uno, sino me apuntaba ahora mismo Smilie
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:29 22/01/2010

Coño haru, que orgulloso estoy de tí...

Creo que es la primera vez que te veo hacer algo que no sea una chorrada!

Coñas aparte... contad conmigo pa lo que se necesite.

La Katie esa no le mandaria su foto a ASTUR no? Smilie
Ea.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1149 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:16 22/01/2010

Otro que se apuntaría si no fuese por que no tiene "feisbuk" se apuntaría sin dudarlo.
Mukya!
harukiya
Miembro del pornó activo
Lugar: Neo-Barna · 38347 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:19 22/01/2010

Bueno, cuando tengamos más formas de unirse a la iniciativa os lo haremos saber.

Gracias!
Vandalwars: I'm with *plop*
[PeTeR]
Lugar: · 9025 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:19 22/01/2010

mi no entender muy bien todo esto Sonrojado
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:19 22/01/2010

Coño haru, que orgulloso estoy de tí...

Creo que es la primera vez que te veo hacer algo que no sea una chorrada!


Ojalá fuera cierto Tristeza  Tristeza  Tristeza .
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:58 22/01/2010

Me uno tio, me mola la iniciativa  Smilie
SUPER-DOTADO
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:56 22/01/2010

aparecían los nombres de todos los miembros inscritos al club entre un periodo limitado de tiempo y que para estar inscrito había que pagar por una suscripción de un año ($39,95), dos ($69.95) o tres ($99.95).


pagar 50 o 100 euros por vacilar de que tu nombre aparece una milesima de segundo al acabar un capitulo de lost? muahahahaha

hay que ser FREAKY a mas no poder, pero freaky de los tontos vaya.
Laporta, cabr*n, eres español.
onirbos
Vandal Initiative
Lugar: DHARMA Initiative · 2973 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:30 22/01/2010

Para SUPER-DOTADO:
Haz honor a tu nick y trata de entender el mensaje porque está claro, muy claro, y algo no has pillado Guiño


Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2010 21:30
Once upon a time there was an island...
Lugar: Vandal Initiative · 1189 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:37 22/01/2010

Para SUPER-DOTADO:
Hagamos honor al nick y leamos con mayor atención.

Pagar es lo que hizo una importante comunidad de El Señor de los Anillos para ver sus nombres incluidos en un extra.

Esta iniciativa en ningún momento pretende pagar por ver sus nombres incluidos. Solo faltaría. Pero ese hecho es el que da origen a esta propuesta.


Saludos.
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:39 22/01/2010

Si quereis tener alguna posibilidad, teneis que uniros a otros "clubs de fans" del globo. Con ese nombre y siendo sólo de aqui no van a aceptar ni de coña, aunque sólo sea por las quejas que recibirían a posteriori.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
SUPER-DOTADO
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:48 22/01/2010

Haz honor a tu nick y trata de entender el mensaje porque está claro, muy claro, y algo no has pillado


que haga honor a mi nick para tratar de entenderlo?, que tiene que ver el tener un rabo como el muslo de un bebé, con entender un mensaje?.

Pagar es lo que hizo una importante comunidad de El Señor de los Anillos para ver sus nombres incluidos en un extra.

Esta iniciativa en ningún momento pretende pagar por ver sus nombres incluidos.


y quien ha nombrado "esta iniciativa"? si te fijas mi comentario lo puse al respecto de los que pagaron ese dinero por aparecer en los creditos.

Asi que antes de corregir a alguien, la proxima vez leeroslo 2 veces a ver si sois vosotros los que estais equivocados.

paz, hermanos.
Laporta, cabr*n, eres español.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir